Nuevos Amigos

159 7 0
                                    

Cuando despertamos, nos dimos cuenta que era súper tarde, y ya no íbamos a alcanzar a llegar a la primera hora de clases, así que rápido nos arreglamos y salimos corriendo, aunque aún tenía miedo de salirme de control, pero me tranquilizaba saber que Liam estaría conmigo y me ayudaría a mantenerme tranquila...

Cuando llegamos a la Preparatoria Liam quedó sorprendido y yo no sabía él porque, salió corriendo hacía unos chicos que creo que eran de ultimo año, así que lo seguí...

-Liam espera...
Liam se detuvo y noto que yo estaba transformándome...
-Oh no Hayden, agacha la cabeza y surgirme, vamos con ellos...
-No Liam, ellos no saben que soy...
-Hayden tranquila son unos amigos de hace tiempo, ellos son de Confianza
Realmente yo estaba asustada y Nerviosa...

Liam-Chicos, necesito su ayuda...
Lydia- ¿Qué pasa Liam?
Liam-Ella es Hayden, es... Bueno, eso no importa... Está en problemas, hace un par de días fue mordida por un Alfa y está perdiendo el control...
Scott-Liam llévala al salón de Química...

Empezamos a correr todos hacia ese salón, cuando llegamos, cerraron con seguro...

Scott- A ver Hayden, no temas, soy amigo de Liam... (Mostró sus ojos rojos)
Hayden- Ahhhh ! (Grite del miedo), ¿Qué eres?
Scott- Tranquila soy un Alfa, el Alfa de Liam... Te vamos a ayudar...

En eso entraron 4 chicos más...

Stiles- Wow wow wow, ¿Qué está pasando?
Liam y Scott- Stiles !
Liam- Ella es Hayden, es una mujer lobo, fue mordida hace un par de días, y no sabe cómo controlar sus transformaciones...
Stiles- A ver tal vez esto pueda ayudar (saco algo de su mochila)
Malia- Es el Triskelion de Derek...
Stiles- Si
Kira- ¿Cómo lo conseguiste Stiles?
Stiles- Eso no importa ahorita, lo que realmente importa, es que la ayudemos, antes de que alguien llegue y la descubra... Toma Scott
Scott- A ver Hayden, vas a repetir esto, y con esto vas a empezar a calmarte...
"Hay tres cosas que en la vida no pueden ocultarse por siempre... EL SOL, LA LUNA y LA VERDAD"
Hayden- Hay tres cosas que en la vida no pueden ocultarse por siempre... EL SOL, LA LUNA y LA VERDAD... Hay tres cosas en la vida que no pueden ocultarse por siempre, EL SOL, LA LUNA y LA VERDAD... (En eso empecé a calmarme, y empecé a volver a la normalidad)
Stiles, Liam y Scott- Está volviendo a la normalidad...
Liam- Gracias chicos
Scott- No te preocupes Liam, ya hemos pasado por esto ambos... Le ayudaremos a prender a controlar sus transformaciones y que sean voluntarias...
Hayden- Bueno... Yo no los conozco...
Liam- Ah si es cierto... Chicos, ella es Hayden, ella es... Una amiga
Malia- Hola mi Nombre es Malia Tate
Lydia- Mi nombre es Lydia Martin
Kira- Mi nombre es Kira Yukimura
Stiles- Bueno, mi nombre es Stiles Stilinski
Scott- Mi nombre es Scott MCcall
Hayden- ¿Ustedes no son nada sobrenatural, aparte de Scott?
Malia- Yo sí, yo soy una mujer coyote
Lydia- Yo soy una banshee
Kira- Yo soy una Kitsune
Stiles- Yo... Yo antes estuve poseídos por un espíritu muy maligno...
Hayden- ¿Y ahora qué eres?
Stiles- Ahora... Soy un humano muy bueno
Hayden- ¿Liam como los conoces?
Liam- Scott fue quien me mordió para salvarme la vida el año pasado... Y su madre trabaja en el hospital donde trabaja mi padre
Hayden- Ah ya
Scott- Hayden nosotros somos una manada y nos gustaría que estuvieras con nosotros, te enseñaremos a controlarte y a transformarte voluntariamente
Hayden- Si, si me gustaría formar parte de ustedes...

 Y su madre trabaja en el hospital donde trabaja mi padreHayden- Ah yaScott- Hayden nosotros somos una manada y nos gustaría que estuvieras con nosotros, te enseñaremos a controlarte y a transformarte voluntariamenteHayden- Si, si me gustaría form...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento sonó la chicharra para la hora del receso y solo nos despedimos y cada quien se fue a su clase...

-Nos vemos mañana...
-Hasta luego...

Mi Novio Es Un Hombre Lobo 🐺❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora