CAPÍTULO 10

30 4 0
                                    

Octubre 23 del 2002.

DAMIAN POV'S

Si me hubieran dicho que esto era tan facil hubiese empezado desde hace meses. Limpiar los baños, lavar y barrer un pasillo, limpiar un poco las ventanas, que a simple vista se notaban que no lo necesitaban, pero aun asi debia hacerme el idiota y limpiarlas, y por ultimo regar el jardín. Eso a sido todo lo que e hecho hasta este momento.

Los alumnos empiezan a salir y tengo cerrar las llaves del agua. Por lo general en Nebraska siempre hay clima frio. Asi que el sol no es problema a esta hora.

Comienzo a enrollar la manguera y simplemente, por que el momento lo demandó, levanto la mirada y veo a una chica observar mis movimientos. Una niña en realidad. ¿15,16, años?. La miro bien y logro reconocerla. Es la chica de la mañana. ¿Como se llamaba?.

《Bhaaa, que importa》

Le sonrrio y ella solo me ve cin el gesto totalmente neytro.

《Maldita loca》

Cuando termino de enrrollar las dos mangueras escucho un silbido. Volteo y veo a Nate parado en la banqueta con una sonrrisa burlona. Lleva una chaqueta negra, una camisa blanca y unos shorts de estampado militar. Saludo con la cabeza, y el responde igual.
Se acerca y palmea mi espalda.

-¿Cuanto tiempo llevas ahi parado?- pregunto.

-Lo bastante para haberte visto agachado.Damy, dejame decirte que tienes un culazo increible.- levanta los brazos y simula contornear círculos en el aire cin las manos. Antes de que logre bajarlas, golpeo su nuca y con la otra mano lo empujo hacia atras. Finjimos pelearnos y sin darnos cuenta ya estamos jugando luchitas. Seguimos asi por unos minutos hasta que veo a los profesores salir del instituto.

-Debo ayudar a cerrar amigo, ¿ me esperas o venias por carne?- camino y escucho que grita.

-Ya que. No queda de otra, ¡acelera el paso mi amor, que tenemos que arreglar un asuntito en casa!- alza la voz lo bastante para que algunos docentes volteen a vernos con cara de interrogacion.

-Maldito bastardo, deja de decir estupideces- corro hacia el, levanto los brazos y finjo lanzarle un puñetazo en la cara, me quedo a la mitad y el se cubre la cara con ambos brazos.

- Mercy, mercy. Lo siento. - se rie y yo lo acompaño. Continuo mi camino para llegar al cuarto de intendencia y quitarme este patetico uniforme.

Cuando vamos de camino a la casa de Nate, pienso en si decirle lo que Mark y Renato me dijeron esta mañana. No quiero involucrarlo mas, pero necesito su ayuda en esto.

-Oye, tengo que contarte algo que paso en la mañana. - meto las manos a las bolsas delanteras del pantalon y continuamos caminando.

-¿Te cogiste a una maestra? Desgraciado, en tu puto primer dia. Recien te ayudo a salir de la mierda y ya estas cayendo en otra mierda, no igual, pero mierda al fin. ¿Sabes que pasara si te descubren?...

-Nate...- lo interrumpo pero el continua.

- Te correran, logico. Pero a mi, a mi tio me hara un drama por la clase de amistades que tengo. ¿Tengo una reputación con mi familia,sabes? Talvez a ti te valga una madre, pero a mi no. Dime doble cara, pero por lo menos yo no me quedare sin empleo.- dice claramente con sarcasmo, volteo a verlo con cara de pocos amigos.

-¿Algo que quieras agregar a tu discurso sin sentido y asi puedas escucharme de una vez?- no puedo contener la risa, pero tengo que ser mas fuerte, que vea mi lado desinteresado.

-¿Estaba buena? Si me dices que es la profesora Mary, por dios hijo, matate.- simula una pistola en la cien y hace como si disparara.
No puedo mas y cedo, me carcajeo de las estupideces que dice este imbécil.

No Estabamos Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora