Capítulo: 7 La nueva Diosa de la Vida

1.6K 126 53
                                    


Alfin en mi casita, aun falta mi papá en llegar, ya que está ayudando a mi a abuela y a mi tío y a mis primos a traer sus cosas, aunque el fuego no ha llegado asta la casa de mi abuela, (y espero que no llegue) pero igual prefirieron venirse a Santiago, para prevenir :V espero que disfruten el cap. 

Chara, luego de enfrentarse a Sans fue asesinada, pero bueno, era de esperarse. Toriel falleció, lo cual es irónico, ya que ella era vida.

___ se sentía muy deprimida, no salió de su habitación en días, se sentía muy triste, había perdido a una persona importante en su vida, otra vez, Ellie estaba preocupada, ya que ___ ni siquiera comía.

Y por parte de los Dioses, todos estaban preocupados, ninguno poseía el Don de Toriel, para crear vida, y aunque habían creado a Sans y Papyrus, ellos no estaban del todo "vivos".

Sans estaba preocupado por ___, como ella estaba totalmente deprimida, no había visitado a ninguno de los Dioses, ella los había conocido a todos, por petición de Papyrus, que trataba de subirle los ánimos, pero nada funcionó.

Todos los habitantes del pueblo estaban desconcertados, debido a que la mayoría de las plantas se habían marchitado, y el jardín del orfanato ya no tenía tanta vida como antes.

Eso en parte era culpa de Sans, ya que solía ver a ___ en el jardín de aquel orfanato.

La joven se sentía aliviada y protegida, cuando estaba cerca del esqueleto, incluso más tranquila que cuando esta estaba con Toriel. Pero ella nunca olvidará a su "mamá", ya que aún conservaba aquel collar que la Diosa le había dado como un regalo.

- oye... ___ - dijo llamando la atención de la chica.

- ¿qué ocurre Sans? – dijo mirando al esqueleto con una mirada apagada.

- Ella no se irá mientras la tengamos en nuestros corazones.

- ... lo sé, pero... es muy difícil aceptar que ya no está con nosotros. *caen lagrímas*

- ... *abrazando a ___* tranquila, mientras yo esté aquí no permitiré que nadie sea dañado de nuevo.

- g-gracias Sans *snif* *sonrojo*

A la mañana siguiente pasó algo que nadie se esperaba y mucho menos de parte de ___.

Esfera Divina:

-no podemos permitir que esto se quede así, necesitamos a otra Diosa u otro Dios de la vida – dijo el Dios de los Cielos, o mejor conocido como el Dios jefe.

-pero ¿cómo? Toriel ya no puede reencarnarse, ¿lo olvidas? – Dijo la fastidiada la Diosa de la guerra

-pero si ella quiere puede pasar su poder a otra persona – dijo apareciendo de la nada, el Dios de la magia,

- ¡¡Gaster!! -dijeron todos al mismo tiempo.

- pero ¿cómo hará eso? Ella tendría que dar sus poderes estando en su forma física – dijo el esqueleto más pequeño.

- no es necesario, si Lady Toriel quiere, puede dar sus poderes incluso estando "muerta" – dijo el Dios de la Magia mientras observaba al esqueleto.

Reaper Sans x Lectora (Gracias a ti conoci el amor) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora