CAPITULO CORTO.. ES DE LIDIA LA PRIMA DE TOMAS ESPERO LES GUSTE Y CONOSCAN MÁS A LIDIA BESOS HELADOS..
___-__-
Hola soy Lidia, prima de tomas y ex de Lucas, Mi romance con él duro 1 año hasta que me tuve que mudar ah Inglaterra fue muy duro pero poco a poco lo superé, Ah Inglaterra me mudé por el trabajo de mi padre ya que le ofrecieron uno mejor, Cuando me enteré de la noticia hice un escandalo literal yo ya soy mayor-cita puedo cuidarme sola tengo 17 años no es que sea una niña.
Mi pasado es un poco raro ya que fui adicta a las drogas, yo ya no quería consumir más pero se me hacia imposible y mis padres lo sabían hasta que me cansé de estar así y me mandaron a rehabilitación durante 1 año viendo a mis padre los fines de semana, fue muy duro pero lo superé, luego conocí a Lucas y sus amigos pasaba mucho tiempo con ellos, los conocí gracias a Mi primo Tomas en una fiesta que hizo para su cumpleaños para ese entonces ya no me drogaba, No me drogo y no lo haré nunca más , fue horrible, Bueno nos conocimos con Lucas y al mes nos hicimos novios estuvimos a punto de tener un bebe pero no pasó... Eramos muy jóvenes y no estoy diciendo que abortamos solo ah las semanas fuimos a ver como estaba el bebe y el médico dijo que el bebe ya no estaba me sentí muy mal pero....
Y vine aquí para poder reconciliarme con Lucas y conocer a las chicas que Tomas me habló, Cuando llegue fuimos a comer y las conocí un montón son muy divertidas y creo que vamos a ser grandes amigas!! Gabi y Danna son muy copadas con la ropa, YO TAMBIËN Y ME GUSTA!
Alexa hermana de Alex , Me contó que le gusta Luk, Uno de los del grupito de los amigos de Alex, Nosotras la animamos para que le diga que le gusta pero se negó, Dijo que en un tiempo.. Me pasó lo mismo cuando me enamore de Lucas, en este momento estoy con el, en su habitación ya que su acompañante el cual no me acuerdo cual es dormirá en el sofá..
El esta tirado en la cama mirando me y yo sentada en los pies de la cama. De repente se sienta en la cama
-Ven- Me dice Lucas, y me acerco a él..
Me pongo en frente de él, Sentados como indios. Pasa sus manos por mi cintura atrallendome a él, y me besa yo me acerco un poco más para estar mas comoda, el se acuesta para atrás sin soltarme y quedo arriba de el, besando lo.... Lo amo y lo extrañe muchicímo....
Antes de que pase eso me preguntó si quería volver con él, lo cual pensé unos minutos 3 como mucho..
-Y que dices- pregunta mirandome a los ojos cuando nos separamos del beso.
-Sii- digo acientiendo con la cabeza con una gran sonrísa..
-Te amo- Y me besó
Me re copo escribir hoy :D Los Amo
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano O.o(PAUSADO)
RomanceAlexa, una chica de 17 años, le gusta hacer muchas bromas y muy sociable.. Luk, un mujeriego de 18 años, fiestero, pervertido y tierno.. Prodrá Alexa convivir con Luk 3 Meses? Y con todos los otros chicos? Lee la historia y averigualo. Que te divi...