Salí corriendo, en esos momentos ya no quería ver a Liam y salí de la escuela, me encontraba corriendo lo más rápido que pude, cuando de repente el mismo carro blindado que había recogido a Liam la vez pasada se detuvo frente a mí y dos hombres me sujetaron fuerte mente y me inyectaron algo, no sé qué era pero hizo que me desmayara y me metieron en el carro...
Cuando desperté, me encontraba en un lugar que yo no conocía, era algo sumamente raro, creo que me encontraba en la fábrica abandonada a las afueras de la ciudad, me encontraba atada a una silla, no sabía que pasaría, que me harían o qué rayos estaba pasando, intente sacarme cuando de repente oí el caminar de una persona que me dijo...
-Hayden Hayden Hayden... JAJAJAJAJA, Liam hizo muy mal al decirte, ahora tendrás que pagar para que el secreto no sea confesado, así tú no dirás nada y Liam se podrá arrepentir de lo que hizo JAJAJAJAJA !!! (Reía sarcásticamente)
-¿Qué? ¿A qué te refieres con eso de que tendré que pagar? (¿Cómo sabía que Liam me había dicho su secreto?)
-Mira pequeña ingenua, tú podrás negar que no sabes que Liam te dijo que era un Hombre Lobo...
-Y aunque así fuera ¿Cuál sería el problema?
-Tu puedes decir que no dirás nada, ¿Pero quién nos asegura que sea cierto?
En cambio si...
-¿Si que?
-Hago esto...
En ese momento saco una garra y corto la cuerda con la que estaba amarrado uno de mis brazos, lo tomo y en ese momento lo mordió, el dolor fue tan horrendo, no se cómo describirlo, pero era inmenso... Quejándome de dolor le pregunte...-¿Por qué hiciste eso?
-Así no podrás decir nada, porque si lo dices también vendrán por ti, y no creo que quieras morir JAJAJAJA (nuevamente río sarcásticamente)
-¿Quiénes vendrían por ustedes?
-Los cazadores, ellos han estado casándonos por siglos por eso no podemos permitir arriesgarnos a que dijeras algo...Yo no soportaba el dolor, eran tan inmenso, que yo sólo estaba retorciéndome...
-¿Qué me hiciste?
-Solo te di un regalo, pronto descubrirás que es...En eso llegó Liam, me encontró llorando y quejándome del dolor, en eso, el hombre con el que estaba hablando aprovechó para huir...
Casi me estaba desmayando del dolor, pensé que iba a morir, pero Liam solo me sostuvo en sus brazos y me pedía que no lo hiciera, me tomo de mis brazos y empezó a decirme...-No no no, ¿Qué te han hecho? NO, esto no te puede estar pasando, no a ti, Hayden perdoname, esto es mi culpa resiste, tú eres fuerte, te necesito, no me dejes...
En eso el cambio sus ojos, por esos hermosos ojos dorados, yo seguía escuchándolo que resistiese, y solo me desmayé...
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Hombre Lobo 🐺❤
Fiksi RemajaEs una historia de amor entre dos adolescentes que se conocieron en la escuela, pero esta historia tiene algo peculiar, ya que no es como cualquier pareja ya que el chico esconde un secreto un tanto peligroso. Esta historia está llena de romance, a...