capítulo 9

4 0 0
                                    

Termine de comer y empezamos a guardar las cosas tratando de no dejar rastros como lo hemos estado haciendo todos estos días, caminamos un largo trecho asta que llegamos al final del bosque dónde había un auto azul viejo, al principio no lo reconocí, ya después me di cuenta que era el auto que Bruno había alquilado para poder llegar a brasil.

- este es tu auto, ya esta arreglado, puedes ir en el a buscar a tu familia.

- pero si yo no se manejar, tenia 13 años cuando nos atraparon.

- nos?

- si, yo estaba con una amiga llamada skar...

- skar?

- si, pero seguro ella ya debe estar muerta, no la e vuelto a ver desde aquel día.- agaché la mirada y force a mis ojos para que no derramaran unas cuantas lágrimas.

- no te preocupes, ya se esta por hacer de noche, trepa a ese árbol y descansa, mañana te enseño a manejar.- puso su mano en mi hombro y me brindo una sonrisa, pero yo no quería quedarme sola y me acorde lo que me había prometido.

- no, voj me dijiste que me contarias tu secreto, no me dejes sola... oye! Me estas escuchando!!.

Se fue corriendo sin mirar atrás, dejándome con las palabras en la boca y mis pensamientos rodando en mi cabeza, ¿cual será el secreto que lo tiene asi?, ¿que esconderá?, ¿por que no me lo quiere decir?, estuve cuestionando la mismas preguntas un buen rato hasta que escuche un ruido y me altere.- ¿quien esta ahí?- hice una esfera de energía en una de mis manos, un poco débil pero yo creo que servía para defenderme- ¡tengo un arma y no temeré en usarla!- depronto vi que uno de los arbustos se movió, estaba oscuro haci que trate de iluminar todo lo posible, cuando logre ver con claridad me di cuenta que era una simple ardilla, me rei de lo tonta que me debí haber visto, me di la vuelta y un hombre con barba de dos días estaba mirándome fijo y riéndose.

- pobre niña, no vaya hacer que la ardilla te muerda.

- quien rayos sos voj?, no te acerques!.

- cuidado no vaya a ser que te lastimes, Roberto dijo que te quería en una piesa.- depronto apareció otro hombre por detrás agarrandome fuerte- no la vayas a soltar, asta que la sede.- en ese momento dos perros llegaron, no se de como ni de donde, pero estoy muy agradecida de que ayan aparecido, uno mordió al que me estaba agarrando y el otro con solo ladrar hizo que el hombre volará, en ese momento me di cuenta que no eran simplemente unos perros, por que yo que sepa los perros no hacían eso. rápidamente con mi energía los incinere, una muerte rápida y sin dolor, una vez que dirigí la mirada hacia los perros, el macho, no se como pero me hablo, con un salto y un grito al cielo les pregunte.

- que son ustedes?

- soy Luis - dijo el macho- no te asustes, este es mi secreto, tu no eres la única con poderes.

- pero quien es ella- dije refiriéndome a la hembra.

- ella es skar.

- skar?, como?, no puede ser, pero como, por que rayos es un perro.

- yo no sabía que era tu amiga, pero cuando hablaste de skar y de cómo llegaste aquí, ahí fue cuando me di cuenta que era ella.

- pero,¿por que es un perro?

- yo la transforme, yo le ayude, en una de mis caminatas por la noche escuche unos gritos que venían de una laguna, cuando llegue allá, vi como los secuaces de Roberto tiraban una caja al lago, espere unos segundos a que se vayan y fui corriendo a sacar la caja, cuando la logre abrir ella estaba dentro, la sane y para que nadie la volviera a encontrar la transforme.

Lusix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora