Capítulo XVI.:Propuesta.

1.9K 164 18
                                    


A la mañana siguiente continuaron su viaje, para reecontrarse con sus amigos, después de todo el camino por separado que habían tomado no había sido la mejor opción, en la tarde llegaron al lugar de donde había sido enviado el mensaje.

--La radio debe esta en el centro del pueblo...--Dijo Karin arrimada en una de las paredes.

--¿Has estado aquí?--Le pregunto Suigetsu con una ceja levantada.

--Mi madre nació aquí...--Una pizca de tristeza se colo en su mirada al recordar a su fallecida madre, pero enseguida se puso sería.--Vamos, falta poco para que anochezca...--Comenzó a caminar sigilosamente, los demás la siguieron, matando a todo aquel zombi que de lanzara contra ellos.

Luego de varios minutos llegaron al lugar, y encontraron la nota de Temari pegada en la puerta, todos entraron y se apoyaron en las paredes del pasillo.

--No están aquí...--Dijo Tenten al terminar de leer la nota.--Dice que están a las afueras de la ciudad...--

--Demonos prisa en llegar donde ellos...--Dijo Neji serio, los demás asientieron de acuerdo con la idea, salieron de ahí y se dirigieron a la salida del pueblo.

{...}

Temari miraba con desconfianza a los extraños sujetos que estaban ante ellos.

--¿Qué es lo que quieren?--Preguntó Ino.

Un pelinaranja la miró.--Ayudarlos, hemos oído su mensaje...---

--¿Están seguros de que no es una trampa?--Preguntó Shikamaru escéptico.

--Si, nosotros queremos encontrar la cura de esto...--Dijo una chica con ojos lilas y cabello rubio claro.

---Antes de que esto pasará éramos científicos y de seguro esta pesadilla se creo por un medio científico...--Dijo un joven con cabello azul.

--Y, ¿nosotros en qué intervendiamos?, si antes de esto éramos unos simples estudiantes de instituto...--Dijo Sai incrédulo.

--Su misión en simple...--Dijo una peliazuk.--Encontrar y atrapar a cualquier zombi sin dañarlo, lo necesitamos para experimentar y hallar una cura...--

--Mmm.. entiendo, nosotros arriegamos nuestro trasero, mientras ustedes están metidos en un laboratorio tratando de encontrar una cura...--Dijo Temari dejando caer sus manos a sus costados.

--Sabemos que es mucho el riesgo, pero también la recompensa lo será, todo volverá a ser como antes.--

--Además ustedes tendrán comida y refugió permanente, tendrán armas y entrenamientos rigurosos que disminuirian el peligro al mínimo...--Dijo la chica rubia.

Ino iba a decir algo, pero oyeron como la puerta principal era abierta de un sólo golpe, todos se encontraban en la parte trasera de la casa, así que corrieron asustados a la sala principal ya que creyeron que los zombis habían invadido su escondite, pero su sorpresa fue aún mayor a ver a sus amigos.

Ino fue la primera en salir de su sorpresa y corrió a abrazar a sus amigas.--Sakura, Tenten, Hinata...--Las nombro feliz.--Están bien..--Susurró.

--Ino...--Murmuró Sakura tranquila.

Las chicas se separaron poco después y se unieron a sus amigos a mirar con desconfianza a los cuatro jóvenes.

--Hola, ellos son Shion, Kissame, Yahiko y yo soy Konan..--Sonrió levemente.--Venimos a ayudarlos..--

--¿Ayudarnos?--

--Cierren la puerta y les explicaremos nuestro plan..--Dijo Shion y se sentó en un sillón.

Naruto, el que abrió la puerta de golpe, la cerró y junto con sus amigos se fue a sentar.

Shion y Konan les explicaron su plan.

--Les dejaremos pensarlo...--Sonrió levemente y los cuatro se fueron a sentar a las sillas de un viejo comedor de madera.

--¿Qué hacen aquí?--Se animo a preguntar Shikamaru.

--Oímos el mensaje donde pedían ayuda, tenemos comida así que la trajimos...--Dijo Hinata y sonrió levemente al sentir las manos de Naruto calentando las suyas.

--No importan las diferencias que hayamos tenido.--Dijo Sakura apoyando su cabeza en el hombro de Sasuke.

--Si, somos amigos y debíamos ayudarlos...--Dijo Tenten sin soltar la mano de Neji, el cual asintió levemente.

Ino al igual que los demás sonrieron sinceramente, poco después comenzaron a hablar sobre lo que había ocurrido desde que se separaron, y finalmente la propuesta que les habían hecho Konan y los demás.

--Quizás deberíamos aceptar...--Comentó Hinata en un suspiro.

--Son los únicos que nos han hecho una propuesta que parece una solución...--Comentó Sai.

--Pero y si es una trampa..--Dijo Temari desconfiada.

--No lo sabremos si nos quedamos aquí sin hacer nada...--Dijo Tenten seria.

--Quizás sean aliados de los que nos tuvieron en ese campo militar o quizás si son sinceros y quieren acabar con esto...--Dijo Sakura.

Shikamaru descruzo sus brazos y colocó sus manos sobre sus rodillas.--Antes de aceptar su propuesta, debemos saber donde han estado todos estos meses...--

Sasuke asintió levemente.--Si, debemos asegurarnos de que serán nuestros aliados y no más enemigos...--

Neji asintió levemente y los llamó.

--¿Dónde estuvieron escondidos todos estos meses?--Preguntó Sai directo.

--¿Nos ayudarán?--Preguntó Shion juntando sus manos y con una expresión de alivio.

--Depende...--Dijo Shikamaru serio.--¿Dónde estuvieron?--

--En un laboratorio secreto que esta ubicado a un par de kilómetros de aquí, estuvimos intentando contactar con alguien todos estos meses, pero no lo conseguimos hasta que oímos su mensaje y decidimos venir a buscarlos.--Dijo Shion sinceramente.

--Creímos que como han sobrevivido por tanto tiempo, deben ser buenos peleando o por lo menos que tenían entrenamiento...y quisimos aliarnos con ustedes, para que nos ayuden a acabar con esto...--Dijo kissame.

--....Y sino tenían experiencia planeabamos entrenarlos en nuestras instalaciones y que nos ayuden...--Dijo Yahiko serio.

--¿Saben quién es el responsable de esto?--

--No realmente, pero tenemos sospechas...--Dijo Konan, soltó un suspiro.--Es toda la información que les podemos dar, sabrán más y estarán al tanto de las investigaciones si vienen con nosotros en día de mañana...--

Los chicos y chicas se miraron entre sí.--Si vamos...--Dijeron casi al unísono.

--Perfecto, mañana a primera hora partimos hacía allá...--Dijo Konan aliviada.

~;Parecen confiables...--Pensó Shikamaru mirandolos uno a uno ya analizando sus facciones serias y en cierto punto aliviadas.

--Hemos aceptado su propuesta, espero que no nos fallen...--Dijo Temari extendiendo su mano hacía Konan.

Ella le tomó la mano y la apretó ligemente.--No lo haremos, confíen en nosotros...--Sonrió sinceramente y soltaron sus manos.

--Bien, ¡a comer!--Exclamó Naruto y todos se reunieron a revisar lo que había en las mochilas.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

Sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora