Ese perdedor.

31 3 1
                                    

Cobarde, más que cobarde.

A veces, muchas veces, es bueno arriesgarse, ¿sabéis cuándo es malo? Cuando no se intenta.

Aburrido, más que aburrido.

Estás acostumbrado a que vayan a ti, a que todo te lo hagan, esas cosas no valen la pena.
Yo valgo la pena.

La verdad es que me extrañas tanto, lo sé, ya me enteré.
La verdad es que me extrañas tanto, lo sé...

La vida está para tomarla o dejarla. Tú la has dejado, porque te has ido, no has querido seguir.

Tú y yo, somos pasado. Eres el malo, y todo el mundo me cree, estoy mejor desde que todo se fue.

A quién piensas qué vas a engañar, conmigo estabas bien, éramos iguales, deja claro que no vas a querer a otro corazón.

Ya me enteré, no vas a estar igual sin mi, dudoso con manos frías.

Regresarás, estoy segura de que regresarás, aburrido estás, ¿a quién vas a engañar?

Hablando podrás estar, pero despídete de ella, solo existo yo, y no vas a querer a otro corazón. La verdad es que me extrañas tanto... que lo sé.

Ya me enteré, cobarde eres y solo estás. Cómodo todo para ti, no te muevas, déjalo. Nadie va a ir a por ti, solo yo, estupida de mi.

Golpe tras golpe, me levanto más fuerte. Esto tiene su gusto.

Hay idiotas a quienes quieres convencer, de que te da igual, de que somos pasado, pero bien que sigues pendiente, admito que yo también. Acéptalo, sabes bien que lo quieres, pero no vuelves.

Repítete, no eres fiel contigo mismo, despídete de ella, existo yo, deja claro que no vas a querer a otro corazón.

Me extrañas tanto, lo sé, ya me enteré.
Me extrañas tanto, lo sé, ya me enteré.

Regresarás, estás con ella por pura comodidad, aburrido entre sus brazos. Olvídate de esa muchacha, no le eres fiel con el corazón.

Madre mía... vas a regresar, y ahí será mi momento.

Ya me enteré de lo que haces, me intentas olvidar, no puedes, es difícil.

Regresarás. Aquí estaré yo, pero no para ti.

Agosto, 2017.

Amor, ¿me estás llamando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora