Ya salgo con alguien

400 14 4
                                    

Ya no sabía que pensar, esto llenaba de dudas mi cabeza, no sabía si seguir negando que lo amo pero no quiero lastimarlo, el es una buena persona y no lo dudo pero yo le hice bastante daño hasta creí que me odiaría o me tendría rencor pero no fue así, hubiera preferido que fuera de esa manera pero nada sale como yo quiero ¿verdad?

En el trabajo él me evitaba, ni siquiera me hablaba, era como si lo hubiera espantado desde la última vez que fue a mi casa, la verdad esto duele un poco pero aun así es mejor, así dejo de dudar y sigo con lo mismo, el hace como que no existo y yo también voy a hacer lo mismo.

Hoy era reunión de padres en el colegio de mi hija y decidí salir antes del trabajo, me fui caminando hasta allá ya que no quedaba tan lejos, cuando entre al salón de mi hija todos me miraron, yo no entendía el porqué pero cuando iba a tomar asiento... Abel estaba ahí, ¿Cuándo había vuelto? El se paro y me tomo por la cintura y me beso como si fuera su novia, yo lo aparte y casi lo abofeteaba pero detuvo mi mano.

_ Hola amor, se ve que no me extrañaste ni un poco

_ Suéltame antes que te de una golpiza

_ No hagamos una escena aquí

_ Tú lo has dicho, suéltame

El soltó mi mano con una sonrisa en el rostro, me aleje lo mas que pude de él y escuchaba lo que tenían que decir el profesor. Salí del lugar y me iba directo a mi trabajo pero Abel me detuvo diciéndome que me llevaría a donde tenía que ir, yo con furia me negué pero él nunca me soltó.

_ Eres mi mujer, tengo el deber de complacerte

_ Eso se termino hace meses, te fuiste con esa zorra y nos abandonaste, puedes irte al infierno y hazme el favor de no volver

_ Volví porque ese hijo no era mío, ella me engaño todo este tiempo- el dio un pequeño suspiro antes de seguir hablando- y encima planeaba casarme con ella, que idiota fui

_ Suéltame, yo ya estoy con alguien lo siento

_ No puedes olvidarme tan fácil

_ Lo siento pero ni hizo falta olvidarte porque nunca te ame, simplemente estuve contigo por nuestro bebé, si no fuera por ella yo ya hubiera terminado contigo hace tiempo

No deje que hablara y pude librarme de él, me fui caminando al trabajo y creo que no me siguió, ¿Por qué tuve que volver a encontrármelo? ¿Cómo sabia donde estudiaba Lindsay? No entiendo nada pero lo que estoy segura es que el me engaño, no importa si era o no su hijo, el me traiciono.

En la salida del trabajo Rodrigo me detuvo para hablar un rato, me pidió perdón por haberme gritado de esa forma, la verdad que no me importo lo que decía, estaba feliz que volviera a hablarme, estuvimos hablando como si fuéramos amigos de toda la vida aunque es algo así... creo, en un momento se detuvo mirando hacia un lugar, no sabía cuál era, cuando iba a ver qué era lo que pasaba el me beso, yo me deje llevar pero cuando mire de reojo... lo que Rodrigo estaba viendo... era Abel.

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora