capítulo 7

5 0 0
                                    

Ya estando en el auto rumbo a Brasil, todos estaban callados, todo era silencio.
No sabia como sentirme,  me dolía el cuerpo pero por alguna razón ese dolor me gustaba, me hacía sentir viva, hacia que supiera que todo lo que estaba pasando era real y no una pesadilla en el cual pueden surgir cosas peores.

- El clima esta despejado.- dije entre susurros.

- lo que darías para que este lloviendo, no?.

- por que dices eso?

-Por que te conozco y sabes que es verdad.- skar me miró fijo a los ojos, me guiño, se colocó los auriculares y no hablo más hasta que paramos en una gasolinera.

-Oye Bruno, no pudiste elegir un auto más llamativo?- dijo Amelia con zarcasmo.

- y voj desde cuando se te iluminó hablarme?, no se suponía que no querías saber nada de mi?.

- callense, me hacen doler la cabeza.-grite.-por favor, háganlo por mi, por favor, ¿pueden?.

- hija, no te preocupes, todo va a mejorar.

La mire sin ningún gesto en mi rostro, me senté en la acera tratando de despejar mis pensamientos y skar, como siempre, se acercó a mi y trato de animarme.
- quieres un m&m?
-si, gracias.-le sonreí y ella me devolvió el gesto con su característico guiño en el ojo.
Cuando estaba empezando a tranquilizarme, depronto de la nada se escucharon disparos.

-Lusix!!! Corre al auto!!!- Skar y yo corrimos en dirección al auto, estaba asustada, no sabia de donde rayos venían los disparos, me empecé a sentir mal, vi como de mis dedos no dejaban de salir chispas, cuando de pronto una de las balas me rozo el brazo, duele, skar me gritaba pero no entendía, todo se enmudeció.

Ya estando todos dentro del auto, Bruno avanzó a toda velocidad, mientras yo buscaba unos guantes de goma entre las cosas para que no lastimara a nadie, unos minutos después nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo.

Skar trataba de calmarme mientras  toribio y Amelia le gritaban a Bruno que era lo que debía hacer, donde ir, en que dirección girar, pero el decidió meterse al bosque, los perdimos... perdimos a los tipos que nos seguían pero el auto no quedo muy bien que digamos.

- genial Bruno y ahora, que se supone que vamos a hacer?.-dijo Toribio mientras todos veíamos el auto que ya no era capas de avanzar.

- genial, vamos a acampar- dije con una sonrisa.

- si, es una gran idea.- me apoyo Skar.

- ok, son las 3 pm, falta para que se ponga el sol, no desperdiciemos tiempo y vamos a buscar leña.- dijo Bruno.

- creo que a unos kilómetros hay un pueblo, yo puedo ir y buscar una manera en la que podamos continuar nuestro viaje.- dijo toribio alzando una botella de agua.

- bueno pj, entonces Skar y yo vamos a ir a buscar leña y mamá y bruno van a buscar algo de comer, no se, algunas ballas o algún que otro conejo, nos veremos en dos horas por lo mucho, en el auto, este será el punto de reunión.

Todos nos separamos.

Skar y yo nos dedicamos solo a recoger ramas secas, no hablamos mucho, asi que terminamos rápido y nos dirigimos al auto a tratar de hacer la fogata.

- ya estamos serca- dije para romper la tensión del silencio.

-shss.- frunci el ceño al ver que me callaba.

- y a voj que te pasa? Solo estoy tratando de abrir una charla y voj me shusheas.

- baja la voz, creo que vi moverse algo dentro del auto.

Soltamos los palos, y  sigilosamente nos acercamos al auto.

- Lusix

- que?

- si nos pasa algo... tengo que decirte algo...

- es en serio? Pero que es lo que te pasa ? , no puedes elegir otro momento más oportuno para decirme lo que tienes que decir?

En ese momento sentí que paso todo en cámara lenta, nos pusieron unas bolsas en la cabeza, escuché los gritos de skar, depronto se callo, me asuste, lo siguiente fue un piquete y no supe más, me durmieron.

Lusix, lusix, lusix, escuchaba un susurro que me aturdia pero que me iba despertando poco a poco, seguía con la bolsa en la cabeza, estaba amarrada y por el movimiento deduje que estaba en un portaequipaje , lo único bueno era que skar estaba conmigo y no le había pasado nada.

- Lusix, lusix,  por favor despierta, no me asustes, por favor- escuche como skar empezaba a llorar, algo se rompió, no se que era pero me dolía, me dolía escuchar su llanto, no quería que estuviera mal, quería hablarle decirle que estaba bien pero no podía, no podía sacar ni una sola palabra. - Lusix.- era lo único que escuchaba entre sollozos y yo no podía calmarlo, me siento mal, no se lo que nos pueda pasar, todo esto es por mi, yo tengo la culpa, yo y estos absurdos poderes, me odio por hacerle esto a skar.- lusix, te amo, si me estas escuchando, solo quería decirte que te amo y que no estoy enojada contigo por todo lo que está pasando.-no sabia si en verdad acababa de decir eso o tan solo era mi conciencia o mi imaginación que trataba de calmarme y hacerme sentir mejor, con dos simples palabras descubrí algo más grande que el poder que tengo, con sólo escuchar un, te amo, de ella, supe que ella era mas especial para mi, que de lo que yo pensaba, yo la amaba y no un amor de amistad, yo quería que ella fuera mía y de nadie mas.
Yo igual que ella empecé a llorar. Yo igual te amo skar. Que  pena que no puede salir ni una palabra de mi boca.

Estuvimos horas en el portaequipaje, el auto no dejaba de avanzar con rapidez y brusquedad, lo único que hacía era estar en mis pensamientos mientras escuchaba apagarse más la voz de skar.

Perdón, no se que es lo que puedo hacer, estoy con un inmenso dolor de cabeza.

Te amo, te amo, te amo, el único pensamiento problemático que ronda en mi cabeza en este momento, te amo, te amo, te amo, odio esto, te amo, te amo, te amo.

Yo también te amo y lo siento, lo siento tanto.

*****

=dedicado a S. Quien me ayudó a creer en mi, en mi nueva forma de ser y en encontrar la imaginación que ya creía pérdida. "Capítulo especial".

Lusix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora