Capítulo XVII.:Cura...

2.2K 147 12
                                    

Hola. Lamento haber tardado tanto, pero me encontraba en prácticas y no tenía tiempo para escribir. 😕😥

Advertencia; El capítulo contiene lemon.{Sólo de dos parejas, los demás vendrán después.}

Espero que disfruten del capítulo. ☺

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

A la mañana siguiente todos caminaban tras Konan y su grupo, iban por una carretera que lo único que tenía era autos con las llantas hacía arriba, autos chocados y uno que otro hueso por el piso, también había manchas de sangre seca.

Se notaba que ahí había habido un gran caos hacía varios meses, quizás lo único que habían estado buscando esa pobres víctimas era librarse de las garras de la muerte, cosa que obviamente no habían logrado.

Algunos metros más adelante encontraron los autos del grupo de científicos.

Se dividieron en tres grupos en los autos y emprendieron su viaje.

Todo parecía... muerto, no había nada sospechoso en los alrededores, apenas y se oían los trinos de algún ave lejana, o el murmullo del viento al chocar con las hojas de los árboles.

Algunas horas después se detuvieron ante un tupido bosque, dejaron los autos en un garaje improvisado y se adentraron al bosque, todo parecía en calma.

Llegaron a una montaña y comenzaron a subirla.

--Hemos capturado a la mayoría de los zombis que rondaban el bosque...--Dijo Konan.--Pero aún no conseguimos crear una cura, quien haya creado esto la sintetizó pensando hasta en el más mínimo detalle...--

--Hace una semana creíamos tener la cura... pero cuando los probamos en los zombies, ellos se calman por máximo una hora, y ahí mutaban horriblemente y se volvían aún más agresivos, hemos perdido a varios colegas así...--Dijo Shion decepcionada.

--Pero no nos rendiremos.. encontraremos esa cura aunque nos cueste varios años...--

Pocos minutos después llegaron a una cabaña que estaba en perfecto estado, ahí nació la incredulidad de los que no eran científicos.

¿Cómo podrían lograr algo en un lugar como ese?

Era la pregunta que rondaba por la cabeza de la mayoría de los presentes.

--Es sólo una fachada, éste lugar es mucho más grande de lo que aparenta...--Dijo Konan con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

{...}

Al entrar encontraron una casa descuida y destruida, sus dudas se acentuaron aún más, pero continuaron siguiendolos, hasta llegar a un librero, lo movieron y se logro ver una puerta, al abrirla apreciaron un espacio limitado y más adelante unas escaleras metálicas.

--Siganme...--Dijo Konan y comenzó a bajar las escaleras, las cuales iluminaba con una lampara, en cuanto todos estuvieron abajo, Konan presionó un botón y las luces de un largo pasillo blanco se encendieron. El lugar se veía muy tecnológico y espacioso, Konan se quedó con ellos, mientras los otros tres íban a preparar algo de comer o descansar.

--Hay seis habitaciones libres, cinco de ellas tiene dos camas y una con dos literas, así que ustedes escogen con quien se quedan..--Dijo Konan serena, ellos decidieron quedarse: Naruto con Hinata, Shikamaru con Temari, Sasuke con Sakura, Sai con Ino, Gaara con su hija y en la última Suigetsu Karin, Jūgo y Lee.

Konan los guió hasta el pasillo de las habitaciones.--Hay ropa en los armarios, les llamaré a comer más tarde y les enseñaré las instalaciones, así que descansen por ahora.--

Sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora