Capítulo 5

1.3K 107 16
                                    

Ignoro las miradas o súplicas de los encarcelados, que se giran alarmados  escuchar mis pasos. Cuando los guardias que custodian la celda de Eric me ven, se apartan sin decir palabra.

Cierran la puerta a mis espaldas, teniendo que Eric escape de las cadenas y se largue. Pero es imposible que lo haga, tiene fuerza pero no tanta.

Me mira sin expresión, pero sus ojos están rojos. Me cuesta creer que sea de llorar, serán de no dormir. Camino lentamente hacia él, intentando aparentar seguridad y decisión. Nada más lejos de la realidad.

-¿Qué tal? - ¿que tal? ¿En serio? 

-Aparte de encerrado, encadenado,  viviendo a base de comida que sabe a cartón y muriendome de deseo por ver como una bala atraviesa tu cabeza entre ceja y ceja, estoy bien. - Sonríe.

Sus palabras me causan miedo. ¿De verdad sería capaz de matarme? Sí, estoy segura.

-¿Puedo saber por qué?

-Creen que soy un peligro para vosotros, lo que es verdad. Y no se porqué no me han matado ya..

-Se porqué estas aquí. Y tú sabes que no es a lo que me refería. - Me acerco más a él. Abre sus piernas para dejarme sitio. -¿Por qué quieres matarme?

Muestra sus dientes con una sonrisa, nos miramos fijamente por unos segundos. Junta sus piernas lo más rápido que puede, tirándome al suelo. Por suerte Aiden sale ileso, aún así llora entre mis brazos.

Me he acercado demasiado, tanto que las cadenas no le impiden lanzarse sobre mí y inmovilizarme con su peso. Intento impedir que coja a Aiden, pero sujeta mis muñecas con su mano derecha, y carga al bebé con el brazo izquierdo.

Estudia su cara, con una expresión confusa.

-No se parece a Peter. - Dice extrañado. La mención de Peter me eriza la piel.

-Claro que no se parece a Peter. ¿Por qué coño iba él a parecerse a Peter? 

-Vamos.- ríe falsamente- ¿Vas a seguir mucho más con la mentira? Se toda la verdad, puedes ahorrarte el numerito.

-¿De que estás hablando? 

-El padre. - Responde cómo si fuera algo ocbvio- Me mentiste y te creí, lo admito. Pero Cuatro me dijo la verdad después de traerme a este cuchitril.

-¡Te juro que no se de que cojones me hablas! ¡Sueltame para que podamos hablar bien!

Me hace caso. Nos sentamos uno frente al otro, en posición de indio. Él todavía sostiene a Aiden.

-Y ahora cuéntame a que verdad te refieres.

Baja la cabeza y juega con la manta que cubre al bebé. - Se que yo..- suspira, y me mira a los ojos - Se que no soy el padre. Cuatro me confesó que follaste con Peter tanto o más que conmigo, y que lo más probable es que el hijo sea suyo.

¿Pero. Qué. Cojones.? No se cuanto tardo en asimilar sus palabras. Pero antes de que pueda darme cuenta estoy dando gritos.

-!¿Cómo puedes ser tan gilipollas creer algo así?!  ¡Aiden es tu viva imagen, joder! ¡¿Hablas en serio?!  ¡Me parece..

-¡Vale, tranquila! ¡Guarda las putas garras!

Doy unos gritos más antes de callar. Tanto Eric cómo Aiden me ignoran. Eric está demasiado ocupado apretando los mofletes de Aiden con suavidad. Y con una bonita sonrisa en la cara, esta vez una sonrisa sincera y real.

-¿Sigues creyendo a Cuatro? - Su sonrisa desaparece.

-No..- Algo muerto dentro de mí renace. Aunque ni idea de que es exactamente.- No, no se creer, la verdad.

Y ese algo vuelve a morir.

-¿Cómo puedo que me creas? Dímelo, Eric. ¿Que diablos debo hacer para que reconozcas a Aiden cómo tu hijo?

-Se sincera conmigo. Cuéntame toda la verdad.

-Es lo que estoy aciendo.

-No, no de este modo. - Le miro confundida. Solo espero que lo que tenga planeado sirva para que me crea.

-¿Entonces?

-¿Sabes donde conseguir el suero de verdad?

Oh, mierda y más mierda. Cuatro, vas a pagar por esto.

Más corto y ni existe. Sorry. X lo menos hay cap. :) Aunque sea un poco bastante mierda. Gracias X leer y dejad vuestra opinión X fa!!!

Me apetece dedicar capítulo, si os hace ilusión hacedmelo saber. O si os hace ilusión salir en la historia, también hacedmelo saber.

Stone Cold Donde viven las historias. Descúbrelo ahora