Obsesión

325 10 0
                                    

En este capítulo lo narra Blanca... o más bien Black, acá explica él como ella se volvió como es ahora ya que antes era un angelito caído del cielo, exagero pero bue. Este capítulo puede tener acoso sexual o lo que sea, ósea habrá una escena de s*exo, me costó hacerlo ya que yo soy más de yaoi (chico por chico) y mi amiga me dijo "Penza que estás haciendo una escena de yaoi pero con una mujer", lo hice pero digamos que no me salió del todo bien, bueno ya sabiendo que contiene este capítulo está en tu responsabilidad leerlo o esperar mañana por el nuevo capítulo que lo narrara Fiama, con esto me voy, les mando un beso con sabor a chocolate y menta :3, y si se trauman no es mi culpa ahr.

La chica de la foto seria Blanca, ósea como estaría ella ahora mismo, una chica encadenada y dispuesta a tal persona, es toda una pervertida 7u7. Imagínenla con el pelo blanco y ojos rojos ya que no encontré algo parecido a ella pero cuando tenga una tableta de dibujo para pc la dibujare como yo la tengo en la cabeza... adiós :3

___________________________________________________________________

_ David hazme tuya otras ves por favor

_ Eres irremediable mi pequeña Black

David me llamaba de esa forma porque odiaba mi nombre... y yo también comencé a odiarlo, a él no le gustaba el nombre Blanca porque... era como muy... ¿puro para él? No lo sé pero con tal solo decirme Black hacia que mi cabeza se volviera loca antes de tocarme apasionadamente, el me hacia volverme así, estaba perdidamente enamorada de él. El estuvo conmigo cuando Rodrigo me dejo, el me apoyo sin pedir nada a cambio, el fue mi consejero y ahora es mi novio.

Fue cuando tenía apenas 12 años, estaba saliendo con Rodrigo pero él no me amaba y lo sabía, era consciente que le gustaba otra persona, el me lo dijo pero aun así me empeñe en estar con él. Un día me dejo por esa razón, no quería hacerme daño y lo entendí, no le guarde rencor ni nada por el estilo, fuimos amigos, aunque sea me dejaba estar cerca de él, estaba feliz pero un día se fue, comencé a pensar que fue por la chica que le gusta y me deprimí muchísimo.

Un día David vino a hablarme, solamente por un trabajo practico de Biología, lo hacía con él, Julián y Amanda. Un martes acordamos ir a mi casa para hacer el trabajo pero solamente vino David, los otros no tenían ganas de hacerlo y yo menos, David era muy complicado porque tampoco iba a hacer el trabajo... entonces.... ¿Por qué había venido a mi casa? Lo invite a sentarse en el sillón, había un silencio incomodo entonces decidí preparar un café pero él me lo impidió, tomo mi brazo y me miro fijamente, me estaba poniendo realmente nerviosa, esos ojos azules me atormentaban, sin darme cuenta ya lo tenía arriba mío, me había tirado al sillón y me seguía mirando.

Esos ojos me volvían loca, me hipnotizaban a tal punto de dejarme llevar

El comenzó a besar cada parte de mi cuerpo mientras agarraba mis manos para no poder liberarme, comencé a soltar gemido tras otro hasta que llego a mis labios, en ese momento me soltó y rodee su cuello con mis brazos correspondiendo al beso.

Con tal solo un beso suyo podía llegar al clímax

Comenzó- lentamente -a pasar su mano por debajo de mi remera, sentí un escalofrío pero no le di importancia ya que el tacto de sus manos me hacía volar. Aun seguía besándome y sentí un ligero apretón en uno de mis pezones, esto hizo que volviera a gemir aun mas, ¿Qué le pasaba a este? En un momento se detuvo a miro fijamente.

Esos ojos azules penetraban cada parte de piel haciendo que me excitara aun más

_ Blanca... te voy a hacer mía

_ ¿Qué? ¿Eres un violador o algo parecido?- trate de sentarme pero el tomo mis manos bruscamente haciendo que me acostara otra vez en el sillón sin dejarme salida

_ Puede ser, quien sabe- su mirada era muy fría-, seria violación si pones resistencia

_ Lo se

El comenzó a besar mi cuello y me desvistió poco a poco, yo no aguantaba más, comencé a gemir sin parar. Esos besos. Esos ojos. Esas lamidas. Ese tacto frio. Todo hacia que me volviera loca, completamente. Al final los dos estábamos desnudos cara a cara, nos mirábamos fijamente y volvió a lamer mi cuerpo, yo sin querer lo arañaba en la espalda, ya no aguantaba más.

*IMAGINACION DEL LECTOR*

Cuando todo acabo, cuando llegue al orgasmo, cuando ya no podía más el me susurro algo al oído... "Serás solo mía, por siempre y para siempre Black y odiaras a ese tal Rodrigo, enloquecerás, lo secuestraras y lo torturaras"... todo cambio con esas palabras. Era como si me hubiera vuelto el perro de David, al hacer el amor con él fue como si me hubiera infectado, ya no era yo, algo me hizo y lo se, simplemente que no quiero aceptar que me hace mal. Yo soy de David pero él no es mío, porque anda con otras y las infecta también pero su favorita siempre seré yo ¿verdad?

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora