Me despierto por el dolor de cabeza tan fuerte que tenía, Intento de levantarme de la cama y no puedo por el fuerte brazo de Luk que me rodea.
Levanto su brazo y lo dejo a un lado y me voy al baño, hago mis necesidades y me entro a duchar durante unos 15 minutos y salgo a la habitación envuelta en una toalla y me dirijo a mi armario y tomo Una remera blanco con el Logo de Adidas en dorado, Un short de jean y Mis Adidas blancas con dorado.
Me visto y voy a la mesita para tomar mi celular y mirar la hora y son las ¡10:30! de la mañana, Es súper tarde y nos tenemos que ir a las 12:00. Dejo mi celular en la mesa y camino rápido hacia la cama para despertar a Luk. Me siento al lado de el y le acaricio el cabello, Y él empieza a moverse.
-Helado, Helado, Halado-digo moviéndolo- Son las 10:30 de la mañana nos tenemos que ir-Le digo y el se sienta de golpe en la cama.
-Dios es tarde!-Dice y se mete al baño, y yo me quedo sentada en la cama
A los 10 minutos sale del baño y me da un beso y se va a vestir, lo espero y vuelve vestido con un Jean negro roto, Sus adidas negras y una remera blanca que dice "Propiedad Privada" en negro.
Me acerco a él y lo beso, luego tomamos nuestras cosas y bajamos con los chicos a la cafetería del hotel y nos pusimos a desayunar.*1Hora Y Media Después*
-Ya tienen todo listo?-Pregunta Sam
-Si- Dijimos todos al unisono
-Ps suban al auto- Dijo nuevamente Sam
Subimos al auto y Alex conducía, Sam va en el asiento del acompañante, en los asientos de atrás*Primera fila, Son 3 Filas* Yo voy atrás de mi hermano del lado de la ventanilla, Luk al lado mio al lado de Luk esta Gabi y luego Martin, En la otra fila van Lidia, Lucas, Danna y Diego y en la ultima van Tomas, Connor y Sofia.
Me coloque mis audífonos y me puse a escuchar 'Despacito' De Daddy yanke y Luis< y al rato me quede dormida..
*1Hora Y Media Después*Siento que el auto se frena y me despierto, y si como pensé ¡Ya Llegamos! Lo se demasiada emoción pero ya quería volver, Me bajo del carro y voy a la entrada, Si lo se no tome mi maleta pero... ¿Para que tengo hermano? ¿Oh mejores amigos?
#Osea que los utilizas?#
No conciencia no los utilizo.
#Oh! Claro que si#
Cállate! No te soporto
#Entonces te odias a ti misma porque somos la misma persona#
Ahgg.
Dejo a mi conciencia de lado y entro a la casa y veo que todo esta igual que como lo dejamos, Voy a la cocina y abro la heladera esperando mi Luz, la abro Y......
Mi querido y hermoso Helado 🍦.
Saco el pote de helado del refrí y lo abrazo como nunca, hasta que entra alguien en la cocina y es Danna y Tomas, que me miran raro
-Que haces?- pregunta Tomas riendo- Porque abrazas a un pote de helado? Es un simple helado- Después de que dijo eso Danna le dio una mirada de que no tenia que haber dicho eso últimos y yo le digo a mi Helado.
-Tranquilo Bebe, Ya le daré el merecido a ese moustro- Le digo al pote de helado acariciando lo y Lo dejo en la encimera, para mirar muy mal a Tomas, el cual tiene cara de asustado.
- No tendrías que haber dicho eso bicho, Eso era un encuentro de amor precioso y tu lo arruinaste así que solo te diré como la chica civilizada y angelical que soy para la gente pero hay un pequeño problema con eso...-Dije- ¡QUE YO NO SOY NI CIVILIZADA NI ANGELICAL Y QUE CON MI HELADO NADIE SE METE, PENDEJOS-Dije gritando y la cara de Tomas cambió completamente y Luk, Alex y Lucas estaban en la cocina riendo de como Tomas sudaba. Iuhg.
Tomo el pote de helado y subo a mi habitación, me siento en la cama y comienzo a comer el helado, mientras miro instagram hasta que me quedo dormida.
#*#*#*#*#
Me despierto con alguien a mi lado y es Luk quien esta con su celular lo miro y me sonríe, Yo me levanto y voy al baño cepillo mis dientes y hago mis necesidades, y salgo de nuevo a la cama, y le doy un beso a Luk y luego le digo.
-Amor, Que hora es?-Pregunté
-Las...-Dijo mirando su celular- 18:45- Dijo y yo abrí los ojos como platos, Dormí todo el día, no me dará sueño hasta las 5 de la mañana más o menos.
-Y si hacemos una pijama da?- Le digo a Luk
-Claro, Estará muy divertido- Dice levantando se de la cama- Vamos a decirle a los chicos- Dice y yo asiento y vamos a la sala.
Los chicos están jugando play en el sillón y las chicas están con sus celulares en la mesa.
-¡Quieren hacer una pijama da!?-pregunte emocionada y todos me miraron con una sonrisa.
-Si- Dijeron al unisono
-Pues ya tenemos que aprontar todo- Digo y ellos se acercan- bueno Alex, Tomas y Connor irán de compras, compren comida chatarra, palomitas, papitas etc, Luk, Sam y Lucas iran por las películas para ver, Diego y Martin irán por las bebidas al Rich' y Yo y las chicas armaremos en la sala una cama gigante para todos y poder ver las pelis- Dije y todos asintieron- ¡ACCIÓN!- Grite y Luk se acerco a mi me dio un beso y se fue con los chicos y los demás también se fueron y con las chicas empezamos a arreglar todo.
Después de 2 horas la casa esta lista y los chicos aún no llegan así que decidimos subir a ponernos nuestros pijamas, El mio es de bob esponja y es un short y una remera de tirantes con bob esponja esparcida por todos lados, El de Danna es un short y un top negro de puntitos blancos, El de Sofi es un pantalón finito y una remera de tirantes de los Vengadores, El de Lidia es de caquitas kawaii blanco con las caquitas y es un short y una remera de tirantes, y El de Gabi es un short y un pantalón finito de color gris y en la remera dice 'Sueña conmigo' en negro. Cuando estubimos todas listas nos sentamos en la enorme cama que hicimos y a los 10 minutos llegaron los chicos con las cosas, los ayudamos a organizar todo y nos sentamos en la cama con la comida y bebidas mirando el televisor....Apagado.
-Alguien lo va a prender?- Pregunte y todos negaron así que me tuve que levantar yo y dije.
- Ahora verán la película que yo quiera- dije y todos hicieron un Ahh!
Prendí el televisor y puse la película de '50 Sombras De Un Negro' que es como una parodia a >50 sombras de grey< Es cómica.
Miramos la película y todos esta vamos llorando de la risa, luego de esa pusimos Todo Poderoso, y muchas más hasta que nos dormimos.
()()()()()()()()()()()()()()()-
Yei Capitulo nuevooo, Lo siento no haber subido pero tuve y tengo exámenes y hoy tuve un lugar así que se los dejo.....
Chao Helados 🍦
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano O.o(PAUSADO)
DragosteAlexa, una chica de 17 años, le gusta hacer muchas bromas y muy sociable.. Luk, un mujeriego de 18 años, fiestero, pervertido y tierno.. Prodrá Alexa convivir con Luk 3 Meses? Y con todos los otros chicos? Lee la historia y averigualo. Que te divi...