Él me hacía sentir tan especial...
Él me hacía sentir única, querida...
Él me decía siempre que era perfecta, que era la niña de sus ojos, que le hacía sentir bien cada vez que hablaba conmigo, incluso me decía que gracias por entenderle, por saber aguantarle, que no me haría daño, el dolor para él no existía, ya que el había sufrido mucho por amor y no quería hacerle eso a alguien.
Un poco hipócrita, ¿no? Ahora la que tiene el corazón roto y está hecha una mierda soy yo, y si, por él, por el que decía que nunca me haría daño y que conmigo estaba bien, que quería seguir hablando y quedando, que el futuro estaba en nuestras manos...
Pero él llegó un día, y rompió mi corazón.
Dicen que llorando te desahogas más y escribiendo igual, eso hago, y la verdad es que si, la presión que llevo dentro baja.
Aunque estoy cansada de sentirme mal, ¿yo qué he hecho? Nada. Así que, ¿por qué me siento así?
"Me has hecho ilusionarme, no me hagas daño".
"Tranquila, conmigo eso no va a pasar".
Y que hipócrita, cuando con él ha sido con el que me he pegado la hostia más grande de todas. La primera hostia.
En verdad, me siento mejor, porque la vida sigue y cuando estemos en estos bucles de no saber salir o mirar más allá del problema, hay que saber pensar y saber que la vida no se acaba y que nunca se sabe la cantidad de hostias o decepciones que nos iremos dando por la vida, así que hay que estar siempre preparado ante todo.
Mamá me cuesta olvidarle... ya sé que tu me has dicho que soy muy joven aún y que hay muchísimos tíos en el mundo y que llegará el mío, pero no veo la hora y el dolor a veces aumenta tanto que me duele el pecho.
Mamá, buenos días, hoy me siento mejor, he empezado a hablar con un chico, pero voy con mucho cuidado, aunque seguramente no vaya a ningún lado, pero voy con mucho cuidado.
Supuestamente un clavo saca otro clavo, ¿no?
No sé... pero por intentarlo nunca se pierde nada.
Mamá es agradable y no sé, me lo paso bien hablando con él, no lo veo como nada más, solo para hablar y olvidarme de quien tú sabes... creo que no estoy preparada para tener algo más.
Hola mamá, es muy gracioso y me llama por apodos cariñosos, es tan tierno, pero sí mamá... que sí... ¡qué voy con cuidado!
Hello mamá, todo va bien, estoy muy bien, disfrutando de mi última semana de vacaciones, lo he estado pensando y me tengo que olvidar de los chicos, tengo que pensar en 2° de bachillerato, es más importante sacarmelo... ¿por? Mamá a veces no te entiendo... a ver, que sé que tendría que darle una oportunidad al chico este... que sí, que un clavo saca otro... Mamá pero, ¿y si me vuelvo a dar? No quiero sufrir más... bueno es verdad, con cuidado, y ya sé que errores cometí con el otro, así que ya sé lo que NO tengo que hacer...
Está bien a veces tener otra carta en la mano, para cuando sientas que no tienes a nadie y tener a esa persona, pero es que nunca se sabe si esa persona te volverá a hacer daño y después necesitarás a otra y así continuamente.
Mamá ya lo he decidido, este es el último, si no sale bien ya está, paso de chicos.
Mamá... siento ser pesada, pero no me llena como él lo hacía...
Pero a veces, solamente a veces, es mejor poner tiempo antes de empezar cosas nuevas, aunque... ¿la vida para qué está? Para vivirla momento a momento. Así que, ¿y si es verdad eso de que un clavo saca otro clavo y qué todo es más bonito si pensamos menos y actuamos más?
No todo el mundo es como él.
Y eso, me encanta.
Septiembre, 2016.
ESTÁS LEYENDO
Amor, ¿me estás llamando?
PoetryEl amor necesita personas, pero las personas no necesitan amor.