Narra Ranma:
¡Estaba completamente aterrado...!. Shinnosuke podía ser capaz de decirle la verdad a mi madre... ¡Y ella me mataría!. Pero...
-¡No creo que Akane te perdone si haces que mi madre me haga daño...!- Le dije elevando la voz.
-¡Ella no tendrá porque saberlo!- Sonrió y me dio una mirada desafiante- ¡Siempre fui bueno para las trampas!- Terminó de decir.
-¡Se nota!, ¡Si hasta olvidabas donde las colocabas y tú mismo caías en ellas!- Dije recordando todo lo sucedido en Ryugenzawa.
-¡Pero ahora ya no las olvidaré!- Se rió.
Yo estaba confundido y asustado. Shinnosuke podría arreglárselas para hacer que mi madre supiera quién soy y que Akane se quedara con él, sin saber que él ha sido quién lo ha hecho...
-¡Le contaré a Akane tu amenaza!- Le dije...
Él sonrió y me miró desafiante...
-¡De acuerdo!, Veamos si ella te cree... ¡Porqué yo lo negaré todo y con la actitud que has demostrado, pensará que es una mentira tuya!...- Sonrió.
-¡Ella... Ella es mi prometida!... ¡Ella tiene que creerme!...- Dije algo desesperado.
-¡Pero no puedes obligarla a que te crea!... Además, ¡Yo soy su amigo!... ¡Sé que ella me creerá!.- Dijo él muy seguro.
¡Yo me quedé pensativo!... ¿Qué debo hacer?... ¡Si me alejo de Akane... Seguiré vivo...!, ¡Pero si insisto en seguir con ella... ¡Moriré... Y a Shinnosuke de todos modos le quedará el camino libre!... ¡Pero yo prometí luchar por el amor de Akane!, ¡Prometí demostrarle lo que sentía...!, ¡Y ahora como voy a hacer eso si ni siquiera tengo la oportunidad de...!...
¡¿Un momento?!... ¡¿Oportunidad?!, ¡Claro, eso es!...
-Escúchame Shinnosuke...- Capté su atención.
Él me miró atento...
-¿Cómo vas a estar seguro de que Akane corresponderá a tus sentimientos mientras yo he estado aquí todo este tiempo, y tú apenas 2 días?- Lo desafié.
Su expresión cambió de una de alegría a otra de inseguridad...
-¿Cómo puedes estar tan seguro de que ella no siente nada por mí después de tanto tiempo?- Pregunté sonriendo.
Shinnosuke frunció el ceño... ¡Al parecer, ya no estaba tan seguro!...
-Déjemos que ella lo decida- Dije serio.
-¿Y... Qué propones?- Dijo él inseguro.
-¡Hagamos un trato!...- Le pedí.
-¿Un trato?- Preguntó desconfiado e intrigado.
-¡No es necesario arreglarlo con un duelo o con amenazas...!, ¡Hay que pensar en los sentimientos de Akane!, ¿No es así?...- Shinnosuke asintió- ¡Bien, pues este es el trato!... ¡Un mes!...- Dije.
-¿Un mes?- Preguntó confundido.
-Sí, dame un mes para que Akane descubra sus verdaderos sentimientos... ¡Si después de un mes que te quedes aquí, ella te elige a ti... Yo me iré y me alejaré para siempre de Akane!... ¡Pero, si ella me elige a mí... Entonces, tendrás que irte y alejarte de Akane para siempre...!. ¡Así, le daremos a Akane la oportunidad de elegir con quién se quedará...!- Terminé de decir.
Shinnosuke pareció pensarlo...
-¿Y que me asegura que cumplirás si gano?, ¿Y qué te asegura a ti que cumpliré si ganas?- Preguntó él desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
Fanfiction¿Qué pasaría si Akane tuviera que decidir entre Shinnosuke y Ranma?, ¿Cómo podrá elegir a su verdadero amor, sintiendo algo por ambos?. Debido al comportamiento de Ranma, Akane se vuelve más cercana a Shinnosuke, quien llega de visita a Nerima para...