Capítulo 24: Noviazgo

849 49 9
                                    

Narra Akane:

Había notado a Ranma muy extraño. Al final, fue él quien decidió romper su compromiso conmigo. Me molestó mucho que no me lo haya dicho... ¡Aunque yo estuviera planeando hacer lo mismo de todos modos...!...

Pero a diferencia de él, yo si iba a decírselo...

Pero a pesar de todo y de que me había dado argumentos válidos para romper el compromiso y sus propias razones... ¡Me dolió un poco...!...

No es fácil olvidar a una persona de la noche a la mañana... ¡Más cuando durante tanto tiempo él había estado conmigo...!...

Es cierto... ¡Ahora estoy con Shinnosuke... Pero aún así... No es fácil...!...

Shinnosuke es un chico muy lindo y si siento algo por él... ¡Me ha pedido una oportunidad, y yo se la he dado!...

Él es muy distinto de Ranma... ¡Estoy segura de que funcionará...!...

Sin embargo... ¡Ranma está triste!... ¡¿Pero... Porqué?!...

¡¿Qué es lo que le causa tanta tristeza?!...

Luego, de romper el compromiso y anunciarlo a todos... Él pidió permiso para irse, pero ni siquiera esperó una respuesta para hacerlo... ¡Lo admito... Estoy preocupada por él...!...

Le dije a Shinnosuke que quería hablar con Ranma... ¡A lo que al principio se mostró descontento pero después accedió...!...

-No me tardo...- Le dije a Shinnosuke.

Él asintió...

Me levanté de la mesa y salí al jardín para ver a Ranma... ¡¿Pero... Este es Ranma?!... ¡Se veía mucho más deprimido que antes...!...

Eso me preocupó más... ¡Jamás lo había visto así...!...

Si le preguntaba... ¡¿Me diría la razón del porqué está así?!... ¡Es muy poco probable...!... ¡Pero supongo que al menos puedo intentarlo!...

Me acerqué un poco hasta él...

-Ranma... ¿Estás bien?...- Pregunté con algo de preocupación...

Él me observó con los ojos llorosos...

-No te deberías preocupar por mí ahora... Akane...- Dijo acercándose a mí- A pesar de todo... ¡Espero que seas muy feliz al lado de él...!...- Dijo...

Yo me sorprendí demasiado... ¡¿Él lo sabía?!... ¡¿Pero como...?!...

-Ranma... ¿Tú lo...?...- Traté de decir pero él me interrumpió...

-Sí, Akane... Si lo sabía... ¡Y si él te hace feliz... No pienso ser un obstáculo...!... ¡De verdad, te deseo lo mejor...!- Me dijo con una sonrisa triste...

Yo lo miré sin decir nada... ¡Estaba muy confundida, al mismo tiempo que triste!...

Sentimientos confusos... ¡Eso era lo que sentíamos...!...

-Gracias por todo, Akane- Me agradeció...

-¡¿Eh?!...- Dije sin entender...

Él se acercó más hasta mí... ¡No entiendo porqué está actuando así!...

Tal como pensé... ¡No me diría nada...!...

Pero lo que pasó a continuación, no me lo esperaba...

Él me abrazó suavemente entre sus brazos...

Al principio, me quedé estática... ¡No sabía como responder a eso...!... ¡Pero finalmente lo hice y correspondí a su abrazo...!... ¿Porqué?... ¡No lo sé...!... ¡Sólo lo hice...!...

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora