Capítulo 23: Ruptura del compromiso

846 51 26
                                    

Narra Ranma:

Shinnosuke alzó la vista y sonrió...

-Akane... ¿Quieres ser mi novia?...- Preguntó sonriente.

Akane se puso seria y bajó la mirada...

-Shinnosuke... Yo... Aún estoy comprometida con Ranma... No lo veo correcto...- Respondió ella, insegura.

Shinnosuke sonrió abiertamente...

-Por eso no te preocupes querida Akane... ¡Eso no será por mucho!...- Dijo él muy seguro.

Akane lo miró confundida...

-¿Porqué dices eso?...- Preguntó sin entender.

Shinnosuke la miró...

-¡Porqué no puedes estar comprometida con una persona por obligación... Y menos si no lo amas... Además, he visto que él no te quiere, ya que sólo te lastima!... ¡Pero yo jamás te lastimaría, querida Akane!...- Dijo él, tomándola de las manos.

Akane lo miró con sus ojitos vidriosos...

-Shinnosuke... ¡Nadie me había dicho algo tan lindo ni me había tratado tan bien como tú!... Muchas gracias por todo...- Dijo ella con una gran sonrisa.

Shinnosuke sonrió...

-Cuando todo finalice entre tú y Ranma... ¡Le pediré la mano a tu padre oficialmente!... ¡Quiero hacer las cosas bien y que él dé su aprobación!...- Sonrió.

Akane asintió y sonrió de manera animada.

Shinnosuke se acercó a ella y la abrazó tiernamente, ella correspondió el abrazo y se quedaron así por algunos segundos... ¡Akane se veía tan feliz!...

¡Una felicidad que yo no podía darle!... ¡Y qué ahora se la daba alguien más!...

A estas alturas... Ya lo había visto todo y escuchado todo... ¡Akane ahora estaba con Shinnosuke!... ¡La he perdido para siempre!...

No quise que ellos me vieran... No quise ver ni escuchar nada más... ¡Todo acabó para mí!...

Había dejado caer el ramo de rosas al suelo...

Cuando logré salir un poco del Estado de shock en el que me encontraba... Decidí alejarme de ahí sin hacer el menor ruido... Ya estando un poco lejos, empecé a correr y luego a saltar entre los árboles...

Ya no puedo hacer nada... ¡Si Akane es feliz así... Qué así sea...!... ¡Conmigo o sin mí... Quiero que ella sea feliz...!... ¡Pero aún no tengo el valor para enfrentar esta situación...!...

Llegué a la casa... No quería hablar con nadie ni hacer nada... Simplemente me encerré en el cuarto... Pero luego me di cuenta que mi papá entraría en cualquier momento, así que decidí salir y salté al techo... Una vez ahí... ¡La depresión me ganó!...

Un Saotome no se doblega ante nada... ¡Ja, esas eran sólo palabras!... Empecé a recordar todas las estupideces que cometí con Akane y que terminaron alejandola de mí... ¡Todo había sido mi culpa!...

Sin darme cuenta... Empecé a llorar... ¡Nunca pensé que sufriría así!... ¡Akane es muy importante para mí... Aunque yo jamás lo reconozca!...

Continué así por no sé cuánto tiempo... ¡La verdad no me importaba!...

Luego, cuando me calmé un poco, bajé a la habitación... Ya era de noche, no tenía hambre... ¡En lo último que pensaba era en comer!... Me fui a la habitación, mi padre ya estaba dormido... ¡Mejor para mí... No quiero que haga preguntas y que empiece con sus tonterías!...

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora