capítulo 5

16 2 2
                                    

el hombre corrió para atacar a skar, pero de pronto escucho una voz por detrás.

- ehh, mono mal vestido a que no me pillas.- le grité y sali corriendo lo más rápido que pude.

- mocosa malcriada ven pa acá.

Seguí corriendo procurando de que el estuviera detrás, asta que llegamos a uno de los pasillos que yo había arreglado para el gallina.

- mal parida!!.- grito mientras tropesaba con unas pitas cayendo al piso lleno de aceite, intento agarrarse de una de las manijas de una puerta, pero esta se cayó activando un cable que sostenía un vote lleno de basura que colgaba de ella, haciendo que se envarre, mientras yo esquiba todo y observaba como quedaba, aguantandome las ganas de reírme a carcajadas.- pero que carajos, vas a ver!!!.

No aguante más la risa y me resbale con el aceite activando una de las trampas, quedando liada.

- JA! ahora si.- al mirarme colgando de un pie el hombre saco una navaja y camino en dirección hacía mi, empezó a rosar mi cuello con la parte fila haciendo que tragara saliba por los nervios.- ahora, quien te va a ayudar?, Lo iba a hacer rápido, no te iba a doler pero ahora quiero que sufras.- esbozó una gran sonrisa y presionó la navaja un poco más contra mi cuello.- quiero que te desangres.-cambio su cara por una de falsa pena y estiro su labio inferior.-ay pobre niña tan linda y con un destino tan drástico.- ya me estaba aburriendo de tanto teatro y le escupi en la cara con toda mi rabia, el se limpio me sobo el cachete y me dio un puñetazo.

- no la toques.- hoy la voz de mi papá por detrás de él y vi como lo sujetaba del hombro para plantarle un puñetazo en la nariz, mi papá termino cayendo al piso por los golpes que recibió.

- va! Mira lo que le hago a tu capuyo.- dijo un tanto aturdido, agarro la navaja clavandocela a skar, quien se había cruzado para protegerme.

- noooo!! Estúpido.- grite al ver a skar de rodillas, saco la navaja de su estomago y con la fuerza que le quedaba corto la pita que me tenía atada, me guiño el ojo y se dejo caer al piso rendida, la mire con los ojos llorosos y me avalance encima del hombre con la navaja apuñalandolo varias veces.- muere!! Hijo de puta!!!.

- ya lusix, calma, ya paso, ya paso, ya esta muerto!, hija!.- Toribio me abrazo con los ojos llorosos por verme de esa manera, tratando de detenerme.

- papá!?.-lo mire llorando luego agaché la cabeza dándome cuenta de la verdad.- Perdón... Toribio, me duele la cabeza ya no se en que creer y este estúpido mato a skar, mi skar, mi amiga.- rompí en llanto acurrucandome en los brazos de toribio.

- papá, yo soy tu papá.- respondió acariciando mi brazo.- nadie puede cambiar eso tu eres mi hija, muy pronto entenderás todo, no te preocupes.- Toribio me alzó llevándome a mi habitación dejándome plácidamente dormida.

****

- ESTÚPIDOS!! ESTÚPIDOS!! todos son unos estudios, a quien mierda se le ocurre dejar a ese imbecil solo.

- señor Roberto disculpe, el nos pidió que nos fuéramos y además no pensamos que fuera tan difícil matar a una niña.

- pero que mierda es lo que aún no entienden, ella es mi hija, ella lo tiene en su sangre.

- a que se refiere?

- que es una puta arma mortal, tienen que matarla antes que se de cuenta que lo que tiene no es cancer o peor aún antes de que venga por nosotros. Devi matarla cuando tuve la oportunidad.

****

- h-hola Bruno.- dije medio adormila tratando de despertar, asta que me acorde de skar.- y. skar?! Y mi papá?!.

- no te preocupes, tu papá está con skar, la esta revisando, ella esta bien, solo fueron unas cuantas puntadas.

- pero como? Pensé que estaba muerta?.

- no te preocupes, solo se desmayo. Necesitas algo?

- cuéntame todo?.- dije cortante, sentándome en la cama.

- lusix estas en un estado emocional grave, no es bueno que te siga cargando con cosas que te pueden dañar más.

- mi hermano...- dije, no haciéndo caso.- Yo, tenía un hermano?

- si.

- por que lo mataste?, que hizo el?, que razón había para que lo matarás?.

- fue un error.

- no existen los errores, solo decisiones equivocadas.

- hace mucho tiempo, antes de que nacieras, tu hermano ya tenía 12 años.....-se quedo un rato pensativo mirandome, miro al techo y tiro un resoplido.-Toribio, Roberto y yo éramos compañeros del FBI, todos decían que éramos el mejor equipo, que podía a ver, éramos tan amigos... Hasta que se me ocurrió presentarles a mi hermana, tu mamá.
Desde aquel día todo se tenso entre ellos dos.
Roberto siempre fue brusco y con un carácter negro que nunca pude comprender, pero Toribio el era tímido, un tipo sencillo.
Obviamente en ese momento yo no sabía que Roberto, Toribio y Amelia ya se conocían de hace tiempo y que luke, tu hermano era hijo de Roberto.

- y osea como no sabían?

- un día, Amelia desapareció, la pillamos después de días, tirada en un callejón, ella nos dijo que la habían violado y pues después de un tiempo nació tu hermano.- yo tenia una cara de frustración y confusión, no sabia como tomármelo. 

- osea como?, mi mamá fue "violada" por Roberto.

- si, se puede decir que si.

- espera,  nos estamos desviando, por que mataste a mi Hermano?.

- vos conoces a superman, Spider-Man, etc?.

- si obvio quien no.

- pues Roberto se puede decir que va por ese tema.

- excepto que él no es un héroe.

- si, ya estas captando un poco.
El no puede volar y esas cosas pero puede generar energía, es algo haci como una bomba o una pila eléctrica con patas y pues tu hermano  heredó eso, lo malo es que el no sabia controlarlo ya que el empezó a tener los "síntomas" de la nada y consiguió el poder de un día para otro.

- cuales son?

- pues uno de ellos sería la subida de temperatura, el podía llegar a los 86,3°  obvio a el no le hacía daño, pero a lo que está a su alrededor si. le venian acelerones de vez en cuando, el decia que era como una chispa que lo hacía sentirse vivo, Otro de los síntomas es el poder de quemar y electrificar cosas, y haci.

- yo siento esos acelerones  y esas chispas... pero ustedes me dan esas tabletas.- osea que no es cáncer lo que tengo?.

- exacto.

- pero por que Roberto si podía controlarlo?, por que no le enseñó?.

- el no estaba, el no queria a tu hermano como un hijo si no como una bomba, su plan era amenazar a todos con la destrucción que el podía causar.

- y si el tiene ese poder, por que no lo hacia el mismo?

- por que cada vez que lo usa se dañan a si mismos hasta llegar a la muerte por eso usó a  tu hermano. Votaron a Roberto del FBI y lo llevaron para hacerle estudios pero el escapó.
Cuando estaba poniendo en marcha su plan yo estaba en la operación de rescatar a tu hermano, el me atrapó y me dijo que no había vuelta atrás, el lo había sobre cargado de energía y lo estaba consumiendo por dentro, logre escapar y antes de que tu hermano se llevará miles de vidas con el.....

Lusix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora