Luk POV
Alexa entra en el baño y yo salgo de la abitacion y bajo a la sala , Ya están todos listos solo falta Alexa...
-Ya despertó, Esta en el baño- digo yendo a la mesa a tomar mi celular, lo tomo y reviso Whatsapp... Tengo 3 Uno de Bianca otro de Angela y otro de Fiorella...
Bianca: Hola mi amor cuando nos vemos?
Fiorella: Hola, que pasó que me dejaste plantada el otro día, No puedo creer que te guste la hermana de Alex como para dejarme por ella....*Enojada*
Angela: Eres un idiota al cambiarme por ella... No sabes de lo que te perdiste.
WTF con estas chicas, Odio cuando insultan a Alexa ella no tiene nada que ver, A mi me gusta Alexa y voy hacer lo que sea por estar con ella..
En ese momento baja alexa con un vestido blanco con flores verde agua.*Me encanta*
Me mira y me sonríe, y va abrazar a su hermano...
-Hola enana, que tal dormiste?-pregunta Alex
-Muy bien y tu?-Pregunta Alexa
-Bien, bueno vamos al Centro comercial así compran sus cosas-Dice alex
Entramos al auto/furgoneta y Alexa se sienta al lado mio y se coloca los audifonos y utliza su celular...
Alexa POV.
Estamos en la furgoneta llendo de camino al Centro comercial y luego al Cine, No se u¿que pelicula veremos creo que una de Terror....
Voy con mis audifonos escuchando Ariana Grande y revisando mi instagram, veo que me llega una notificación de que alguien dio *Me Gusta* a la foto que subí, la foto es la que me saque con Luk en el acensor el día del almuerzo, Tiene 203 me gusta, Guau!...
Miro a Luk que esta al lado mio y le digo:
-Que veremos en el cine?-digo mirando lo a los hermosos ojos que tiene.
-Una de terror, pero no se cual-dice sonriendo..
-Bien- digo sonriendo...
Ah los 15 minutos llegamos al centro comercial y bajamos, subimos al acensor...
-Bueno chicas donde quieren ir primero?-Pregunta Alex
-Ammm-Piensa Danna- Ah esa tienda-dice señalando una tienda de ropa muy linda y de nuestro estilo.
-Bien, vamos-dice Alex
Nos adentramos a la tienda y lo primero que veo son unos Vestidos muy lindos en el fonde de la tienda y veo a Danna me sonríe y vamos hacia los vestidos. Hay uno que es Azul muy ajustado y un poco corto, pero me gusta.
-Pruevate lo-Dice sonríendo
Tomo el vestido y me adentro a uno de lo probadores, Retiro mi ropa y me pongo el vestido me queda perfecto pienso mirando me al espejo..
-Yaa-dice danna-Las chicas y los chicos quieren verte..
-Ya salgo-digo rodando los ojos
Salgo de probador y la primera en decir algo es Sofí..
-Pero que hermoso te queda ese vestido, por favor-dice viniendo hacia mi
-Te queda muy bien-Dice sam
-Joder- dice Connor pestañando muchas veces, Alex le da un golpe en el brazo y este se queja diciendo un Auch!
-Te ves muy bien-dice Luk, con una sonrisa coqueta
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano O.o(PAUSADO)
RomanceAlexa, una chica de 17 años, le gusta hacer muchas bromas y muy sociable.. Luk, un mujeriego de 18 años, fiestero, pervertido y tierno.. Prodrá Alexa convivir con Luk 3 Meses? Y con todos los otros chicos? Lee la historia y averigualo. Que te divi...