Llegada Inesperada

176 7 2
                                    

A la mañana siguiente Liam me llevo con la manada, estuvimos conversando un par de minutos hasta que... Vimos llegar a alguien nuevo...

Hayden - ¿Quién es él?
Scott y Stiles - Oh no... Theo (dijeron asombrados)
Kira - ¿Qué pasa con Theo?
Stiles - Él es un ex compañero de cuarto grado... Y no me da buena espina, que haya vuelto a Beacon Hills así de repente...
Scott - Stiles, no te preocupes
Stiles - O sea ¿Cómo que no me preocupe? Después de lo que pasó en cuarto grado Scott
Scott - Stiles, las personas cambian
Stiles - Aún así, él no me da...

En eso llegó el chico nuevo, tengo que admitirlo que se veía increíblemente guapo...

Theo - Hola chicos (dio una sonrisa) Lydia - Hola, mi nombre es Lydia ¿En qué año te encuentras? Theo - En último año, al igual que ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo - Hola chicos (dio una sonrisa)
Lydia - Hola, mi nombre es Lydia ¿En qué año te encuentras?
Theo - En último año, al igual que ustedes...
Stiles - Theo lo siento, nos tenemos que ir...

En es momento Liam me tomo fuerte de mi brazo y me dijo que lo acompañara...

Cuando llegamos al lugar al cual me llevo, me dijo que

-Cierra los ojos...
-Okey... (Estaba ansiosa de saber porque me había traído hasta las canchas de Lacrosse)
-Ábrelos...

Eran todos sus amigos sosteniendo un cartel que decía "Quieres ser mi novia"

Entonces su mejor amigo Mason, le trajo a Liam unas rosas y me pregunto formalmente...

-Hayden, desde hace tiempo, tú sabes lo que siento por ti ¿Te gustaría ser mi novia?
-Liam, la verdad es que tú también me gustas mucho y cada día me he enamorado más de ti, y... Si si quiero ser tu novia

En eso, llegaron Stiles, Scott, Malia, Kira, Lydia y nos empezaron a gritar "Beso Beso Beso"

Liam me tomo de las manos, se acercó a mí y me beso, todos nos empezaron a gritar "Eaaaaaa"

Nos fuimos agarrados de las manos a clases, y todos se nos quedaban viendo, entonces se acercó mi mejor amiga Tracy, que había llegado de Miami y me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos fuimos agarrados de las manos a clases, y todos se nos quedaban viendo, entonces se acercó mi mejor amiga Tracy, que había llegado de Miami y me dijo...

-Me fui un par de semanas, ¿De qué tanto me he perdido?
-Tracy me alegro tanto de verte, realmente las cosas han estado muy extrañas y me encantaría contarte pero... Por el momento no puedo...
-Ah, bueno no te preocupes (dijo un poco triste) a ver cuéntame ¿Quién es este chico tan guapo, con el que vas agarrada de la mano?
-Él... él es Liam, mi novio...
-Hola, mucho gusto
-Hola, más te vale que cuides a Hayden, si no, te romperé esa linda cara que tienes...
-Jajajaja Tracy
-Si si si, no te preocupes, la cuidare muy bien tranquila jajajajaja
-Aún así Tracy, dudo que puedas romperle su cara Jajajaja
-¿Por qué?

Liam y yo nos volteamos a ver

-Tal vez porque no aguantarías lastimar el novio de tu mejor amiga...

Todos reímos

Sonó la chicharra y nos despedimos

-Bueno, nos tenemos que ver después y conversar Hayden para que me pongas al tanto
-Jajajaja si claro
-Hasta luego Tracy
-Adiós Liam, adiós Hayden

Pasaron las horas y se me hizo tan ligero el día, literal se me fueron las horas ya que estaba muy feliz...

Al salir de clases yo tenía que irme a mi entrenamiento de futbol y Liam al de Lacrosse, pero a ambos nos gusta competir, así que nos fuimos corriendo a las los vestidores y después a las canchas, la cual al llegar empezamos nuestro entrenamiento...

Yo empecé a lanzar el balón y aportar goles, y cuando se dio cuenta, Liam empezó a anotar en la red, y seguimos así, hasta que Liam perdió un poco el conteo y se pasó de fuerza y lesionó al portero, entonces me acerqué a Liam y le dije que se calm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo empecé a lanzar el balón y aportar goles, y cuando se dio cuenta, Liam empezó a anotar en la red, y seguimos así, hasta que Liam perdió un poco el conteo y se pasó de fuerza y lesionó al portero, entonces me acerqué a Liam y le dije que se calmara, empezó a tranquilizarse...

Salimos corriendo y en eso encontramos a todos los de la manada y a Mason... Estaban conversando un poco nerviosos, y no sabíamos que pasaba...

Mi Novio Es Un Hombre Lobo 🐺❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora