Narra Kodachi:
Salí corriendo de aquel lugar, luego de escuchar a mi Ranma decir que amaba a esa tonta de Akane, y que yo sólo era una molestia para él...
¡¿Cómo podía decirme eso a mí?!... ¡Yo estaba dispuesta a darlo todo por él!. Sería una gran esposa, lo complacería en todo lo que me pidiera, con el dinero que tenía podía darle los gustos y antojos que quisiera, conmigo viviría lujosamente, además de que estaba segura de que yo no era fea... ¡¿Qué más quería?!... ¡¿Qué más podía pedir?!... ¡Lo que sea, lo haría por él!...
Detuve mi correr y simplemente comencé a caminar... Estaba muy deprimida. No podía creer que de hecho, Ranma todo el tiempo me haya visto como una molestia en su vida... ¿Qué tenía Akane, que no tenía yo?... ¡Nada!, Akane no tenía nada en lo absoluto...
Ella un Dôjo viejo y horrible, yo una mansión lujosa; Ella un cuerpo medio, yo uno mejor formado; Ella rudeza y dura de carácter, yo una dulzura y complacencia; Ella poca inteligencia, yo muy inteligente; Ella nada femenina, yo una chica muy atractiva; Ella muy violenta con Ranma, yo toda un amor y dulzura con él... Y lo más importante aún... ¡Yo sé cocinar... Ella da indigestión con sólo ver su comida!...
¡¿Y aún así la quería a ella?!... ¡Es lo más injusto que podía haber!...
No podía sacar esos pensamientos de mi cabeza. No entendía... ¿Qué había visto Ranma de atractivo en Akane?...
Seguía caminando sin dirigirme a ningún lugar en particular. Estaba absorta en mis pensamientos...
Caminé hasta llegar a la orilla del lago, que estaba cuesta abajo, y lo separaba una barandilla. Puse mis manos en la barandilla y solté un suspiro...
"¿Cómo puede preferirla a ella?" Pensé con tristeza.
Yo hubiera estado dispuesta a hacer todo lo que Ranma me pidiera... ¿Es qué acaso no lo ve?. ¡Iría hasta el fin del mundo sólo si él me lo pide!... ¡Compraría el universo entero si él lo desea!...
¿Porqué?, ¿Porqué está haciéndome esto?... ¡¿Acaso hay algo mal en mí?!... ¡¿En qué puede complacerlo Akane, que no pueda complacerlo yo?!... ¡¿Qué?!...
Esa pregunta rondaba mi mente y no podía salir de mi cabeza... '¡¿En qué...?!...'
¿Qué le atraía de ella?, ¿Su forma de ser?... ¡Por favor, claro que no!. Ella es una chica demasiado violenta...
Pero sin embargo, Akane estaba enamorada de él, y eso yo lo sabía a la perfección. Siempre se miraba que sentía celos cada vez que alguna de nosotras tan siquiera lo miraba. Esas peleas repentinas cuando una de nosotras se le acercaba... ¡Pero claro, ella siempre lo negaba!...
¿Cómo ella había logrado conquistarlo?... ¡No lo entendía!...
Me recosté en la barandilla con el cuerpo inclinado hacia adelante, recargando mi cabeza con ambos brazos... Ya estaba atardeciendo, tal vez pronto sería de noche...
Suspiré una y otra vez tratando de pensar en lo que había pasado... Conociéndome a mí misma, sabía que yo era muy vengativa. Probablemente, trataría de hacerle algo a Akane... ¡Pero debía planear qué!.
¡Esto no se quedaría así!... ¡Si Ranma no es mío, no lo será de nadie... Mucho menos de Akane!... ¡No lo iba a permitir!...
Me enderezé de la barandilla, y comencé a caminar a paso rápido hasta mi casa...
¡Tenía que planear una estrategia!...
Una vez llegué a mi casa, el tonto de mi hermano estaba allí, pero le notaba distinto... Como más sereno. Decidí no tomarle importancia y continué mi camino hasta la mesa...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
Fanfiction¿Qué pasaría si Akane tuviera que decidir entre Shinnosuke y Ranma?, ¿Cómo podrá elegir a su verdadero amor, sintiendo algo por ambos?. Debido al comportamiento de Ranma, Akane se vuelve más cercana a Shinnosuke, quien llega de visita a Nerima para...