A la mañana siguiente me desperté muy tarde ya que me había acostado súper tarde después de haber llegado y tuve que salir corriendo de mi casa si no no iba a poder llegar a la primera clase que era de Física.
En el camino iba pensando en ¿Por qué me empezó a importar tanto Liam, si apenas lo conocía hace un par de días? Y mientras me iba haciendo esa pregunta todo se iba aclarando y pensaba que me estaba enamorando de él, pero... eso era imposible, ¿gustarme un chico como él? No eso jamás, osea si esta guapo atractivo, tiene una sonrisa hermosa unos ojos tan bellos y todo pero osea ¿Cómo me voy a enamorar de él? Me iba diciendo, hasta que... Llegue a la escuela y me tropecé con Liam y todas mis cosas salieron volando...-Lo siento, has de pensar que soy una estúpida, ash debo fijarme más por donde camino y no estar pensando tantos en otras cosas...
-No no no, cómo crees, discúlpame a mi, no debo pararme a la mitad del camino, déjame te ayudo a recoger tus cosas y vamos a Física que se nos hizo tarde.
¿Porque tiene exactamente mismo horario que yo? Me pregunté...
Mientras íbamos caminando hacia el salón en el cual nos tocaba física íbamos platicando y de repente se hizo un silencio muy incomodo así que decidí preguntarle...
-¿ahora sí me vas a decir que pasó ese día?
-este... Si (contesto nervioso)
-en verdad dime, te juro que no le voy a decir a nadie, confía en mí.Nos detuvimos y nos metimos al cuarto de servicio y cerramos con seguro...
-Bueno, es que soy un hombre lobo, sé que no me vas a creer y así...
-Este no te creo, los hombres lobo, vampiros y cosas así no existen...
-¿Ah no? Cierra los ojos
-okey
Yo estaba segura de que no era cierto y le hice caso...
-abre los ojos...
Él estaba transformado en lo que yo había visto, me asusté y le solté un puñetazo en la cara, se cayó y salí corriendo, obviamente el me volvió a alcanzar...
-Por favor no me mates ni me hagas daño (le dije asustada)
-¿yo hacerte daño? Jajajajaja jamás te haría daño Hayden
-¿Por qué? (Conteste extrañada)
-Este...
-Dime
-La verdad es que estoy enamorado de ti, y no quiero que te alejes de mí ahora que sabes lo que soy realmente... (Contesto nervioso)
-Jamás me alejaría de ti Liam...
-Gracias Hayden.-No sabía si decirle que yo también me estaba enamorando de él y que me impresionó mucho saber que él es un hombre lobo...
Cuando llegamos al salón donde nos tocaba física, la clase ya había acabado y nos mandaron un reporte por haber llegado tarde, los dos estábamos angustiados porque no sabíamos que dirían nuestros padres ya que habíamos perdido la clase...
Pasaron las horas y se terminaron las clases, él me llevó hasta casa al despedirse me dijo...
-¿Crees que podríamos salir mañana después de clases?
-Si si si, si claro
-Bueno, entonces vamos a la plaza saliendo de clases, te invito a comer y al cine...
-valeSe despidió y me dio un beso (me puse roja de los nervios y la emoción) entre corriendo a casa y empecé a escribir en mi diario...
"Hoy fue el mejor día, Liam me dijo que estaba enamorado de mi, y aparte que era un hombre lobo, wow que impresionante, pero no sé si confesarle que yo también lo estoy de él, no quiero perderlo"
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Hombre Lobo 🐺❤
Teen FictionEs una historia de amor entre dos adolescentes que se conocieron en la escuela, pero esta historia tiene algo peculiar, ya que no es como cualquier pareja ya que el chico esconde un secreto un tanto peligroso. Esta historia está llena de romance, a...