No sé.
¿Qué me pasa?
¿Por qué me siento así?
¿Estoy mala? Creo que si.
Sólo sé, que esas cosas es mejor mirarlas en las películas, porque sabes que luego acaban bien, y por lo tanto, tú, el espectador, vas a acabar bien, a gusto.
¿Pero y qué pasa cuándo te toca sentirlo?
No me lo creo, ¿a mi? Esa sensación nunca me llegará.
Nunca me sentiré capaz de gritar al mundo lo mucho que quiero a una persona, ¿de verdad piensas que eso existe? Ya te digo que no.
El amor es una basura, nos hace felices en ciertos momentos, pero... ¿después?
¿Qué ocurre con el dolor y la sensación de vacío que te deja esa persona que se ha ido?
Ya te lo digo yo; nada te llena y solo quieres que pase el tiempo porque supuestamente eso es lo que cura todo.
Pero no, me niego, me niego a ser otra persona más, jodida por lo que hoy en día se llama amor.
No me jodas, el amor de antes era real, bonito, con sentimientos. Hoy en día te cuesta creer que sigue existiendo.
¿Esas parejas que llevan 2 días y se dicen lo mucho que se quieren y hacen ya todo juntos? Superficial.
No sé.
No sé si quiero que me entendáis o por lo menos seguirme en lo que estoy diciendo. Simplemente ya me da igual.
El amor es una mierda. No os enamoréis, vivir vuestra vida.
El amor no se busca, se encuentra.
Bonita frase, pero sería mejor si el amor existiera, ¿no creéis?
Antes si alguien estaba enamorado o simplemente quería algo contigo, se notaba y había menos incertidumbre.
Hoy en día, no sabes si te están tomando el pelo o simplemente se aburren y no saben que hacer.
Pues, ¿sabéis que os digo? Que os den.
Sí, que os den. A todos.
Estoy harta de esta horrible sensación, de intentar gustarle a la gente, cuando se me olvida lo más importante, ¡es a mi a la que tengo que gustar!
El amor o como queráis llamarle, es bastante dañino. Te centras más en la otra persona que en ti, y perdonad que os diga, a veces hay que ser egocéntricos. Un poco nunca es malo, ¡pero solo un poco!
Yo soy fuerte, ya te digo yo que si.
Mamá, no te preocupes, a mi los chicos no me afectan, soy yo la que los dejo.
Mamá, ¡ha estado genial la tarde! Pero tengo una sensación rara... Creo que algo no va bien... sí mamá, ¡nos hemos besado y todo! Pero te lo digo en serio, creo que no le he gustado... No va a querer hablar más conmigo, creo que no soy lo suficiente buena para él, ¿y si cambio? ¿Y si es por mi físico? ¿Qué hago, mamá?
Mamá... me ha mandando un mensaje, me ha preguntado si he llegado bien, ¡estoy feliz! ¡Me ha hablado! Pero mamá... Algo no va bien.
Mamá... no me responde desde ayer por la noche, ¿he hecho algo mal? ¡Solo he querido ser como el quería!
Mamá... ¿y si le hablo? Bueno... mejor no, ya me hablará el.
Mamá, le he hablado y me ha dicho que no le pasa nada, que quiere seguir hablando conmigo e incluso quedar más veces, le he dicho de quedar este sábado, a ver que me dice.
Nada mamá... me dejó ayer en leído y no aguanto más, íbamos a quedar este sábado, pero no le pienso hablar más, ya me he arrastrado mucho...
Mamá, no me preguntes... llevo una semana sin hablar con él, me siento tan rara... cambiemos de tema.
-
El amor, eso que representan tan bonito en las películas o en las series, ¿por qué lo pintan tan fácil cuándo todos sabemos lo mierda que es?
El amor, esa cosa o ese sentimiento que; te hace sentir la persona más maravillosa del mundo o te hace sentir miserable y como una mierda.
Mamá... ya está, todo se ha acabado, no he vuelto a hablar con el. Me dejó de hablar justo una semana después de quedar y ya no hablábamos igual que antes, todo se ha acabado.
Mamá... hoy, después de casi quince días sin haberle visto, vuelvo a la ciudad, tengo una sensación rara, me siento libre y bien, ¡si! Lo he conseguido, ya no me siento agobiada ni traicionada, ¿he sabido pasar página?
Buenas noches mamá... no puedo mas, no sé superarle, ¡le he visto! Le he visto en la ciudad, hoy tenía una sensación rara, sabía que le iba a ver, y eso ha pasado. Me ha dado un ataque de ansiedad y lo he pasado fatal, no quiero saber más de el, ¡vuelve a doler! ¿Por qué me pasa esto mamá? Le he borrado de todos lados, pero sus fotos... no puedo.
Buenos días mamá... he soñado con él, ya van tres noches seguidas. ¿Qué me ocurre? Tú sabes que soy fuerte y dura. ¿Qué está pasando? Me quiero olvidar de el, no sabes lo que me duele esto. Mamá, dímelo ya, ¿qué ocurre?
Ya te lo digo yo; no ocurre nada, eso es el amor. Una completa basura.
Agosto, 2016.
ESTÁS LEYENDO
Amor, ¿me estás llamando?
PoetryEl amor necesita personas, pero las personas no necesitan amor.