Capítulo 19: Mayor acercamiento

802 53 5
                                    

Narra Akane:

Estaba en mi habitación encerrada sin querer ver a nadie, cuando de pronto, oí la voz de Ranma y Ryoga en el techo...

Me acerqué para oír y ahí me di cuenta de lo que yo ya sospechaba... ¡Ranma lo sabía!...

Ranma sabía que Ryoga era P-Chan... Lo supo todo el tiempo... ¡Y nunca me lo dijo!...

¡¿Porqué me habían engañado de esa manera?!...

Aunque no tenía mucho ánimo, decidí que debía enfrentar a ambos y exigirles una explicación.

Al escucharlos, entendí sus razones... ¡Pero eso no justificaba que me habían mentido!...

Ryoga quiso culpar a Shinnosuke de algo que no tenía nada que ver... ¡Lo que me molestó y decepcionó más!...

Ranma, luego de hablar con él, me pidió disculpas por lo sucedido en la... Cita...

Lo perdoné, pero debía aclararle que ya nada iba a ser como antes... ¡No iba a soportar más sus desplantes...!

Ahora parecía que todo era una mentira... ¡Ya no tenía mascota... El que yo consideraba un gran y buen amigo, me mintió... Y encima culpa a otro...!, ¡Mi prometido no es capaz de admitir sus sentimientos... Y creo que nunca lo hará... Si es que de verdad siente algo por mí...!, ¡Todos me miran raro... Tío Genma, Nabiki, Tía Nodoka, Ranma, Kasumi, y a veces, hasta papá...!, ¡Shinnosuke parece que vino a cambiar mi vida... Y no sé si para bien o para mal... Pero claro, no es su culpa...!. ¡Lo más extraño de todo, es que ahora sólo me importa que Shinnosuke no se sienta mal...!.

Él es mi invitado... ¡Tengo que hacer que se sienta bien...!, ¡Así que no debe importarme lo que hagan los demás mientras él está aquí...!, ¡Él es lo importante...!, ¡Digo...!, ¡¿Eso está bien...?!... ¡¿No...?!...

¿Pero... Porqué estoy pensando así...?... ¿Porqué digo que no me importa...?... ¡¿Qué me pasa...?!...

Bueno, no debo darle importancia a eso ahora... ¿Verdad?...

Estaba tan sumergida en mis pensamientos, que al salir de mi habitación, no me percaté de a donde iba... ¡Simplemente caminaba y ya...!.

De pronto, me di cuenta que me había dirigido al jardín...

Me senté en la hierba y continué en mis pensamientos... ¡Por alguna razón, no quería darle importancia a este asunto...!.

Pero... ¡¿Porqué?!...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Shinnosuke:

Al fin, me había librado de Ryoga y de P-Chan... ¡Me dolió mucho ver sufrir a Akane... Pero después me encargaría de hacerla feliz...!.

¡Estoy dispuesto a todo por ella!...

Después de que Akane se fuera a su habitación, luego del incidente en el baño con Ryoga y P-Chan, decidí no seguirla, ya que ella necesitaba estar sola en ese momento; Así que me dirigí a la sala a esperarla...

Estoy seguro que Akane no le perdonará a Ryoga el haberla engañado de esa manera...

"Uno fuera... ¡Y quedan algunos más...!" Pensé.

Ya que no sé con certeza cuantos pretendientes tiene Akane... ¡Pero al menos me libré de Ryoga!...

¡Falta Ranma!... ¡Y unos cuantos más...!

Pensando en él estaba, cuando lo vi bajar por las escaleras junto con Akane... ¡Quién iba muy absorta en sus pensamientos...!.

Ella se dirigió al jardín si percatarse de nada...

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora