lusix

56 3 2
                                    

Vida,  4  letras  que  juntas  crean  una palabra.
Significado:   existencia   de   los  seres que  tienen  esa  propiedad.

Simple no?
Cada   día   que   pasa   es  un  día  más de vida, para la gente positiva, obvio.
Pero para otros, como yo, sencillamente   es   un  día  menos,  un día  menos  de sufrimiento, angustias, soledad, depresión y de tanto mal que hay en este mundo.

Por que existe la vida?

A que vinimos al mundo?

A que vine yo, al mundo?

Total   todos   nos   vamos   tarde   o temprano,   ¿No?.
O  que  pasa  después  de  la  muerte?
Se han puesto a pensar, que es lo que pasa?,  pues  yo  creo  que  nada,  que solo estamos aqui talvez por un fallo, un error, o por que nos crearían? si lo unico que hacemos es autodestruinos. Seguro cuando nos llegue el momento de partir será como ir a dormir, e irte desvaneciendo poco a poco, hasta que llega un día en el que no haya nada de ti, y todo aquel que te conocía te olvide.

                           ****

Para empezar una historia siempre tiene que haber vida, o sino que caso tiene.

mi    historia    empieza    el    14    de septiembre,  con  un  bebé  llorando, Típico,   pues   ese   bebe   soy   yo.
Desde  el  punto  de  vista  lloroso, con cara  de  pena  y  tristesa de mi mamá, soy   un   regalo   de   Dios,  que tal vez puede    ser    fugas,    dejando    solo lagrimas  y  un  recuerdo  pequeño  en sus    brasos    o    durar    el    tiempo necesario   para   hacerle   peor   mi partida.
Desde   el  de  mi padre, soy una carga más,  alguien  mas por el quien gastar más   de   lo   necesario,  yo  no  decidí nacer,   no   es  mi  culpa  que  necesite atención   médica   y   si  hubiera  sido un  niño  el que haya nacido, ¿a el si lo querrías  y  no te pesaría pagar por su bienestar?.
Y pues  desde la mía, que puedo decir, si ni hablar sabia.
Mi  mamá  con  su  amor,  besos, abrazos,  cariños  y  todas  esas   cosas cursis,  me  crío  lo  mejor  que  pudo.
Ella  quiere  lo mejor para mi, por eso siempre   me   hace   recuerdo  que  es preferible  vivir en una casa pequeña, felices  y  contentos,  que  vivir en una mansión  solos  y  amargados.
Mi    mamá    siempre    fue    positiva, alegre,   nada   la   puede  derrumbar.
No  se,  por  que  yo  no  saqué  eso  de ella?.
Pues esa mujer cursi y alegre además de darme la vida, me dio un nombre, no es uno que se escuche usualmente o  que  sea  el  más  cool  nombre  que puede  aver.  Pero  este es mi nombre, Lusix  y  tengo  cáncer,  puede ser una desventaja muy grande alado de otros niños   que   son   mil   veces   más saludable   que   yo,   pero  yo siempre supe   y   entendía   que   eso   a   mi, me   importaba  una  mierda  y  seguí viviendo   con   el   dolor   de  todo  los exámenes  de  rutina, quimioterapias, inyecciones,   tubos   que   metían   y sacaban  por  mi  pequeña  nariz y  un sin    fin    de    preguntas    irritantes, tontas  y  agobiantes  de  mi  doctor  o psicólogo,   ya   estaba   arta,   quería morir   y   mi  mamá  no entendía eso, intente  suicidarme  varias veces pero no  lo  logre,  tengo   una   enfermedad terminal    y    no    puedo    matarme,   vaya  delirio, aveces siento algo en mi, en  mi cuerpo, no se como explicar, es como  una pequeña descarga eléctrica que me motiva a vivir en ese pequeño lapso   de   tiempo,   pero   cuando    se acaba   la   energía   viene  lo  malo, no queda   nada,   no   quiero  nada,  haci aprendí  a  vivir,  conformandome  en ser feliz en los tiempos de electricidad y de chispa, y tratando de ser feliz o al menos    tener   una   sonrisa   por   mi mamá,  en  los  tiempos de apagones y oscuridad dónde no queda nada.

Mi mamá se divorcio de mi papá  y  se caso con un  hombre  fornido.  Por  no decirle  gordo.  Con cabellos negros. Si es   que   se  le  puede  llamar  cabellos a   esos   3   pelos  locos  que  brotaban de   su   pelona.   Con   nariz   de  papa aplastada,   ojos   pequeños   negros  y una   cara   de  violador,   de  esos  que después te matan.
Un Shrek de la vida real.

Yo  se  que mi mamá no ve el exterior. si no,  que  ve  como  la hace sentir esa persona,  ella  busca  a  alguien  bueno y cariñoso.
Pero   yo   creo   que   fallo,  por que el puede   ser   disque  cariñoso  con  ella pero   no  lo   es  con migo  y   pues  de bueno no tiene nada.

POR QUE SE TUVO QUE METER CON ESE NARIZ DE PAPA APLASTADA?

POR QUE SIGUIÓ CON EL APESAR DE QUE EL NO ME TRATABA BIEN?

Ya  se  que  mi papá era aburrido o tal vez  un  poco  brusco,  pero  se notaba que  el,  en  el  fondo   en   verdad   me quería.
No  pues  en  cambio Roberto, el nariz de  papa.  Hacia lo posible  para que la pase mal.

.................................................................

Buenas, este es mi primer libro así que para qe se orienten un poco conmigo, les voy a explicar más o menos como va a ir la cosa:
1.- en todos los libros que escriba la protagonista se va a llamar Lusix, es como mi toque personal.
2.- los capítulos van a variar en el largo de la historia.
3.- ustedes pueden dar sus opiniones y pueden preguntar lo que sea.
4.- es prohibido los spoilers, yo borro todo comentario dónde haya spoiler de cualquiera de mis libros, a pesar de que una persona lo pida, por que no va a ser justo para otros que no lo quieren.
5.- si no entienden algo del libro, no duden en hablarme por privado o dejar su pregunta en los comentarios.

Sin mas que decir, les deseo un lindo día.

Lalita se va.

:v

Lusix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora