_Lo siento pero no puedo
_ ¿Qué?
_ Amo a Abel y no voy a dejarlo, no quiero arruinar tu vida por un capricho mio
_ Mientes, el te va hacer daño y no quiero que pase
_ Que no Rodrigo
_ Solamente son excusas
_ Y si lo fueran ¿Qué?... lo siento yo...
_ Entiendo, terminare con esto... adiós
No se porque pero le dije lo que nunca quise, lo rechaze, si no fuera tan idiota hubiera sido su novia pero ya era demasiado tarde para arreglar las cosas ¿no? Me fue dejándolo parado ahí solo, después vi como Kaitlin venia de lejos y me miraba con cara de querer matarme.
Al día siguiente Rodrigo no volvió a hablarme, me evitaba todo el tiempo y lo entiendo... creo que yo hubiera hecho lo mismo en su situación. Abel estaba más apegado a mí y era más cariñoso, se volvió más asfixiante desde que me bese con Rodrigo pero... me estoy sintiendo algo mal, estuve mareada en clase y tuvieron que llevarme a la enfermería del colegio. Cuando fui vi como la enfermera se estaba foll***o a un alumno de la universidad, cuando me vieron el chico se fue lo más rápido que pudo y la enfermera se abotonaba los botones de su bata.
_ ¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?
_ ¿No le enseñaron que es un delito hacer esas cosas con alumnos en un establecimiento?
_ No eres estúpida, ¿cuál es el problema?
_ Nada, simplemente me sentí mareada eso es todo
_ ¿Tienes novio?
_ Si
_ Toma, úsalo- la doctora me dio una caja y reconocí de que era
_ ¡¿Qué?! ¡¿Usted está loca?!
_ No, puedes irte
O por dioses esto no me puede estar pasando, soy muy joven para esto, llegue a mi casa y abrí la cajita y adentro había un test de embarazo, esta bien... tuve relaciones con Abel pero uso condón ¿verdad? Me hice la prueba con miedo de que saliera positivo... si ese era el resultado... me tendría que dar por muerta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]
RomansaEse día que te conocí nunca lo olvidare....fue un viernes lluvioso, yo estaba empapada bajo una parada de autobús, de repente una persona vino........ "¿Estas esperando al autobús o que pare un poco de llover?" Inicio: 25/06/16 Fin: 15/11/17 #686 en...