Conflictos

169 9 1
                                    

A la mañana siguiente ya está muy emocionada puesto que ya quería ver a Liam después de lo que había pasado el día de ayer, me arregle y baje rápidamente para poder irme a la escuela, no quería que se me hiciera tarde, pero mi mamá me detuvo y me pregunto...

-¿Hayden porque últimamente te arregles as para ir a clases?
-Este... (No sabía que responder) es que ya no quiero ir toda fodonga a la escuela mamá
-Hayden te conozco y sé más o menos porque te arreglas demasiado...
-Bueno mamá, la verdad es que me gusta Liam desde que llegó, y no quiero verme mal...
-Hija si a él también le gustas, es porque le gusta cómo eres y tienes algo que le atrae, porque tal y como eres y/o te vistes así le gustas
-Bueno madre, perdón me tengo que ir, se me va a hacer más tarde adiós, nos vemos al rato

Salí corriendo porque ya se me había hecho tarde...
Apenas alcancé a llegar a la escuela y vi a Liam el cual solo me saludo, sentí tan feo porque lo note raro a como era conmigo, pero lo tome muy equis, pasaron las horas y Liam seguía comportándose igual conmigo y cuando llego el final del día fui a buscarlo para hablar con él y preguntarle ¿Por qué me estaba tratando así?

-Liam ¿Qué pasa, por qué estás muy raro conmigo?

No me contestaba, solo me ignoro, entonces le dije...

-Liam enserio dime ¿Qué pasa?
-Te tienes que alejar de mí, ya no puedo seguir viéndote, esto no va a funcionar...

En ese momento se me partió el corazón y se me hizo un nudo en la garganta...

-¿Por qué esto no va a funcionar, Por qué ya no me puedes ver, Por qué me tengo que alejar de ti?
-Solo haz lo que te digo, y ya no me busques...
-Pero...
-Pero nada Hayden

En ese momento me solté a llorar y me fui...

Mi Novio Es Un Hombre Lobo 🐺❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora