Yo me quede parada frente a mi casillero como una tonta intentando procesar lo que acaba de pasar. Me siento tonta en este momento.
Camino hacia mi salón y a lo dejos veo a Sofía con Danna y Gabi, ellas son nuestras amigas desde la escuela me llevo muy bien con ellas, por eso apresuro el paso para saludarlas antes de entrar a clases(...)
Llego a donde estaban las chicas las saludo con un beso en la mejilla a cada una y ellas responden mi beso!
-Hola chicas!- digo sin más..
-Holuu- me responde Danna, mostrando su hermosa dentadura.
-Podríamos ir de compras hoy ¿no?- dice Gabi. Ella es muy....como decirlo Obsecionada con la ropa, maquillaje, fiestas, etc igual que Danna eso me gusta de ellas yo soy igual y Sofia también...
-Claro !- gritraron todas al unisono.. No se porque me lo esperaba !
-Ok !- digo no tan tan anciosa como ellas, pero igual me emociona ir a comprar algo de ropa.. Eso me desestreza y mismo ahora con los exsamenes es lo que nececito...
Toca el timbre para entrar a clases y como esta vamos en la puerta del salón fuimos las primeras en entrar. nos sentamos en nuestro lugar y comenzó la segunda clase ! de Fisíca...
Yo no podía concentrarme pensando en el beso que me dio Luk, besa increíble luego de pensar en el beso se pasa por mi cabeza lo que el dijo, dijo que era suya... La verad no entiendo que pasa estoy muy confundida, Luk es un chico muy..muy sexy, esta en el equipo de Americano y la verdad las chicas siempre se le tiran encima no entiendo como puede gustar mio(bueno eso no lo se pero con lo que dijo e hizo hace un momento) pudiendo tener ah una Barbie esqueletica rubia.... Suena el timbre sacando me de mis pensamientos tomo el celular y la mochila para salir del salón y las chicas se quedan en la mesita que esta en frente a el salón...
-Voy hasta mi casillero chicas!- digo señalando con mi celular el lugar de los casilleros.
-Vale- dice danna yo aciento y me voy
Abro mi casillero guardando la libreta de Biología en la mochila, luego miro la puerta de mi casillero(ahí hay un espejo) y me retoco el labial que ya casi ni se ve por el beso(...) Termino y cierro la puerta del casillero. Cuelgo la mochila en uno de mis hombros y prendo mi celular mientras camino hacia donde están las chicas.
Alguien me tomo del brazo haciendo que pare en seco me doy vuelta y veo a Luk muy sensual parado tocandome y eso hace que mi corazón se acelere, abro la boca para decirle que me suelte y él me tapa la boca con un dedo yo intento mirar su dedo quedando tuerta, él suelta una risa mientras saca su dedo de mi boca, yo me acelero y pongo mis manos en la cintura...
-Quieres que te lleve ah comer saliendo de clases?- pregunta Luk tratando de controlar su risa, que va dismullendo...
-Ok! me parece bien, pero antes tengo que avisarle ah Alex que no me espere a la salida- espetó emocionada.
-No yo ya le dije y como sabia que no te ibas ah negar pues...- Dijo dejando la palabra en el aire.
-Ah ! - digo un poco descolocada.
-Nos vemos BB- dice dando me un beso en la mejilla, porque sabe que yo quiero el beso en otra parte o en otras partes.
-Adiós- digo dando me la vuelta para ir con las chicas ya debe de estar por tocar el timbre o chicharra como le digan....
No me da tiempo a llegar con las chicas que ya suena el timbre y me dirijo al salón
Las chicas me preguntan Donde estaba mientras se sientan(...)
-------------
Hola perdón por no haber actualizado el viernes! no puede Actualizare los domingos o Sabados espero que les este gustando !
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano O.o(PAUSADO)
RomanceAlexa, una chica de 17 años, le gusta hacer muchas bromas y muy sociable.. Luk, un mujeriego de 18 años, fiestero, pervertido y tierno.. Prodrá Alexa convivir con Luk 3 Meses? Y con todos los otros chicos? Lee la historia y averigualo. Que te divi...