CAPÍTULO 3 (Parte 1)

71 5 0
                                    

Octubre 23 del 2002.

ABRIL POV'S

-OH-POR-DIOS - dijo Sasha con los ojos muy abiertos y con cara de asco, mientras caminaba hacia mi, cruzando los pies de lado y girando su cuerpo al ritmo que Marvin Cole se alejaba de mi, por la izquierda, guiñandome un ojo.

Mi cuerpo estaba recargado en los casilleros y no podia nisiquiera articular una sola palabra. Estaba perpleja.
Por dios, ni siquiera yo podía creer lo que acababa de pasar.
Sentia que mis pies eran de gelatina.

- Exacto.- dijé, ignorando que Sasha lo decia con disgusto, al tiempo que una sonrrisa estupida se me formaba en el rostro, seguida de un suspiro.

Marvin Cole. MARVIN. COLE.

El mariscal del equipo de Football amerciano de la escuela, el mas atractivo que habia visto en toda mi vida (que no era muy larga, por sierto...15 años apenas, casi 16 en unas semanas).
Era alto, cabello rubio y peinado hacia atras, sonrrisa perfecta y dientes blancos e impecables, apesar de que fumaba seguido. Tenia unos brazos fuertes y no dudo en que tambien un abdomen marcado, tenia 17 años apenas.
De los más populares y cotizados por todas las chicas de la escuela. Acababa de invitarme a la fiesta de Halloween que dará en su casa él y su hermana Amanda Cole, el viernes de la siguiente semana, ademas festejarian tambien la victoria predecible de la siguiente semana, pues estaban todos totalmente seguros de que ganarían el partido, contra la escuela vecina.

-¡Ey! Tierra llamando a Caroline.- Volví rápido mi mirada disgustada a la cara de mi mejor amiga, mientras ella tronaba sus dedos al frente de mi rostro.
- Sabes que odio ese nombre.- No lo odiaba, en realidad me traia malos recuerdos, tristes para ser exactos. Mi abuelita solía referirse a mi con ese nombre porqué ella había sido quien lo había escogido, segun a lo que me habían contado.
Ella era una señora muy alegre y bondadosa, digo era porque el maldito cáncer terminó con su vida cuando yo tenia 8 años.

-Lo siento, tienes razon, pero fue lo unico que capto tu atención en mi.- dijo con cara de total arrepentimiento - Bueno, regresando a lo importante. ¿Que hacía el engreído de Marvin Cole acorralandote en los casilleros y tocando tu mejilla?- tenia los brazos cruzados y una mirada indagadora.

No recordaba que él habia tocado mi mejilla hasta que Sasha lo mencionó, estaba tan impactada y concentrada con lo que me decia que nisiquiera me habia dado cuenta de lo que hacia él con las manos.
Por instinto toque mi mejilla y dejé mi mano ahí mientras sentía como la mirada de Sasha me taladraba la cabeza en busca de una respuesta.

- Me invitó a la fiesta de la siguiente semana.- dije con una sonrrisa más grande que mi rostro.

En verdad me gusta ese chico, desde que lo vi este año en el comedor junto con Chad y Dany, sus mejores amigos, lanzándose el balón de Football americano, o como se le diga.

-¿Es encerio?- dijo igual de sorprendida como yo lo estaba al principio. - ¿Y a que crees que se deba ese repentino interes en invitarte a esa dichosa fiesta, si nunca en su mísera vida te había volteado a ver por lo menos?.

Ignore la ultima frase y solo respondí con un 'no sé', pero... talvez si lo sabia.

En efecto, era la primera vez que me hablaba y si, nunca me habia volteado a ver siquiera. Creo que ese repentino interés por mi se debe a mi nuevo vestido ajustado y al lisado que me habian hecho en la peluquera.
Tambien había un poco de maquillaje en mi rostro, que por sierto, Sasha no habia notado porque estaba más interesada en la escena anterior.
Era la primera vez que me arreglaba diferente y todo por las fotografías que tomarían por el nuevo ciclo. Mi primer año en la escuela Ellington.

No Estabamos Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora