El Baile √

7 0 0
                                    

Omg hoy es el baile, estoy muy emocinonada...

En fin.

Son las 8 de la mañana y me desperte temprano porque obvio quiero desayunar y no hacer todo rapido, ahora estoy en el baño desnudando me para entrar a ducharme. Me ducho unos 15 minutos, salgo y me visto con un short azul de tiro alto y un top negro con un búho y mis chanclas. Bajo a la cocina y esta Lidia y Danna ellas casi siempre son las primeras en despertar, les doy un sonoro beso en la mejilla a las dos y me uno a desayunar. Al rato baja Lucas, Tomas y Alex quienes se ponen a desayunar, y yo subo a la habitación para despertar a Luk. Entro en la habitación y cierro la puerta con cuidado.

Me siento en la cama al lado de el y paso un dedo por su espalda desnuda el se remueve y le digo.

-Helado vamos a desayunar- digo y el se voltea quedando boca arriba

-Que hora es? Que hay de desayunar?- Pregunta adormilado

-Son las 9 de la mañana y hay Donas, moffin, sumo y chocolatada, Quieres?- pregunto, el aciente y me da un pequeno beso y se adentra al baño, yo me tiro en mi cama a mirar videos en Youtube, mientras Luk se ducha...

Lidia POV.

Subo a mi cuarto ya que Lucas esta abajo, y voy al baño.

Estoy algo preocupada, bueno no se si preocuparme o no, pero mi Andres tenía que haber llegado hace dos días y no llegó, aunque yo soy un poco irregular, pero aún así me preocupa, pero no debo descartar la pocibilidad de estar Embarazada.

Salgo del baño y me siento en la cama y enciendo mi celular y miro instagram hasta que abren la puerta.
El Lucas.

-Bebe porque te fuiste?- Pregunta y yo me levanyo de la cama, hoy quisiera ir ah hacerme las uñas para el baile

-Ah, queria ir al baño y estaba pensando en decirle a las chicas que cuando lleguemos al hotel ir a hacernos las uñas para el baile- Digo, en sí era todo verdad, pero aún Lucas no sabe de mi retraso ya que no le dije para que no se pusiera triste si da negativo pero mañana le dire a las chicas para ver que piensan!

-Ah, Ya estas lista para irnos, tu bolso y eso?- preguntó acercandose

- Claro lo tomo y nos vamos- digo dando le un pequeño y corto beso para ir por mi bolso. Cuando vuelvo Lucas ya tyiene en su mano su bolso con la ropa, y una camisa en su mano ya que solo tiene puesto un jean negro roto y sus Adidas blancas.

Que Sexy 💪👌

Dejo mi bolso serca del suyo y me acerco para darle un largo y tierno beso.

Nos separamos y me dice

-Te amo- dice y me llena la cara de besos

Yo solo río y bajamos las escaleras para irnos.

Dios estoy nerviosa.

Connor POV.

Dios hoy es el baile y no lo digo por estar nervioso solo que ver a Alexa de vestido y con ese Inutil me hace mal, solo espero poder controlarme.... Oh encontrarme una rubia tetona

#Siempre pensando en eso Connor, Me averguenzo de tí#

Cállate consiencia nadi pidió tu opinión

#Se Se como sea#

Agg....

Bueno al tema, ya estamos en la camioneta para ir al hotel la verdad no se que hacer Con quien compartire habitación? Da igual SOLOOO

Me coloco los audifonos para no escuchar a Alexa y Luk besarce

Pongo mi lista en reproducción aleatoria y comienza a sonar *Cold Water de Major Lazer y Justin Bieber*
Esa canción me encantaaa

El Mejor Amigo De Mi Hermano O.o(PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora