Con lentitud fueron avanzando, por el pasillo, hasta que lograron ver algunas de las fundas de comestibles. Sin cruzar ni una sola palabra, Sakura y Tenten tomaron las fundas, volvieron a tomar la mano de su respectivo novio y siguieron caminando por los pasillos, los cuales estaban extramente desiertos.
~:Esperó que no les haya pasado nada a los demás...--Pensó Tenten al ver que en suelo se encontraban varios cadáveres esparcidos. Por reflejó afianzó el agarré en la mano de Neji, el cual la miró.--Tranquila...--Susurró y regresó su mirada al frente luego de comprobar que la castaña estuviera bien.
--Esto es extraño...--Afirmó Sasuke al momento de que llegaron a una intersección. Los demás asintieron casi al mismo tiempo.
--Si, lo es..--Susurró Neji luego de recorrer los pasillos con la mirada.--Debemos tener mucho más cuidado..--Jaló con suavidad a Tenten hacía él. Acción que imitó Sasuke con Sakura. Aquella calma no podía significar nada más que el anuncio de un nuevo peligro.
--Vallamos más despacio..--Dijo la pelirrosa y siguieron avanzando.
{...}
Temari saco su celular y lo encendió, ya que deseaba tener notícias de su hermano, de Matsuri y de su hija. Marcó el número y poco después oyó la voz de su hermano del otro lado. Y aunque era un débil susurró, le bastó para que le de la dirección exacta de donde se encontraban.
--¿Sabes dónde están?---Cuestionó Shikamaru en un susurró.
La rubia asintió, Shikamaru hizo lo mismo y fijo su mirada en la puerta que debían mantener cerrada si no querían ser devorados.
{...}
Los pasillos seguían extrañamente silenciosos, y la penumbra no ayuda para nada a calmar los nervios de ninguno de ellos. No se oía ni un sólo grito o gruñido, todo estaba demasiado vacío y calmado. O eso parecía hasta que se comenzaron a oír pisadas que corrían hacía ellos, por lo menos eran unos veinte pares de pies los que producían ese sonido. Tan normal en el pasado, pero en ese momento, tan escalofriante que no tuvieron más opción que correr a todo lo que sus piernas daban.
Una de las puertas de una de las aulas dio un golpe sordo contra la pared y de ella salió una joven rubia bañada en sangre, sin un ojo, y con los dientes afilados y sangrantes, su uniforme estaba igual de manchado, sus manos se encontraban levantas y en ella se podía ver unas uñas largas y afiladas como las de una bestia salvaje. Neji le dio un fuerte batazo en la cabeza y a pesar de que todos quedaron bañados en sangre se salvaron de ella, pero aún faltaban los que venían atrás. Todos siguieron corriendo mientras los gruñidos y pisadas iban tras ellos. Los cuatro bajaron las escaleras. Faltaba sólo un piso para que lleguen al parqueadero.
---¡No podemos llevarlos al parqueadero!---Exclamó Sakura entré jadeos.
---¡Tomemos otro camino!---Opinó Tenten de igual forma ya que las piernas de ambas eran más cortas
que las de los chicos y se les dificultaba correr a su mismo ritmo.---¡Mejor reunamonos con ellos, será más fácil acabar con los zombis entré todos!.---Exclamó Sasuke afianzando su agarré en la mano de Sakura.
---Si...hagamos eso..---Dijo Neji corriendo aún más rápido ya que los gruñido estaban aún más cerca de ellos.
---Sakura, Tenten adelantense...---Dijo Sasuke, ellas un poco dudosas comenzaron a correr escaleras abajo.
{....}
---Oyeron eso...---Dijo Ino mirando a las escaleras, por donde habían llegado.
Sai se puso frente a Ino.---Se oyen como pisadas y gruñidos...---
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.
FanficMundo post~apocalíptico... Zombis.. Muerte... Destrucción.... Parejas: -SasuSaku. -NejiTen. -ShikaTema. -SaiIno. -NaruHina.. También Gaamatsu, pero no será una pareja principal.. AU: Alternative universe.-No son Ninjas. •Fecha de publicación: 23-0...