Estoy emocionada, ya quiero encontrar a mi mamá y a mi papá, estoy impaciente y la carretera no ayuda, es muy larga, ya vamos horas en el auto. Skar está en la parte de atrás durmiendo, Luis está manejando y yo me dedico a mirar por la ventanilla las estrellas que brillan en nuestro camino, aveces me pregunto cómo estarán mis padres, como estará Bruno, como desearía que la luna hablara para poderle preguntar como se encuentran, que hacen, como están, los extraño, ¿por que no me habrán buscado?, se quitaron un peso de encima al no encontrarme y ver que el mundo seguía intacto?, pensarían que estaba muerta?, tantas preguntas quisiera hacerle a la luna y ni una sola respuesta que me consuele, aveces no se si estar feliz por lo que me esta pasando y no se como estar por lo que estoy sintiendo.
ay! Mariposas traicioneras, que me confunden en mis pensamientos. ay! Gusanos que hacen que me estremezca cuando la veo. Odio esos gusanos pero no puedo evitar mirarla, si no lo hago siento que se escapa, que se escapa de mi apesar de que este entre mis brazos, encarcelada y apretujada, desprendiendo ese aroma tan dulce que tiene, llegando y llenando el aire que respiro, drogandome, volviéndome adicta a ella, deseando cada vez más, un poco mas y un poco mas y así sin nunca acabar este gusto por ella por que todos los días me enamoro más.
Será correcto lo que siento?, estaré mal?, ella preferirá un hombre?, o se arriesgara conmigo, una mujer que no tiene las cualidades como para gustarle o para que se fije en mi.
Yo se que antes le guste, pero será lo mismo ahora?, sentirá lo mismo?, apesar de que no le respondí y me mantuve callada sumergida en mis pensamientos, dejando pasar una gran oportunidad por mis estúpidas dudas.Ahora ya se lo que siento y no me siento mal al ser una mujer que le gusta otra mujer, no me siento mal por ser homosexual, yo voy a luchar por lo que siento, por lo que estoy segura que quiero y no me importa si estoy mal a los ojos de otros, por que amar no tiene nada de malo, total soy yo y no ellos, yo no les hago daño con mi decisión, solo les doy un tema más del cual hablar.
Ahora sólo resta saber si ella esta dispuesta a afrontar la vida conmigo, a estar a mi lado y a amarme como yo la amo a ella.
Y si no es así, aceptaré que se vaya con cualquiera que ella elija, por que yo tendré la culpa de no haber sabido valorar lo que tenia antes, por no haber querido comprender antes lo que yo ya sabia, que ella me amaba.
Solo por que es de mi mismo sexo no le preste atención.Hoy me arrepiento y lo voy a remendar.
Agradesco que hoy ella este cerca y que la pueda ver dormir, verla sonreír inconscientemente entre sus sueños, espero que sueñe conmigo, por que yo siempre sueño con ella.
Agradesco a las estrellas por oír mis pensamientos, puedo confiar en ellas haci como ellas confían en la luna que aparece cada noche haciendo que ellas puedan aparecer cada noche.
Estamos llegando a un hotel, Luis debe estar cansado.
- mañana vamos a seguir, despierta a skar, yo voy a conseguir una habitacion para que descansemos.
Salió del auto y entro al hotel, me acerqué a skar y la contemple por unos segundos, no quería despertarla, se veía tan bella y serena durmiendo, pase mi mano rozando su rosada mejilla y susurre.- skar despierta.- abrió sus ojos y me abrazo de golpe, me asuste.- que pasa?!
- te extrañe, no te vuelvas a ir.
No se que habrá soñado o que sentirá en este momento pero me gusta sentir su cuerpo contra el mio y disfrute más cuando senti que me daba un beso en mi mejilla.
- ya llegamos a brasil?.- se alejo un poco para mirarme a los ojos.
- no, pero supongo que ya estamos serca.- me miró risueña hasta que se percató que Luis no estaba y borro su sonrisa y yo igual, baje un poco la mirada.- esta en el hotel, va a apartar una habitacion para nosotros.- le dije seca, ella simplemente busco una chompa y empezamos a sacar las cosas del auto para ir donde Luis. Me dolió y me dio un estrujon en el pecho, ¿será que tendré oportunidad?.
Entramos al hotel, era bien bonito y grande, nos dirigimos al registrador dónde se encontraba Luis.- Muchas gracias señorita.- tomo una llave que le paso la joven y se dirigió hacia nosotras.- listo, ahora a nuestra habitación.
- Como pagaste las habitacion?
- calma lusix, no dejamos a Roberto atrás sin antes sacarle un poco el jugo.- agarro la mochila que tenia en la espalda y al abrirla habían un bollo de fajos de billetes de 50 o asta 100 mil dólares.
- pero como le pudiste sacar tanto?
- era el más callado y el único en que podía confiar su caja fuerte.- se encogió de hombros, se dio media vuelta y skar y yo lo seguimos hasta la habitación.
La habitación era grande y sencilla, lo primero que hice fue buscar las camas, pero solo pille una muy grande.- solo hay una cama.- dije en dirección a Luis, quien se giro inexpresivo.
- ah si, tranquila ahí hay un sofá muy cómodo y mullido para que duermas.
- espera, que?, no vas a dormir con skar.- al instante frunci el ceño y skar se giro hacia nosotros por lo que levantamos la voz dejando las cosas en el sofa.- no estoy loca para dejarte!.
- y a vos que te importa si duermo o no con ella, si quien la cuido todos estos años fui yo!.
Me quedé callada sin saber que decir, me había dolido, ella me duele, me duele no haber podido estar con ella.
Me di media vuelta agarre un puñado de billetes de la mochila y sali del hotel, skar salio detrás de mí gritando que volviera, yo solo segui caminando.-¿¡a donde vas!?
- a quemar algo por ahí.- mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas mientras yo intentaba sacarlas para que skar no las viera.
- lusix, vamos al hotel. Que es lo que piensas hacer aquí fuera?
- que te importa!, tu vuelve con Luis, el te va a cuidar mejor que yo.
yo no estube para ti.- no podias, no me podias ayudar, yo lo se y no tienes que sentirte culpable.- ella se acercó más a mi y trato de agarrarme el brazo pero yo lo aparte.
- no me toques
- lusix...
- te voy a lastimar, vete con Luis.- mi sangre se estaba calentando, sentía que iba a explotar de la rabia que me tenía a mi misma, no la quería ver prefería ver al piso que ver sus ojos llorosos.
- yo quiero estar contigo.
Levante la mirada y frunci el ceño,¿ por que no se iba de una vez para hacérmelo más fácil?, la mire fijo a los ojos y le grité con furia - no lo entiendes?, yo no quiero estar contigo!, así que vete con Luis, el te quiere y mucho, así que vete con el, el te ara feliz.
Skar empezó a llorar y yo trate de poner la cara más seria que podía, yo la amo, pero no es seguro que este conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Lusix
AcakLusix, odiada por su padre, engañada por su familia, con una vida complicada con apenas ser una niña. Con un secreto que ni ella conoce, sufrirá, peleará por lo que ama, tomará rencor y desilusión por lo que ella creía. Mientras crece se lanzará a...