CAPÍTULO 7

30 5 0
                                    

Es hora de la cena y Sasha aun no llega. Comienzo a poner los platos y cubiertos sobre la mesa.

Saco del microondas una rebanada de pizza para Vivian, porqué a ella no le gustan las albóndigas de carne. Dice que es vegetariana, pero lo que no sabe es que el pepperoni tambien es carne.

Escucho que tocan la puerta y voy a abrir. Es Sasha acompañada de una botella de vino.

《El alcohol no puede faltar en su vida》

-Pasa- digo.

-¡Tia Shashaaaaaaaa!- grita Vivian y corre a abrazarla por los pies. -¿Qué me trajiste?- dice Vivian mirando hacia arriba con una cara de emoción. Sasha siempre le compra cosas, por eso esta tan chiqueada con ella.

-¡Mi niña!- Sasha la abraza por la cabeza- Hoy no tuve tiempo de comprarte algo, pero ten- Sasha se agacha y le da su celular- Te dejo usar mi celular.

Vivian sonrrie como el gato de Alicia en el pais de las maravillas, toma el móvil y pregunta -¿Puedo usar tu jueguito de carritos que explotan?- veo a Sasha con ojos como platos. ¿Carros que explotan?

-Si, pero no le digas a tu mamá porque ya sabes como es de exagerada- dice en voz baja pero claro, no lo suficiente para que yo pueda escuchar.

Vivian asiente y corre al sillón.

-Tu y Andrew la estan mal criando- digo caminando, Sasha se levanta y me sigue a la cocina.

-Claro que no, solo es demaciado tierna para decirle que no, a demas es como mi  hija, la he cuidado por 6 años-se encoge de hombros restandole importancia.

-Se está acostumbrando a que siempre le regalas algo y el dia que no puedas realmente, entonces ardera Troya. - rie y me ayuda a servir los tres platos.

Mando a Vivian a hablarle a su papá para que baje a cenar, después de que llegan nos sentamos los 3 en la mesa y Vivian regresa a jugar en el sillón. Puedo escuchar la explosión del juego y la risa de mi hija por lo bajo.

Le contamos a Andrew lo que Sasha tiene planeado hacer y tambien comparte ideas.

-Podrias llevarla a cenar y simplemente pedírselo, claro, después de decirle lo que sientes por ella y bla bla ó podrias hacer lo que yo- dijo Andrew y yo lo volteo a ver, el esta sonriendo. Claramente recordando el dia en que me pidió matrimonio.

FLASHBACK

- ¿Están listos?- preguntó uno de los sujetos que nos ayudó a ponernos correctamente el equipo y  que nos ayudara a descender.

-Si- contesté con una sonrisa, lista para saltar en paracaídas.

Andrew me tomó de la mano y sonrió. Estaba muy animado, no sabía si era porqué estabamos a punto de saltar desde esta altura o era otra cosa.

-Muy bien, a la cuenta de tres.-comenzó a decir el guia- 1...2...

-3- gritó Andrew, soltó mi mano y saltó juntó con su guía. Lo vi caer y mi corazón se aceleró, estire mis manos para detenerlos pero el peso de mi cuerpo y el de mi guia nos ganó. Comenzamos a dar vueltas en el aire y el pánico se apoderó de mi.

Veía todo al revez, tierra, cielo, elicoptero, Andrew y el guia, verde y azul.

El guia hizo unos movimientos bruscos y comenzamos a dejar de dar vueltas. Mi corazón se tranquilizó un poco mas y empezamos a llegar a la altura de Andrew. Lo vi y el estiró sus brazos. Hice lo mismo. Descendimos al mismo tiempo unos segundos y me volvió a soltar, su guia hizo unos movimientos extraños y bajaron más rápido que nosotros.

Estaba por llegar al suelo y el paracaidas de Andrew se abrió.
Era de colores llamativos y para mi sorpresa en el se podia leer "Casate conmigo, Abril".

Tardé unos segundos en reaccionar. Hasta que leí tres veces el nombre.

Abril.
¿Abril?
A-b-r-i-l.

Podía sentir la sangre correr por mis venas, el corazón se me aceleró, no sabía que estaba pasando. Parecia una broma, nisiquiera sentía que fuese para mi. Sentí como nos elevamos derrepente y deduje que nuestro paracaídas había salido. Dejé de sentir el aire en mi cabello, comencé a sentir el cuerpo pesado y mi vista se volvio negra.

FIN DE FLASHBACK

-Para nada- negué - Terminé desmayada y con el cuerpo adolorido de la caída.

-Eso si, pero admite que fue original- Andrew sonrió y Sasha comenzó en  carcajadas.

Rodee los ojos y le di media sonrisa.

-Recuerdo que...JAJAJAJAJA...el guia cayó como como costal de papas...JAJAJAJA...porque estabas toda muerta y...y...JAJAJA, Andrew parecia venado corriendo por todo el campo, JAJAJAJA...no puedo con esto- reía Sasha, no podía parar. Siempre se burla de mi por eso.

El punto es que me desmaye porqué nunca esperé que me pidieran matrimonio, y menos de esa manera. Casi me mata de un susto cuando saltó sin mi y todavía me pide el muy loco que me case con el.
El paracaidista calló porqué el peso muerto de mi cuerpo lo venció junto con la velocidad de descendencia.

Al parecer rodamos un par de veces y ni así desperté, fue si no hasta que me recostaron en un sillón de la recepción y me dieron a oler alcohol en una tela. 

Sasha y su "amiga" Sonia, habian hido con nosotros ese dia. Por lo cual ambas vieron mi escenita.

Después de eso Andrew me pidio con sus propias palabras que me casara con él. Por supuesto acepté y todos nos aplaudieron en la estación.

-El punto es que acepté- digo tratando de olvidar esa vergüenza.

-Claro- Andrew me tira un beso y Sasha seca sus lagrimas de risa.

-Bien, eso no me sirve. ¿Alguna otra brillante idea?- Sasha se recarga en el respaldo de la silla. Pasan por lo menos 5 segundos de silencio en lo que mi esposo y yo pensamos en algo bueno para darle opciones a Sasha, cuando ésta vuelve a soltar carcajadas.

-JAJAJAJAJAJAJAJA...esque hubieses visto al sujeto. Corría mientras caía de rodillas y tu con cara de convulsión ...JAJAJAJAJA, maldita sea lo hubiera grabado.

《YA NO PUEDO MÁAAAAS》

Esto quedara en la memoria de todos por los siglos de los siglos.

*************

No quedamos en nada. Dimos varias ideas pero unas eran demaciado cliché y otras demaciado originales hasta llegar al punto de extrañas.

Dimos por terminada la reunión "ideas para matrimonio" y Sasha se fue a su casa, Vivian se durmió después de que le dimos las buenas noches su papá y yo. Andrew se metió a bañar y yo me acosté en mi cama, apagué la lampara que está de mi lado de la cama y unos minutos después siento sus brazos enrollar mi estomago.

Recuerdo lo que Vivian me dijo sobre los niños que la molestan y decido contarle a Andrew. Se que se enojara mucho porqué la niña lo es todo para el. Respiro profundo y comienzo a hablar.

No Estabamos Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora