Capítulo 1: Visita inesperada

2.6K 121 16
                                    

Narra Akane:

Me levanté un poco mas temprano de lo habitual, eran las 6:30 de la mañana, generalmente me levantaba a las 7:00 de la mañana, a menos que me quedara dormida por alguna razón; me dí un baño y me vestí, me puse un vestido anaranjado sencillo, bajé las escaleras y me encontré a Kasumi preparando el desayuno.

-Buenos días, Akane- Me dijo ella, con una voz dulce.

-Buenos días, Kasumi- Respondí, sonriendo.

Me dirigí a la sala, y me encontré con papá y el tío Genma conversando...

-Buenos días, papá... Buenos días, tío Genma- Les dije, sonriendo.

-Buenos días, hija- Me respondió papá, devolviéndome la sonrisa.

-Buenos días, Akane- Me respondió tío Genma, también sonriendo.

Esperé a que el desayuno estuviera listo, miré hacia el cielo, era un hermoso día. Como era Sábado, no tendría que ir a la escuela. Luego de un rato, Ranma bajó las escaleras y les dio los buenos días a todos. Nabiki bajó, un poco después, dando igual, los buenos días. Unos minutos después...

-El desayuno está listo, ¡Vengan todos a comer!- Anunció Kasumi, a todos.

-¡Ya vamos!- Dijimos todos, excepto Nabiki, quién ya estaba sentada en la mesa.

Después de desayunar, Ranma y yo fuimos a entrenar, un poco, en el Dôjo. Intentaba atinarle, pero Ranma se movía más rápido. Durante su entrenamiento, había aumentado mucho su velocidad y su fuerza, y se me había hecho, un poco más difícil, tratar de golpearlo.

-¡Ja, eres muy lenta!- Se burló, Ranma.

-¡Cállate, presumido!- Le grité, intentando darle un puñetazo, pero él lo esquivó.

-Sólo digo la verdad- Dijo Ranma, sacándome la lengua.

-¡Ay, cállate ya!- Le grité, enojada.

La verdad, ya me estaba cansando de sus burlas e insultos... ¡No importaba cuánto lo intentara!. Ranma no cambiaba su actitud... ¡Incluso, pensaba que jamás cambiaría!.

-¡Nunca podrás ganarme!- Me gritó, esquivando mi patada.

-Eres un presumido, ¿Sabes, qué? ¡Ya no quiero seguir entrenando contigo!- Grité, ya cansada y molesta.

Ranma sólo dio la vuelta...

-Me parece bien- Dijo, y salió del Dôjo.

Suspiré y caminé hacia la entrada...

''¡Ranma, eres un tonto!'' Pensé...

Fui a la casa, tomé un baño y me cambié de ropa. Luego, me senté en la cama... ¡Ya estaba cansada de lo mismo, siempre!... Ranma actuaba, y no le importaban mis sentimientos... ¡Era un tonto y un presumido!.

''¡Qué torpe eres!...'' Suspiré, y miré a la ventana...

De repente, escuché la voz de Kasumi...

-¡Akane, tienes visita!- Gritó Kasumi, desde abajo.

Aquello me sorprendió, un poco...

-¡Voy!- Grité, y salí del cuarto.

''¿Quién podrá ser?...'' Me pregunté, mientras bajaba las escaleras.

Me coloqué junto a la puerta, y me sorprendió ver a la persona que me buscaba...

-¡Shinnosuke!...- Dije, sorprendida.

________________________________________________________________________________

Narra Shinnosuke:

Me encontraba de camino a casa de Akane, sabía que vivía en el Dôjo Tendo, así que pregunté a varias personas dónde quedaba, era un poco olvidadizo, pero aún así, nunca había olvidado a mi linda Akane. Desde hace varios días atrás, había planeado ir a visitarla a su casa, para pasar, un tiempo, a su lado, disfrutando de su compañía. Mi abuelo no se opuso, ya que le estaba muy agradecido a Akane, por haberme salvado la vida, hace un tiempo atrás... Además, él pensaba que no sería mal, convivir un poco, con las personas, ya que toda mi vida, la había pasado en el Bosque de Ryugenzawa, controlando a los monstruos y animales que vivían allí, para que no causaran problemas a las personas que vivían en los alrededores.

Luego de ir a la Estación de Tren para ir a Nerima, caminé por las calles, pensando en Akane, y en si sería bien recibido, en su casa...

Finalmente, llegué a su casa, toqué la puerta, y salió una chica muy amable, a recibirme...

-Perdón, ¿Aquí vive Akane Tendo?- Pregunté, a la chica.

-Sí, ya la llamo- Me respondió, sonriendo- ¡Akane, tienes visita!- Gritó, la chica.

-¡Voy!- Oí la voz de mi querida Akane.

La chica entró en la casa. Después de unos minutos, Akane apareció en la puerta, y se sorprendió al verme...

-¡Shinnosuke!...- Me dijo, sorprendida...

 _______________________________________________________________________________  

*CONTINUARÁ*

________________________________________________________________________________

Acepto sus sugerencias, espero les haya gustado el capítulo. Díganme si quieren que lo continúe... ¡Adiós!.

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora