Secretos Confesados 2

196 14 1
                                    

A la mañana siguiente me desperté súper temprano para arreglarme lo mejor que pude, ya que en la tarde saldría con Liam y realmente quería verme linda...
Me apure y salí con mucha calma para tomar el autobús de la escuela, e iba pensando en todo lo que podía pasar este día, pero... aún no le había yo dicho que me había enamorado de él, no sabia como decirle y se me fue el tiempo pensando en eso...
Cuando llegue a la escuela Liam ya había llegado, se veía TAN GUAPO que me quede paralizada de los nervios, entonces él se acercó a mí y me dijo...

-Hola qué linda te ves hoy Hayden
-Este... Este... Muchas gracias Liam (conteste sumamente nerviosa)
-¿Por qué estás nerviosa?

No sabía si decirle...

-Liam tengo algo que decirte...
-Dime Hayden, no te preocupes
-La verdad es que... Me he estado enamorando de ti, y saber lo que realmente eres es fantástico y nunca pensé que fueras eso wow (me sonroje y conteste algo apenada)
-Hayden, desde que te vi me gustaste, no sé cómo explicarlo, algo tienes que me Estás Volviendo Loco, y no soportaría que algo te pasara por mi culpa...
-¿Por qué me pasaría algo Liam?
-Es que... Con eso de que ya sabes que soy un hombre lobo corres grandes riesgos... Otros hombres lobos pueden venir y atacarte o...
-¿O qué? (Pregunte desesperada)
-Convertirte (contesto triste y asustado)
-Liam, eso no pasara yo sé cuidarme sola, y no te dejaré solo jamás Liam (Liam solo me sonrió y agacho la cabeza)
-Gracias (me dio un suave beso en la mejilla) (solo me sonroje)

Al darnos cuenta de que ya era muy tarde para la primera clase empezamos a correr para alcázar a llegar, y cuando lo hicimos acababa de empezar y solo nos llamaron la atención, pero no pasó a mayores...

Para mí pasaron muy lentas las horas ya se me hacía eterno en verdad ya quería salir de clases para salir con Liam...

Cuando por fin terminaron las clases Liam me dijo...

-Cierra los ojos, confía en mí...

Le hice caso...

-Ábrelos
-wow eso es increíble, ¿Es para mí?
-Si, es para ti, es para demostrarte cuánto te quiero...

Wow en verdad me encanto era un ramo de rosas color rojo, mis favoritas...

Entonces fuimos caminando a la plaza más cercana y fuimos primero a comer a mi restaurante favorito "Di Capello" amo la comida italiana, después de ahí fuimos al cine y vimos una película de Terror, me asusté mucho y cuando lo hacía él me abrazaba y me decía "Yo estoy aquí no te preocupes, yo te protegeré"

En verdad fue el mejor día, pero como todo tiene un fin, me llevo a mi casa...

-Espero que este día te haya gustado mucho
-Si me encanto gracias
-¿mañana irás a la escuela?
-Si claro, ¿y tú?
-Si, mañana nos vemos entonces
-Okey, hasta mañana Liam
-Hasta mañana Hayden

Me dio un beso en mi mejilla y se fue, entre a mi casa, subí a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté en mi cama, empecé a recordar todo lo que pasó este día, en verdad me la había pasado genial, apague la luz y me dormí...

Mi Novio Es Un Hombre Lobo 🐺❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora