Otro día de trabajo, mi hermano dijo que me iría a buscar para que no me vuelva a ir con Rodrigo, el sabe que no quiero que suceda eso otra vez aunque yo sé sus intenciones... a Jared le cae tan bien Rodrigo que quiere que este con el pero lamentablemente no tengo tiempo para salir con alguien.
En el trabajo vi a Jane muy apegada a Rodrigo y este trataba de decirle una mentira para alejarse pero nada funcionaba con ella, estuve sola en la hora de descanso pero no me importa, prefiero estar sola en vez de estar con personas como ella. Ya eran las cuatro de la tarde y las puertas del restaurante abrieron, todo normal hasta que me sentí un poco mal y comencé a ver todo borroso, sin querer me tropecé con otro mozo y estaba por darme un fuerte golpe contra el suelo pero Rodrigo fue a mi rescate, el se lanzo por impulso y me rodeo en sus brazos para evitar que me hiciera daño.
_ ¿Fiama estas bien?
_ ¿Eh? Rodrigo yo...- mire a otra dirección y vi la forma en la que me miraba Jane- estoy bien gracias
_ Qué alivio...- Rodrigo me abrazo aun tumbados en el suelo-... ¿sabes? Tenía miedo que te pasara algo
_ Eres exagerado
_ Y tú una torpe
Rodrigo me ayudo a levantarme y me llevo a los vestuarios, comenzó a curar mis heridas y en ese momento llego Jane fingiendo estar preocupada por mí con esa voz irritante, al final las dos nos quedamos solas y su falsa sonrisa se derrumbo para dirigirme una mirada llena de envidia y celos.
_ Te dije que Rodrigo es mío
_ Lo sé, lo sé, te lo regalo, a mi no me importa- estaba a punto de irme pero ella tomo mi brazo para detenerme
_ Se conocen ¿verdad?
_ No, nunca lo vi, el es nuevo... ¿Por qué una chica nueva lo debe de conocer?
_ Estoy segura que me mientes
_ Pregúntaselo a él, veras que ni me conoce, es un simple idiota
_ Te estaré vigilando
_ Haz lo que quieras
Termine yéndome del lugar sin decir nada, espero que Rodrigo no me arruine la mentira aunque él no es tan idiota.
Ya eran las nueve y el restaurante cerro, mi hermano me estaba esperando en la puerta con Lindsay, ella fue corriendo a mis brazos para abrazarme y yo me puse muy feliz, vi como Rodrigo se iba con Jane en su auto pero para mi mala suerte...
_ ¡Hey Rodrigo!
_ ¿Jared?
_ ¡Jared!- ojala se hubiera callado por un momento
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]
RomanceEse día que te conocí nunca lo olvidare....fue un viernes lluvioso, yo estaba empapada bajo una parada de autobús, de repente una persona vino........ "¿Estas esperando al autobús o que pare un poco de llover?" Inicio: 25/06/16 Fin: 15/11/17 #686 en...