Narra Akane:
Ya habían pasado algunos meses... ¡Sí que las cosas habían cambiado mucho en todo este tiempo!... Tanto Ranma como yo, ya nos habíamos graduado. Nabiki había entrado a la Universidad junto a su novio. Kasumi se había comprometido hacía pocos días. Mi padre seguía jugando Shôgi con el tío Genma, y este último seguía con su esposa, tía Nodoka...
La vida para todos había cambiado, incluso para nuestros amigos. La mayoría ya tenía su respectiva pareja o por lo menos tenían a alguien a quien amar. Las relaciones entre todos habían mejorado notablemente y todos nos encontrábamos satisfechos con eso...
Justo ahora me encontraba en mi habitación, mientras Kasumi y los demás, ayudaban en algunos preparativos. Me encontraba de pie, en frente de mi cama, observando con mis ojitos brillantes, justo lo que estaba sobre ella... Un vestido blanco, reluciente, con detalles muy bonitos, escote discreto y una telilla muy fina cubriéndolo, era un estilo ni muy sencillo ni muy refinado... ¡Mi vestido de novia!.
Nabiki me había ayudado a escogerlo... O más bien, prácticamente, lo escogió ella, ¡Pero aún así, me había gustado mucho!...
Dentro de pocos minutos, tía Nodoka entraría a mi cuarto, para ayudarme a arreglarme... ¡Yo estaba algo nerviosa!... ¡Finalmente, el día de mi boda con Ranma había llegado!...
En efecto, tía Nodoka tocó la puerta de mi cuarto...
-Akane, ¿Puedo entrar?- Preguntó ella con suavidad.
Yo asentí...
-¡Claro!...- Dije nerviosa.
Ella entró y me miró...
-Bueno... Ya es hora de arreglarte, ¡Te verás hermosa!...- Me dijo ella sonriendo y con una mano en su mejilla.
Yo sonreí, mientras no dejaba de temblar...
-¿Nerviosa?- Preguntó ella.
Yo asentí levemente...
-Tranquila... ¡Todo saldrá bien!- Me aseguró ella.
Yo asentí sonriendo y comenzamos. Me puse el vestido y luego, tía Nodoka empezó a arreglarme: Peinó mi cabello y me ayudó con el maquillaje... ¡El resultado me encantó!. El maquillaje era discreto, pero resaltaba muy bien... ¡No podía creer que esa fuera yo!... ¡Estaba hermosa!...
-¡Mi hijo va a quedar encantado contigo!...- Ella estaba muy emocionada.
Yo suspiré con mucho nerviosismo...
-¿Usted cree?...- Pregunté con algo de ánimo.
Ella asintió...
-¡Claro que sí!, ¡Estoy segura!... ¡Estás muy linda!...- Respondió ella con emoción.
Yo suspiré y asentí...
-¡Sólo espero que nada lo arruine!...- Dije con algo de amargura.
Siempre que Ranma y yo tratábamos de estar juntos, siempre había algo que lo arruinaba... ¡Esperaba que esta vez fuera diferente!...
-¡Estoy segura de que esta vez, nada lo arruinará!...- Dijo ella, tratando de darme ánimo.
Yo asentí y luego suspiré emocionada...
-¡Eso espero!...- Dije tratando de contener la emoción.
Pasó el tiempo y una vez que todo estuvo listo, tía Nodoka y yo salimos de la casa, dirigiéndonos a la Iglesia. Habíamos decidido hacer la fiesta después de la boda en el Dôjo ya que pensamos que sería algo más familiar... ¡Bueno, casi... Porque habíamos invitado a casi todos!...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
Fanfiction¿Qué pasaría si Akane tuviera que decidir entre Shinnosuke y Ranma?, ¿Cómo podrá elegir a su verdadero amor, sintiendo algo por ambos?. Debido al comportamiento de Ranma, Akane se vuelve más cercana a Shinnosuke, quien llega de visita a Nerima para...