CAPÍTULO 13

10 1 0
                                    


Octubre 24 del 2002.

ABRIL POV'S

-¿Necesitas algo, linda?

Un sentimiento de alivio me recorrió. El señor Louis es quien estaba ahi dentro. Agradecí  enormemente no haberme encontrado con Tontomián. 《Sí, ese el apodo que le había asignado》

-Sí, de hecho si señor Lou- dije con una sonrrisa nerviosa- mis pinturas para la clase de arte decidieron hacer literalmente "Arte" en el suelo. ¿Cree que podria ayudarme con eso?

-Pero claro, linda. Para eso estoy aqui, solo espera que a tome las cosas de limpieza- cerró la puerta de golpe que hasta me hizo dar un pequeño salto.

Me quedé parada enfrente de la puerta esperando a que tomara las cosas. Cinco minutos. Trece minutos. ¿Qué tanto hacía este señor?
Volví a tocar. Nada. Comenzaba a preocuparme y entonces decidí abrir la puerta. Cuando giré la perilla una voz gritona me hizo soltarla y dar un brinco.

-No espies. Aqui estoy-

Volteé la vista y un engreido Damián estaba detrás mio listo para apartarme de la puerta cuando lo frené en seco.

-No estaba buscandote, es el señor Louis. Tengo casi quince minutos aqui parada esperándolo y aun no sale.

Frunció el ceño, abrió la puerta y entró. Seguido de él iba yo. Vi todo mi alrededor. Trapeadores, escobas, trapos sucios, secos de la falta de uso; limpia vidrios y muchos mas materiales estaban ahi adentro. Escuché que Damián reía y mis ojos se dirigieron a donde el tenía la vista. El señor Louis estaba dormido en una silla de rueditas.
Doy un suspiro.

-¿Ahora qué?- dije un poco distante.

- Dejemoslo dormir, está cansado de todo el día. ¿A qué venías?

Me miró de soslayo mientras acomodaba un par de cajas que estaban  en el suelo, en un gabinete.  Me metí las manos a los bolsillos traseros de mi pantalón y comencé a buscar cualquier objeto con la vista, solo para distraerme y no responderle. Me ponía nerviosa estar en un cuarto a solas con él, ya que, prácticamente el señor Lou estaba dormido y no tenía actuación en esta escena.

Volvió a hablar y esta vez lo escuche mas cerca de mi. No quize voltear.

-Te pregunté algo, Abril.

-Yo te pregunto muchas cosas y nunca respondes- contraataque.

Escuché un suspiro de frustración que me hizo voltear ahora si. Estaba a dos pasos de mi, tanto que comenzé a escuchar mis latidos en los oidos de tan alterada que estaba. Mi respiración se aceleró y no podia contra eso. Estaba arta de sentirme asi de extraña a dos dias de conocerlo y no saber la razón. Ya había logrado todo en dos miseros dias, hacerme enojar, avergonzarme, sorprenderme e incluso hacerme llorar. Saca la peor de mi.

-Son cosas que a ti no te incumben- dijo.

-Solo soy amable. No sabía que el preguntarte que te pasaba era ir demaciado lejos.

-Pues para mi si. No acostumbro a contarle mis cosas personales a nadie.

Igual que yo

-¿Qué te pasó en el labio?-volví a preguntar por segunda vez en el dia- ¿Por qué siempre estás a la defensiva? Dime, ¿Qué hacías ayer si en realidad no fuiste tu quien asaltó a Tony?

Me miró con el rostro totalmente cerio y abrió la boca:

-¿Por qué te interesa tanto lo que hago o me pase? No me conoces. Nada en lo absoluto, y no haces otra cosa más que enfurecerme y estar metida donde no te llaman- cruda realidad. Comienzo a sentir las mejillas calientes.¿Este quien se cree?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Estabamos Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora