¿Homosexual o Bisexual?

345 16 1
                                    

_ Hermana hagamos una fiesta

_ ¡¿Qué?! ¿Y Li?

_ Tu madre

_ No

_ Por favor

Al final accedí a su plan, ¿Por qué una fiesta tan de repente? No lo entiendo, algo debe de tramar Jared. Ese día fui a mi trabajo con Jared... ¿Qué porque me acompaño? Para decirles a todos mis compañeros de trabajo que iba a hacer una fiesta en mi casa, me sentía muy apenada ya que no me hablaba con casi nadie, solamente con Jane, Rodrigo y Austin. Durante el trabajo estuve con Austin, era muy agradable, sabe mucho sobre mujeres... es muy obvia la razón... ¿Por qué digo esto? Bueno es que...

La noche callo y todos se dirigieron a mi casa, mi hermano monto un pedazo de fiesta impresionante... ¡Otra vez en el sótano de la casa! ¡Lo voy a matar! Yo como siempre me quede en la barra bebiendo vino, no soy alcohólica, es que no se qué hacer, no me voy a ligar a nadie pero por suerte Austin estaba conmigo aunque es débil para la bebida, el comenzó a contarme sobre su vida y me dijo que era homosexual, bien... el primer chico que me interesa y es gay, soy la mala suerte en vida, después me dijo que le gustaba mi hermano, dijo que estaba muy lindo con ese pelo rojizo y largo, Jared no cambio nada desde la primera vez que lo vi, Austin me pidió que lo ayudara pero el problema es que mi hermano no es homosexual... creo.

_ Hermana ven baila

_ No gracias, estoy bien así

_ Rodrigo esta aquí y si sigues bebiendo seguro se repetirá lo de la otra vez- Jared me guiño un ojo

_ Está bien, tienes razón

Antes de irme Austin tomo mi brazo y me miro fijamente, yo no sabía qué hacer... puede ser que mi hermano sea bisexual, no lo sé pero esos ojos que me podía Austin eran tan... eso, ojos de bebé, no pude negarme, si Jared se enojaba no importa... lo siento hermanito.

_ Jared el es Austin, un amigo

_ ¿En serio? Hola Austin, mucho gusto

_ Hola Jared

_ ¿Esto qué es? Es demasiado extraño eso de "El es Austin"... Acaso... ¿Quieres emparejarme con él?- Jared no era idiota y se dio cuenta enseguida

_ Bueno yo...- no sabía que decirle

_ Si es eso... no hay problema- Jared se acerco a Austin y levanto su cara un poco- no estás nada mal Austin, puedo hacer una excepción- Jared sonrió un poco y beso a Austin

____________________________________________

Mañana puede ser que no actualice porque tengo que estudiar para un examen que es el lunes pero igual tratare.

Besos.



Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora