Hola. Perdón por la tardanza, pero dispongo de poco tiempo para escribir.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Los chicos dejaron caer las fundas al piso, y tomaron con firmeza sus armas, los zombis comenzaron a lanzarse a ellos sin contemplación alguna, y de igual forma ellos los recibían, con hachazos, batazos y cuchillazos comenzaron a defenderse. Poco a poco las docenas de zombis iban disminuyendo.
{...}
Con las chicas.
Las chicas se encontraban paseando de un lado a otro, nerviosas por lo que les podría ocurrir los chicos.
Hinata y Sakura se encontraban paradas cerca de la barda mirando hacía abajo.
--Todo se ve mucho peor..--Comentó la pelinegra mirando el patio.
--Si..--Concordo la pelirosa a la vez que su ceño se fruncia. Ya que el patio estaba lleno de zombis, que caminaban sin rumbo fijo, mientras otros ingresaban al edificio.
--Deben estar yendo por los chicos..--Dijo Ino con un tono preocupado, al momento de que vi lo que veían Sakura y Hinata. Las dos chicas asintieron mientras mostraban una expresión de preocupación.
--Debemos confiar en ellos..--Dijo Tenten, mientras empuñaba una de sus manos.
--Si...--Afirmaron las demás y al oír que Temari hablaba con alguien, regresaron la mirada, y la encontraron con el celular pegado a la oreja derecha, pero enseguida la llamada se cortó.
--¿Qué sucedió?--Preguntó Tenten.
--Gaara me contestó, está con Matsuri en el centro comercial...--Sonrió levemente.---Están bien, pero están encerrados en uno de los locales...--
--¿Y su hija?--Cuestionó Ino.
--Está con ellos, también esta bien..--Respondió mientras guardaba su celular. Tenten se acercó a Temari, y le colocó una de sus manos sobre uno de los hombros.--Tranquila, en cuanto vengan los chicos iremos por ellos y por la hermana de Hinata..--Temari asintió mientras apagaba su celular para guardar batería.
{...}
Los chicos lograron acabar con la mayoría de los zombis, y liberar parte de su camino, así que nuevamente se encontraban corriendo hacía la sala de profesores.
--¡Ayuda!..--Se oyó una voz femenina, que parecía la de una niña. Los chicos se detuvieron.
--Debemos ir por ella..--Dijo Naruto serio.
--Naruto, Sai y yo iremos por ella, mientras ustedes vallan por las llaves, nosotros los alcanzaremos ahí..--Dijo Shikamaru, todos asintieron, y se dividieron en dos grupos, Neji y Sasuke llegaron a la sala de profesores casi sin ningún inconveniente y de inmediato se pusieron a rebuscar entre las cosas, mientras que Shikamaru, Naruto y Sai, encontraron el aula de donde provenía la voz, entraron y vieron a una niña castaña, con ojos perlas.
--Hanabi..--Dijo Naruto feliz, la niña se levanto del suelo.
--Naruto. ¿Dónde está mi hermana?--Preguntó mientras se subía a la espalda del rubio.
--En la terraza.--Respondió, mientras salían de ahí, al salir se encontraron con Shikamaru y Sai, rodeados de algunos cadáveres desmenbrados y sanguinolientos.
--¿Qué esta sucediendo Naruto--san?--Cuestionó la niña mientras afianzaba el agarré.
--Hay zombis..por culpa de la supuesta cura milagrosa..--Respondió mientras corría junto con sus amigos hasta la sala de profesores, pero justo cuando estaban a pocos pasos, entre las penumbras lograron ver que la puerta de la sala de profesores estaba cubierta por un montón de zombis, Naruto bajo con sumo cuidado a Hanabi, mientras veía a sus amigos, los cuales estaban dispuestos a atacar a los zombis.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.
FanfictionMundo post~apocalíptico... Zombis.. Muerte... Destrucción.... Parejas: -SasuSaku. -NejiTen. -ShikaTema. -SaiIno. -NaruHina.. También Gaamatsu, pero no será una pareja principal.. AU: Alternative universe.-No son Ninjas. •Fecha de publicación: 23-0...