[..]
Ino se encontraba sentada en un viejo colchón mirando el exterior por una pequeña ventana de la casa donde se encontraban, el paisaje del exterior era desolador... y muerto, no había nada más que un pueblo fantasma, sólo a lo lejos se observaban árboles y una aparente tranquilidad engañosa.~;Esperó que estén bien...--Se dijo al recordar la tonta pelea que habían tenido sus amigos el día anterior y la separación que había ocurrido.
--Vengan..--Llamó Temari.
Todos se acercaron donde la rubia de coletas, la cual sonreía esperanzada.--He encontrado un mapa...--Miró el largo pedazo de papel.--Cerca de aquí, a un kilometro hay una estación de radio...--
--El lugar donde papá trabajaba en el verano..--Susurró Gaara al darse cuenta del lugar que señalaba su hermana.
--Exacto..--Una mirada determinada se dejó ver en sus verdosos ojos.--Podemos tratar de contactar con la base militar que está en las afueras de Japón...--
--E..ellos podrían sacarnos de aquí..--Murmuró Ino incrédula.
--Pero.. si pudieran hacer eso, porque no han intervenido en todos estos meses con el problema de los zombis..--Analizó Shikamaru.
--No podemos estar seguros de eso, porque poco después de que inició está pesadilla encontramos a esos sujetos que "nos ayudaron"--Comentó Sai.
--...Además tanta destrucción no se puede deber sólo al caos, en algo debieron haber intervenido ellos, quizás en un ataque..--Comentó Gaara.
Un silencio sepulcral se instaló en aquella habitación.
Lo único que había eran teorías y posibilidades, nada seguro, es decir nada que les asegurará que esa pesadilla terminará, o por lo menos que les asegurará que estarían lejos de todo.
--Debemos intentarlo...--Dijo Shikamaru luego de una prolongada pausa.--La poca comida que tenemos nos aguantará dos o tres días, con eso podremos llegar al lugar donde está esa estación..--
--No tenemos más opción..--Susurró Matsuri.
--Hágamoslo..--Dijo Ino decidida.
--Si..--Dijeron los demás casi al unísono y se alistaron para salir directo a la carretera para ir al siguiente pueblo.
{...}
Una pelinegra se encontraba sentada junto a su hermana en uno de los colchones, ambas estaban listas para salir a cazar junto con los demás.
--Hanabi, no te apartes de nosotros..--Ordenó Neji.
---Si, ¡vamos!--Dijo la niña decidida.
Hinata admiraba a su pequeña hermana, que había sacado la determinación y valentía de su padre, mientras que ella había sacado la bondad y amabilidad de su difunta madre.~;Haré todo lo que éste en mis manos para ayudar..--Se dijo, se puso de pie y acomodó el viejo cuchillo que tenía atado a la cintura.
--Bien, vamos..--Dijo Neji y salieron de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.
ספרות חובביםMundo post~apocalíptico... Zombis.. Muerte... Destrucción.... Parejas: -SasuSaku. -NejiTen. -ShikaTema. -SaiIno. -NaruHina.. También Gaamatsu, pero no será una pareja principal.. AU: Alternative universe.-No son Ninjas. •Fecha de publicación: 23-0...