Gracias por el apoyo que me dieron, me sentí muy feliz, pero no podre subir capitulos muy seguido, pero espero que les guste este capítulo :D
PD: perdón por las faltas de ortografía
-___- debido a la muerte de su padre, tuvo que irse a un orfanato, pero en el momento en el que ella llegó allí no fue muy bien tratada, en especial por las niñas.
-___-, no mostraba el dolor que sentía, su vida feliz, cambió drásticamente, todos los del orfanato la detestaban, y la maltrataban, los únicos que la trataban bien, eran sus tutores (¿los que trabajaban en los orfanatos eran tutor cierto?, corríjanme si estoy mal).
El día corría normal los niños más pequeños jugando en el jardín, esos niños eran la única felicidad de ___, debido a que son felices y no tienen que aguantar los que ella. La joven miraba atenta a los niños jugar, hasta que una peque que nombre Ellie, es empujada por unas niñas más grandes que ella y es pateada, (de edad y estatura) ___ fue a ayudar a la niña.
- ¡¡deténganse!! – ___ se puso en medio de la pelea.
- ¡¡ja!!, ¿por qué debería? – dijo la "líder" del grupo de chicas.
- pues, talvez sea porque es menor que ustedes ¿quizás? – dijo en un tono burlón.
Las chicas se fueron y ___ ayudó a la pequeña a levantarse.
- ¿estás bien? – dijo con un tono dulce y a la vez un poco maternal.
- sí, gracias por haberme ayudado – dijo con una sonrisa.
- ¡de nada!
-___- y Ellie se volvieron muy amigas, Ellie siempre buscaba a ___ para jugar con ella, y la joven muchacha solo se alegraba.
Desde que su padre murió ___ a estado un tanto decaída, además de que no volvió a ver a su "madre" Toriel desde que llegó al orfanato, la joven solo quería un poco de compañía, debido a que se sentía muy sola, y en la pequeña Ellie encontró algo de consuelo, la razón es que Ellie era como una hermanita menor para ella, y haría cualquier cosa para protegerla.
___ un día decidió escaparse del orfanato, debido al maltrato que sufría, ella quería ir junto a Toriel, que era como su madre. Pero algo o alguien se interpondría en sus planes, la pequeña "hermana" de ___, cayó víctima de una tos muy fuerte mientras jugaba con ___, está rápidamente la llevó a que la revisaran, dijeron que era una tos normal, pero no sabían que no era solo una tos, un tiempo después Ellie empezó a toser sangre, los médicos no sabían lo que tenía, los síntomas eran: dolor de pecho, debilidad, escalofríos y fiebre, además de que estaba perdiendo peso debido a que no comía, ___ estaba muy preocupada, no quería perder a otra persona importante en su vida, ya era suficiente con perder a su padre.
Pasaron un par de días y ___ como siempre fue a ver a Ellie a su habitación, la niña se encontraba de pie, y parecía hablar con alguien,
- ¿Ellie? ¿con quién estás hablando? – dijo viendo una sombra negra detrás de la pequeña,
- ¡¡___!!, ¿no quieres ver a mi nuevo amigo? – dijo alegre pero aun con algo de debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans x Lectora (Gracias a ti conoci el amor) (Finalizada)
RomanceLa historia me la pidió una amiga lalocadegatos1 espero que te guste la historia, y sé que no me podrás dejar comentarios porque no has confirmado tu cuenta, pero bueno. La historia no será tan larga, no se de cuantos capítulos, haré la historia...