Luego de discutir por quien paga la cuenta me rindo y la paga él.
Él entrelaza nuestros dedos y salimos del restaurante, el camino hacia el acensor estubo en silencio hasta que nos adentramos al acensor.
-Sabes? nunca crei que ivas aceptar venir conmigo hoy!-dice
-Porque pensastes eso?-dije mirando lo ah los ojos
-Porque siempre sales con tus amigas y también como ivas ah querer venir con migo si aprenas nos conocemos!- dice mirandome y las puertas del acensor se habren y salimos.
-No piences así paso muy bien cuando estoy contigo bueno no todas las veces por tus bromitas que me sacan de quisio- digo rodando los ojos
-Es que me gusta hacerte enojar te ves muy linda poniendo esas caras-dice riendo
-Ps ah mi no-digo riendo
-Ps que pena linda- dice aciendo me burla
Nos subimos al coche y pongo musica y al rato de unos 10 minutos me duermo(...)
Me despierto poque me están dando besos por toda la cara, frunzo el ceño y abro los ojos asustada, hasta que veo la cara de Luk.
-Hasta que despiertas bella durmiente- dice dandome más besos por toda la cara.
-Ehm dormi mucho?-digo un poco confundida
-Noup pero ya llegamos-dice dejando de darme besos.-Vamos?-dice dandome mi chaqueta
-Claro!...
Fuimos ah comprar los boletos para los juegos, comopramos 40 boletos, luego fuimos al primer juego La montaña rusa.
-Vamos!-digo tomando lo del brazo
-Es que me da miedito- dice haciendo un puchero
-Si vienes con migo te debo algo ¿Va?-digo mostrando le mi dedo menique
-Lo que yo quiera?-dice levantando una ceja.
-Lo que tu quieras.
-Me subo si me das un beso- Dice
-Ok !- le digo encojiendo me de hombros, paso mi mano por su nuca para atraerlo mas ah mi y el posa sus manos en mi sintura y yo choco mis labios con los suyos besandonos, nos besamos un rato hasta que nuestros pulmones nos suplicaban que les dieramos aire.
-Ahhh- dice en un suspiro.-Besas muy muy bien
-Gracias! tu también....
después de eso fuimos ah los juegos.
Ya caminando hacia el coche son la 1 de la mañana...
-Tienes sueño?-dice pasando su mano por mis hombros
-Un poco ¿Tu?- digo pegando me más ah él
-No tanto!-dice riendo,-Mañana vas ah clases?.
-Claro!.
(...)
Cuando llegue ah mi casa, me baje del coche y el también para acompañarme hasta la puerta, me deja en la puerta y me dice Adiós... Pence por un momento, corro detras de el le tomo elbrazo haciendo que se de buelta y chocando unuestros labios el tardo en seguirme pero lo hiso, No se lo esperaba. Cuando ya no teniamos mas aire lo miro y me doy vuelta para entrar en mi casa sin darle tiempo ah responder, entro y lo miro por el aujero de la puerta y el entra en su auto y se va. Yo subo ah mi cuarto me ducho lavo mis dientes y me acuesto ah dormir....
------------------------------
Se que es corto! Lo siento Perdón por la tardanza
Besoossssss
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano O.o(PAUSADO)
RomansaAlexa, una chica de 17 años, le gusta hacer muchas bromas y muy sociable.. Luk, un mujeriego de 18 años, fiestero, pervertido y tierno.. Prodrá Alexa convivir con Luk 3 Meses? Y con todos los otros chicos? Lee la historia y averigualo. Que te divi...