{..}
Matsuri caminaba de un lado a otro con los nervios y el miedo a flor de piel, ya que ya había pasado más de media hora y las chicas no regresaban.~;Será mejor que despierte a Ino..-Se dijo y se acercó a la rubia, la cual seguía durmiendo tranquilamente, totalmente ajena a lo que sucedía.
--Ino...--La llamó mientras la movía un poco fuerte. Ino hizo una mueca y se cubrió más con las cobijas, Matsuri frunció el ceño.--¡Ino!--Exclamó impaciente.
La rubia se sentó de golpe provocando que Matsuri caiga de sentón.--¿Qué pasa?--Preguntó de mala gana.
--Las demás chicas aún no han regresado..--Dijo la castaña con la voz temblorosa.
--¿Regresado?¿A dónde fueron?--Preguntó Ino confundida y preocupada.
--¿Recuerdas lo que dijo Temari?--
--..De lo que vio..Si. ¿Por?¿Acaso fueron a ver?--Preguntó Ino, mientras se ponía de pie molesta, pero sobre todo preocupada.
--Si..--Respondió Matsuri mientras imitaba la acción de Ino.
--Vamos por los chicos...--Dijo Ino luego de cambiarse.
Matsuri tomó en brazos a su hija y se dirigieron a la habitación de Hanabi, le contaron lo sucedido y fueron a la salida.
--¿Qué te dijeron ellas antes de irse?--Preguntó Ino mientras vigilaban el exterior por una rendija de la puerta.
--Que esperé media hora y sino regresan las despierte y que vallamos por los chicos.--Respondió Matsuri cabizbaja.--No debí dejar que se vallan..--
Ino sonrió levemente y le colocó una mano sobre uno de los hombros.--La verdad no, pero tranquila no tienes la culpa, además la mayoría de ellas no te habrían hecho caso..--
--Ahí viene alguien..--Susurró Hanabi y jalo a Matsuri e Ino a uno de los armarios de escobas que habían a un lado de la entrada. Poco después la puerta principal se abrió y entraron cinco soldados.
--¿Por cuánto tiempo más planeaba tenerlos?--Cuestionó uno de ellos de mala gana.
--La verdad no sé, quizás un mes más, pero ahora ya no debemos preocuparnos por eso, en un día o dos no quedará ninguno vivo.--Respondió uno de ellos.
--Si, todo requiere sacrificios y sino los traemos, nos usará a nosotros..--Dijo el otro hombre mientras avanzaban hacía las escaleras.
--Si, por lo menos garantizamos nuestra supervivencia..--Dijo otro con simpleza y comenzó a subir las escaleras, seguido de los otros cuatro.
En cuanto Matsuri, Hanabi e Ino oyeron los pasos lejanos salieron de su escondite y corrieron fuera de la casa, enseguida sin perder tiempo llegaron a la casa de los chicos, Ino comenzó a golpear la puerta lo suficiente alto para que la escuchen los chicos, pero no lo suficiente para que las descubran.
Enseguida se oyeron pasos en el interior y la puerta se abrió.
--¿Qué sucede?--Preguntó Shikamaru mientras bostezaba perezosamente.
--La..las chicas..--Dijo Ino al momento de que gruesas lágrimas comenzaban a deslizarse por sus pálidas mejillas.
--Pasen..--Ordenó Shikamaru sin una pizca de sueño en su voz, puesto que había desaparecido al oír lo que había sucedido. Hanbi, Ino y Matsuri con su hija entraron y Shikamaru cerró la puerta.
{..}
Shikamaru entró a la pequeña sala del lugar seguido de las chicas. Ino lloraba desconsoladamente mientras Matsuri estaba pálida y abrazaba a su pequeña hija. Hanabi se dejó caer en uno de los sillones sin poder creer lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.
FanfictionMundo post~apocalíptico... Zombis.. Muerte... Destrucción.... Parejas: -SasuSaku. -NejiTen. -ShikaTema. -SaiIno. -NaruHina.. También Gaamatsu, pero no será una pareja principal.. AU: Alternative universe.-No son Ninjas. •Fecha de publicación: 23-0...