''Era increíble estar a su lado, caminar con él, conversaciones casuales. De alguna manera lo convertía en momentos inolvidables. Ahora veo el pasar del tiempo y añoro de nuevo esos días''
Al volver al sótano, me sorprendió mucho encontrar que Castiel y Lysandro conversaran tan cordialmente. Me había montado toda una película por las puras y al saber ésto, suspiré de alivio. ''Simplemente son tan geniales'' pensé.
- Holas chicos - les saludé muy casual - Lamento haberles preocupado.
- Eres una caja llena de sorpresas - habló Castiel con su sarcasmo de siempre.
- Lo sé - respondí riendo.
Terminó el receso y todos nos dispusimos a irnos a nuestra clase. Lysandro mostró más soltura con Castiel y Priya, yo no dejaba de sonreír por su actitud y por lo bien que estaba resultando el primer día de clases. ¿Bajo qué estrella habría nacido? No lo sé, pero empecé a sentir más empatía por aquellos astros en el firmamento.
Nos sentamos juntos en el salón de clases en cuánto llegamos y Priya me miraba con su burlona risita, yo le devolví de la misma manera y me reí un poco. Castiel se mostraba serio viendo su celular con mucho interés... Vaya, había algo de lo que no me he enterado. Todos los demás empezaron a mirarme atónitos, como que ''El primer día y ya se está ligando a uno''; pero poco me importó. Aunque no podía pasar desapercibidas todas aquellas miradas envenenadas de las chicas hacia mi persona, pero ser el centro de atención hizo que me sintiera triunfante. ''Tienes un club de fans'' le comenté al oído del albino y él soltó una pequeña carcajada. Qué lindo era verlo así.
Como el profesor de Química se mostraba con ganas de no hacer nada, ni siquiera un discurso de bienvenida; Lysandro y yo empezamos a charlar sobre nuestras vidas. Me dijo por ejemplo que a él, desde chiquito, siempre le gustaron los animales. Que a sus padres les encantaba cuidarlos y de toda clase: tortugas, perros, gatos, conejos, pollos hasta caballos. Qué divertida me pareció aquella historia y yo no dejaba de sonreír con todo lo que me contaba. Yo hablé poco, pues como decía antes, quería saberlo todo de Lysandro Ainsworth. Ya que por alguna razón, empezaba a ocupar un lugar importante en mi corazón ¡Y sólo en un día! Así me pasé toda la clase con el misterioso albino que tanto llegué a admirar, cada vez que miraba esos ojos bicolor, esa sonrisa... Sentía que mis problemas no tenían ningún sentido y lo único que quería hacer es mirar sólo esos hermosos ocelos que empezaban a enloquecerme y claro que él tampoco los despegó de mí en todo momento. No sé si estábamos cayendo en los síntomas del amor, si cupido ya hizo de las suyas. No me importaba, ni siquiera a Kentin le tomó un día para hacerme sentir que puedo llenar mi pecho de orgullo y salir por la ventana volando. Tampoco me importó volver a cometer esos mismos errores del pasado, ni estar pensando si es el indicado o no. Como dijo Priya ''Las cosas fluirán según su naturaleza'' y yo simplemente sentía que estaba bien junto a él y no pensaba llenarme la cabeza de cosas que me harían pensar lo contrario.
- Señor Castiel, entrégueme ese celular - habló el profesor de química, que hizo que me sacara de todos mis pensamientos. Todos se voltearon a mirarlo, medio sorprendidos; Priya con incredulidad. El pelirrojo se mostraba un poco asombrado, con películas de sudor cayendo de su frente; pues Melitón lo había pillado infraganti y no era algo que Castiel comúnmente hacía.
Además... ''¿Por qué reaccionaba así?'' pensaba. Lo normal hubiera sido que hubiera salido con lo de siempre, respondiéndole con sorna al profesor. Pero éste no se inmutaba así que a Castiel no le quedó de otra, entregó lo que finalmente el profesor quería y todos pensábamos que ahí acabaría la cosa. Sin embargo Melitón comenzó a revisar su celular y a Castiel se le subió la sangre a sus mejillas como la de su propio cabello. Luego habló el licenciado:
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic CDM] Hilo del destino
Hayran KurguEste es un fanfic relacionado con el juego otome online Corazón de Melón. Todos los personajes excepto la protagonista pertenecen a ChinoMiko. Aurore es una chica del instituto Sweet Amoris que siente un pequeño vacío por la ida de un ser que ella q...