Te extraño Fiama

396 13 13
                                    

Una personita me dijo que le gustaba que hiciera las partes de diferentes perspectivas entonces me dio una idea, hoy esta parte no la relatará Fiama ni Rodrigo, lo hará el hermoso de Jared, ¿a alguien le gusta Jared? Me encantaría saberlo, déjenlo en los comentarios, esta parte contendrá yaoi (chico por chico), si este género no te gusta te invito a que esperes la actualización de mañana, ahora ya estás advertido.

PD: la actualización de mañana será desde el punto de vista de Rodrigo y después volveremos con Fiama, ahora sí comencemos

_____________________

Ya pasó una semana desde que se fue Fiama, una semana llena de soledad y vacío, creo que me volví medio alcohólico, sin ella nada tiene sentido. Austin viene a verme pero yo no le abro la puerta, el pregunta por Fiama ya que a él le pareció extraño que ella renunciara así de repente, él sabía que ella ocultaba algo, también preguntaba por mí, si comía o si estaba durmiendo, yo no respondía, él venía todos los días, nunca se cansaba, no me dejaba en paz, lo siento Austin pero quiero estar solo. Rodrigo también venía a verme, también preguntaba por lo mismo, también preguntaba por mí, no le abría la puerta, no respondía, quería estar solo.

Recuerdo cuando conocí a Fiama, ella nunca se percató de mí, claro... Quien se iban a percatar que un chico de la calle la miraba, ella nunca sonreía, eso se me hacía extraño. El primer día que la conocí estaba lloviendo, ella tenía un paraguas, yo la observaba desde lejos bajo un techo de un kiosco, después ella soltó su paraguas, estaba corriendo mientras lloraba, yo agarré el paraguas para protegerme de la lluvia pero después pensé en devolvérselo, la perdí de vista. Después la volví a ver, ella era hermosa pero siempre estaba triste, nunca sonreía, era como si nunca hubiera aprendido a hacerlo, me daba pena. Yo pensaba que ella era la mala de la historia, tenía un novio y lo engañaba con su amigo, si... La vi en la plaza con Rodrigo tomando un helado, pero cuando vino a mi casa y me hablo me di cuenta que ella era la "víctima", ella era la que sufría todo esto pero no era la única que lo hacía, también sufría Rodrigo, él me lo dijo una vez, amo a Fiama desde siempre, desde que la conoció, desde que fueron amigos pero su amor no era correspondido porque ella tenía a Abel, él estaba realmente mal, el que sufrió desde un principio no fue Fiama sino Rodrigo, el es la "víctima" en toda esta historia, él y solamente él.

Ya eran las cinco de la tarde, el tiempo pasa volando con tal solo pensar, iba a dejar el vino pero escucho un ruido extraño, alguien abrió una ventana... Era Austin.

_ ¡¿Eres idiota o qué?! ¡¿Por qué entras por la venta?!- no pude terminar la frase ya que Austin me abrazo

Yo me quedé anonadado pero no rechace su abrazo, realmente lo necesitaba, y tanto era que me puse a llorar, Austin solamente me seguía abrazando mientras sentía como mis lágrimas caían en su hombro, la extrañaba mucho, Fiama lo era todo para mí, ella era con la que podía sonreír, la necesitaba, no quería que se fuera, somos tan iguales... Porque nada sale como queremos.

Sin pensarlo bese a Austin, necesitaba sentir el sabor de sus labios, ya no sabía lo que sentía, ya no sé si llegue a quererlo pero no importaba ya que esta a mi lado, nos caímos al sillón de la sala y le saque la remera mientras intercambiábamos nuestros deseos y placeres a través de un beso, todo era perfecto, iba a pasar lo que Austin más deseaba pero me detuve, no quería condenarlo, no quería arruinar su vida, iba a parecer un egoísta, no quiero hacerlo, no quiero lastimarlo, no quiero que viva la vida que yo viví, no quiero. El me miró extrañado, sabía que algo pasaba, el puede sentir si las cosas no van bien, él sabe que lo quiero y por eso sabe que si me detuve no fue por él, lo siento Austin pero no quiero cagarte la vida así.

_ Jared... ¿Estás bien?

_ No quiero condenarte- dije poniendo una mano en mi cabeza mientras la agachaba-, no quiero que vivas mi vida

_ ¿Qué quieres decir con eso Jared?

_ Tengo cáncer terminal

_____________________  

Cuando Jared se refiere a medio alcohólico quiere decir que esta bebiendo mucho vino, es el vino que su hermana dejo en su casa ya que ella bebía debes en cuando.

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora