Capítulo XXI: Muerto y olvidado.

1.6K 119 16
                                    

Hola.😳
Lamentó haber tardado tanto en actualizar, me han ahogado en trabajos y otras cosas.

Espero que hayan pasado unas lindas fiestas y que les esté yendo bien este comienzo de año.

Disfruten del capi.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Pasaron unos cuantos minutos y volvieron a escuchar gruñidos y sonidos extraños en el exterior, dando a entender que no estaban a salvo.

Ino iba a susurrar algo, pero Sai colocó su dedo índice sobre sus labios, indicandole que guarde silecio, luego realizado señas con sus dedos les dijo que en el exterior habían seis zombies.

--Sé que están ahí...salgan..que tenemos hambre...--Dijo una voz tetrica que les helo la sangre.

~;¿Acaso han mutado hasta el punto de poder hablar?--Se preguntó Shikamaru apegando a Temari contra su cuerpo, la rubia tenía sus manos empuñadas alrededor del saco del pelinegro y tenía su ceño fruncido.

--O prefieren que los saquemos de ahí...--Dijo una voz femenina igual de tenebrosa que la primera.

Naruto, Sasuke y Neji se pusieron delante de sus novias en ademán protector, mientras sostenían las armas que se habían llevado del laboratorio, los y las chicas que tenían armas se pusieron a su lado, por suerte el espacio de la camioneta les permitía moverse con facilidad.

De pronto la puerta fue abierta de un fuerte tirón y ante ellos aparecieron los zombies, con aspectos putrefactos y sanguinolientos.

La respuesta de la mayoría de ellos fue rápida y lanzaron sus armas directo a la frente de los zombies, otros con algo de temor lanzaron sus armas, pero les dieron en puntos menos vitales, o que provocaban una muerte más lenta en seres vivos, en el cuello por ejemplo, provocando que sangre con un olor nauseabundo les cayera encima.

--¡Rápido vámonos de aquí!--Exclamó Suigetsu saliendo apresurado llevando a Karin con él, los demás los siguieron y comenzaron a correr por la carretera.

Algunos zombies saltaban de los matorrales con aspecto amenazante y ellos los esquivaban o sí les resultaba imposible los herian gravemente para que dejen de seguirlos.

Conforme iban avanzando pequeñas sombras parecidas a casas se lograban ver en el horizonte. Aquello les traía esperanza ya que quizás se trataba de alguno de los pequeños pueblos que habían antes de las grandes ciudades.

[...]

Ino.

Luego de ese inesperado ataque pudimos huir y llegamos a un pequeño pueblo desolado, parecía un pueblo fantasma, de esos que solían salir en las películas de terror. Y a pesar de su aspecto tenebroso decidimos ver si encontrabamos algo que nos sirviera para el camino, ya que por la ruta que estamos siguiendo sabemos que tardaremos por lo menos ocho horas más en llegar a una ciudad grande.

Entramos a la casa que parecía menos tetrica y luego de cerrar la puerta y encender una pequeña chimenea que había en una esquina con algo de gasolina y unos fósforos que habían en una repisa el cansancio nos cayó de golpe ya que no nos importó nada más que descansar, después de todo la casa era pequeña y desde donde nos sentamos podíamos ver todo lo que había. Nos acomodamos en los muebles y en el piso sobre una alfombra.

Shikamaru bostezando se fue a sentar en una pequeña cama que estaba al fondo de la habitación, al momento de que él se sentó la cama cayó provocando un gran estruendo dejando a Shikamaru tumbado en el piso con el polvo de las tablas de la cama. Algunos de nosotros no pudimos evitar que se nos escapé una pequeña risa, hasta el mismo Shikamaru rió levemente mientras se ponía de pie sacudiendo su ropa, camino hasta donde estamos reunidos y se sentó en un mueble para dos, donde estaba sentada Temari con una sonrisa burlona dibujada en su cara. Shikamaru le sonrió, volvió a bostezar y la abrazo dispuesto a dormir, ella se sonrrojo muy levemente y sin decir nada se acomodó y poco después se quedó dormida.

Poco a poco y con el calor de la chimenea me fue ganando el sueño, así que me cubri con una manta que saque de mí mochila y use una vieja chaqueta de almohada, en esta situación no se puede ser exigente para nada, así que poco a poco hemos aprendido a adaptarnos a las situaciones difíciles, Sai se acomodó a mí lado y rodeo mí cintura con uno de sus brazos, lo último que sentí antes de caer dormida fue su aliento contra mí cuello.

{...}

Todos se fueron acomodando en los diferentes muebles y en el piso, todos cerca de la chimenea que les brindaba el calor suficiente para pasar una tarde y noche aceptable en medio de aquella situación tan desagradable.

Sakura miraba su pequeña barriga mientras la acariciaba con cierto interés y algo de preocupación.

De pronto una mano conocida se colocó sobre la suya.--Todo estará bien...--La ojijade le sonrió a su pelinegro novio y asintió más segura, le robó un breve besó, él le dedicó una sonrisa ladina,
se sentó a su lado, ella lo cubrió con parte de su manta, tomó su mano y poco después él se quedó dormido. La pelirrosa sonrió sutilmente y se acomodó en el sofá, al igual que algunos de sus amigos se dejó vencer por el sueño y cayó profundamente dormida.

Hinata miraba el atardecer desde una pequeña rendija que estaba a su izquierda, no había ni una señal de vida en ese exterior tan lúgubre, ella no estaba segura de sí aquello le causaba aún más temor o una esperada tranquilidad.

Suspiro y llevó sus manos a su pequeña barriga, Tenten se sentó a su lado.--También tienes miedo ¿verdad?--

La pelinegra asintió.--Quisiera que todo esto acabé pronto... O simplemente volver a como era antes de que todo comenzará...--Miró su barriga.--Mí bebé es lo único que quisiera conservar de esta experiencia..--Confesó.

Tenten asintió.--Yo también, pero no podemos cambiar está realidad y sólo podemos cuidarlos hasta que todo acabé...--Hinata asintió, así que la castaña le dedicó una pequeña sonrisa y fue a acomodarse junto a su novio, el cual estaba dormido sobre unos viejos cojines, el castaño en cuanto la sintió cerca la acercó a su cuerpo en un abrazo protector.

Tenten sonrió complacida y se luego de algunos minutos se quedó dormida.

Hinata sonrió y regresó su mirada al exterior, poco después sintió una mano sobre su vientre y un cálido aliento cerca de su cuello.--Ten por seguro que yo siempre los protegere..--Susurró una voz conocida.

Hinata no pudo evitar suprimir una pequeña sonrisa y regresar su aperlada mirada. En cuanto sus ojos chocaron con los azules de su novio un pequeño rubor apareció en sus mejillas.

El rubio sonrió, le acarició la mejilla derecha y unieron sus labios en un casto beso.--Ven..--La pelinegra asintió con un ligero movimiento de cabeza y se fueron a acomodar a un gastado mueble en una esquina.

Las horas comenzaron a pasar y con ello lo único que se podía oír en el exterior eran pequeños ruidos animales, es decir nada fuera de lo común.

{....}

A la mañana siguiente comieron una pequeña parte de las provisiones que habían llevado con ellos y siguieron su camino a pie, por medio de pueblos abandonados, llenos de cultivos secos y maquinaria oxidada, lo único que habitaba en esos lugares era las huellas de una civilización destruida.

Ya que todo estaba muerto y olvidado en el tiempo.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

Gracias por esperar. Nos leemos, chau.☺

Sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora