Yey! Hoy es el ultimo día de clases y me emociona saber que mis hermosas vacaciones serán con mi mejor amiga y cada ves que ella menciona algo de las vacaciones me emociono como minutos antes de que venga PapáNoel(cuando era chica) por eso ya ni me emociono porque si quiero algo de navidad me lo tengo que comprar yo y mis padres están en sú derecho de no comprarme nada ya no soy niña como para que me regalen tengo 16 años Oh Por Dios! .
Volviendo al tema. Ya me duche y ahora voy a por la ropa para la ir a la Secu, elegí uno jeans normales, un sueter color salmón uno de mis preferidos y unas botitas converce negras, me maquillo un poco Rimel un poco de rubor y labial rosa mate y lista para el ultimo día de secundaria. Baje las escaleras para sentarme ah desayunar con mi hermano mayor Alex. Mis padres ya se habían ido ah trabajar.
-Hola enana ¿Que tal dormiste?
-Hola feo bien y tú ?
- Pos de lo más bien, Apúrate, quede con los chicos para hablar unas cosas!
De seguro hablar de chicas !
-Ok !
Termine de desayunar ah los 10 minutos y nos fuimos en el coche de Alex ah la secundaria.
-Que te sucede? - preguntó Alex sin dejar de mirar hacia adelante levanto la vista de mi celular y le respondo.
-Nada ! porque la pregunta?
-Porque estas re feliz y a esta hora de la mañana no estarías con el celular y casi que maldiciendo venir al la Secu ¿Que te traes?¿tienes novio? No quiero matar ah nadie aún tengo muchas cosas que hacer- Respondió casi riendoce.
Solte una risíta y le respondí- No es que estoy emocionada por las vacaciones con Sofía !-
-Hay que alivio Alexa nunca más hagas eso!- dijo poniendo una mano en su pecho.
-Lo que ? estar emocionada?
-Si, sin decirme antes el porque.- dijo riendo
- Ok.
-Llegamos !- dice apagando el motor
Me bajo del carro y camino hacia la entrada de la secundaria aparte de estar feliz de las vacaciones estoy feliz del baile de fin de curso, esos bailes son los mejores en la vida. Caminando hacia mi casillero me encuentro con Sofía mi mejor amiga desde los 7 Años, paso muy lindos momentos con ella.
-Hola no me vas a saludar- digo molestandola haciendo que levante su vista lentamente del celular.
-Oh perdón no te vi Ale !- dice dando me un beso en la mejilla.
-Bien- respondo devolviendo el beso en su mejilla.
-Vamos a el salón ?-
-Si vamos o la profesora no nos dejara entrar ah su clase si llegamos tarde.
Llegamos a la clase temprano nos sentamos en nuestros pupitres y sacamos nuestros celulares. Ella tecleaba rapidamente en su celular y yo hacia una lista con lo que me debía llevar ah las vacaciones. En ese momento llega la Sr.Anabella la profesora de Fisíca, hoy tendriamos nuestra ultima prueba, para la cual había estudiado, La profesora comienza ah decir unas cosas Pautas en realidad para realizar la prueba, mientras ella habla yo apago mi celular para no tener interrupciones. La Sr comienza a entregar las pruebas y en cuando me la entrega comienzo a leer para poder comenzar a hacerla. Una vez que termine mi prueba la Sr me dejo retirarme el cual acepte para poder ir ah la cafetería. Entro a la cafetería y me encuentro con los que menos quiero ver, Mi hermano y sus amigos que siempre que me ven dicen alguna babosada. Sin importar que me adentro en la cafetería sin prestarles atención, tomo aciento en una de las mesas y empiezo ah leer el menú, mientras leo siento que varias personas están paradas al lado mio, corro mi cabeza hacia el costado donde están las personas y era mi hermanos y sus amigos detrás de el y mi hermano con sus manos en la cintura mirandome.
-Porque estas afuera de la clase Alexa- dice mi hermano algo enojado.
-Tuve una prueba la terminé y me dejaron salir- me paro y me dirijo a donde estan las chicas de la caferetía y ¡Donaaaas! para pedirle mi orden, cuando me paro de mi silla y salgo por su costado, Lucas uno de los amigos de Alex dice:
-Joder que culo-dice girando su cara siguiendome con la mirada( no es por presumir ni nada pero yo tengo vastante culo).
-Oye!- le dice alex a Lucas dandole un pequeño puñetazo en el hombro y lucas le responde con un Auch !.
Regreso ah mi silla con una bandeja que sostiene Donas y un Café con leche. Me siento y suelto una risita dando le un mordisco a una de las donas mientras le preguntó a los chicos ya que se habían sentado al rededor mio.
-Y digan me ustedes porque están afuera ?- digo.
-Porque sos tan linda?- pregunta Aron (otro amigo de Alex). yo simplemente ruedo los ojos y miro ah Luk el mas guapo de esta montonera de Anormales, El esta con su celular y esta un poco rojo, no se cual sera el motivo, pero no le di importancia y hablamos de alguna que otra cosa hasta que toco el timbre para salir al recreo.
Estaba esperando junto a mi casillero y alguien me abraza por la espalda a lo cual frunzo el ceño. Yo no tengo novio, sofía no creo que lo haga sus manos son mas chicas, me doy vuelta para ver ah Luk apoyado en mi hombro me doy vuelta para quedar frente a frente a el y decirle:
-Hola(?
-No sabes cuanto me molesta que te digan babosadas Tu eres mia...!
Yo quede sin saber que decir.
Besalo Alexa !! -Callate subconciente !
-Tuya?- respondo con dificultad.
-Si mía y yo tuyo-
Me agarra de la cintura atrallendo me hacia él, puso una mano en una de mis nalgas aprentandola y en ese momento pasa un chico le dice:
-La manito Luk- Yo quede el shok tratando de razonar lo que estaba pasando.
El suelta una pequeña risa y me besó!
Escucharon bien ME BESÓ LA VIRGEN.
No me siento bien en este momento O.o Besa increible...
Me soltó y limpiandose el borde del labio me dice:
-Nos vemos linda- Dijo con voz muy...muy sexy.
En ese momento yo no estaba consiente de lo que pasaba el se fue con una sonrrísa de lado como satisfecho y yo quede como una idiota parada enfrente a mi casillero...
------------------------------------------------
Holaaa Lind@ Espero Que Les Halla Gustado El Primer Capitulo Decidí Sumar Un Día Más Para Actualizar Ahora Seran "Lunes,Miércoles y Viernes". Espero Que Disfruten La Novela Hey... O.o
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano O.o(PAUSADO)
RomanceAlexa, una chica de 17 años, le gusta hacer muchas bromas y muy sociable.. Luk, un mujeriego de 18 años, fiestero, pervertido y tierno.. Prodrá Alexa convivir con Luk 3 Meses? Y con todos los otros chicos? Lee la historia y averigualo. Que te divi...