Capítulo 26: Dando la noticia

794 41 10
                                    

Narra Kuno:

-¡¿Así que eso es todo lo que pudiste investigar?!...- Pregunté aún sin creerlo...

Sasuke asintió y sonrió con orgullo...

Yo me quedé atónito ante lo que acababa de oír y al parecer los demás también...

Sasuke había llegado diciendo que tenía información acerca de lo que pasaba, pero no había querido oírlo sino hasta la mañana siguiente, cuando todos los chicos involucrados en esto, estuviéramos reunidos para escucharlo...

Había llamado a los demás chicos para que vinieran a mi casa y poder escuchar la información todos juntos...

-Entonces Kuno... ¿Para qué nos llamaste?...- Preguntó uno de ellos, intrigado.

Yo me crucé de brazos y bajé la cabeza, manteniendo los ojos cerrados...

-¡Sasuke tiene información de lo que pasa entre Akane, Ranma Saotome y ese otro chico...!- Anuncié a todos.

Ellos me miraron expectantes y luego miraron a Sasuke...

Sasuke se colocó al frente de todos nosotros y yo le di orden de que comenzara...

-¡Adelante Sasuke... Dinos lo que investigaste en casa de los Tendo!...- Le ordené.

Él asintió...

-Bueno... Lo que pude averiguar fue esto... ¡Ranma Saotome terminó su compromiso con Akane Tendo, ese chico extraño al parecer, se llama Shinnosuke... El tal Shinnosuke, parece haber tenido una relación con la señorita Akane en su infancia, ya que oí decir al padre de Akane que él le salvó la vida a ella... El tal Shinnosuke parece haber llegado de visita al Dojo Tendo, pero al parecer, la señorita Akane le enseñó Artes Marciales y se quedó más tiempo... Por alguna extraña razón que desconozco, Ranma Saotome terminó rompiendo su compromiso con Akane y ella se hizo novia del tal Shinnosuke ese... Ese chico, Shinnosuke, decidió formalizar su relación con Akane y ahora están comprometidos... Por cierto, la madre de Ranma también estaba allí y ella se puso a hablar con la señorita Cabellos de Fuego o Chica Ranma quién también extrañamente estaba allí... El único que no estaba allí era Ranma Saotome ni su padre... Sólo un Panda Grande y Gordo... Pero bueno, volviendo al tema, según la conversación que escuché entre la madre de Ranma y la Señorita Pelirroja, parece que Ranma en verdad quiere a la señorita Akane, pero un 'Motivo' o 'Razón' muy grande, le obligó a romper su compromiso... Tal parece que la madre de Ranma cree que la señorita Akane no ama al tal Shinnosuke, sólo le gusta... Ella dice que Ranma debería luchar por la señorita Akane, pero... Por lo que dijo la señorita Cabellos de Fuego, parece que Ranma no lo hará y dejará las cosas como están... Y tal parece que la señorita Akane y ese chico, llevan su relación enserio...!... ¡Y bueno, eso es todo!...- Terminó de decir...

Ya me dolía la cabeza y me sentía mareado de tanta información a la vez... ¡Y no era el único... Todos también lo estaban!...

Luego de reponernos, todos nos miramos entre nosotros...

-¡No puedo creerlo!...- Dijo uno de los chicos...

-¡Yo tampoco!...- Contestó otro...

Yo analizaba las palabras de Shinnosuke una y otra vez... ¡Un momento...!... ¡¿Cabellos de Fuego?!... ¡¿Qué hace la chica del cabello de fuego en casa de Akane?!... ¡¿Acaso ella sabe algo?!... Será que si le pregunto, ¿Me dirá la verdad?... La respuesta... ¡Muy poco probable!...

La chica del cabello de fuego era una chica un poco difícil... ¡Impredecible!...

Pero aún así... ¡Es tan hermosa!... ¡La amo al igual que Akane Tendo... Las amo a las dos y soy fiel a mis dos amores!...

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora